Abridor daltónico?

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 14:28
Buenas, que tal? Como algunos abridores se me hacen muy artificiales o que no van con mi forma de ser, me inventé uno, aprovechando el hecho de que soy daltónico (pero exagerándolo para hacerlo divertido). Se lo mostré a mi hermano (un usuario retirado de todo este mundillo) y le gustó, así que se los paso a ver que opinan:

YO-Hola, que tal? Te tenía que comentar una cosa
ELLA: Qué cosa?/Qué?/Cualquier respuesta que indique curiosidad
YO- Es que soy medio daltónico, y cuando te vi dije "tengo que hablarle a esta persona porque esa camiseta (decir un color que no sea el de la camiseta) y esos ojitos color violeta le quedan muy bien", así que aquí estoy. Me llamo (tu nombre) :) ...

Cosas que pueden pasar:
-Que no se ría: puede pasar, es un chiste bobo pero prefiero entrar así que con un piropo sexual como todos los pseudomachos que andan dando vueltas por Buenos Aires.
-Que no sepa lo que es ser daltónico: Odio explicar los chistes, pero bueno, puedo ser agua y aprovechar eso para decirle que el daltonismo es una cuestión de cultura general mínima y así bajarle un poco el valor.
-Que sea curiosa: La primer reacción de la gente cuando uno les dice que uno es daltónico es "Ayy sos daltónico? de que color ves esto? y esto? y esto...?", parece ser que la percepción cromática diferente genera mucha conversación, así que puede dar material para rato.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 16:40
A mi nunca me gustó todo eso de los abridores, creo que afecta a la mentalidad con la que se afronta la interacción y eso te perjudica enormemente, pero reconozco que al principio si no tienes mucha socialización pueden venir bien.
Pero una vez te has iniciado, debes deshacerte de todas esas "reglas" para poder echar a volar. Igualmente si te funciona ánimo con ello, yo no soy quien :D
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 16:57
Jajaja seguro, con el tiempo será puro juego directo y ya! :D

Volver a Material Enlatado