¿Por qué nos ponemos nerviosos al acercarnos a una chica?

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 12:09
Hay muchas razones para ello pero os diré una que me parece fundamental. Nos ponemos nerviosos por los libros que hemos leido. Si, por eso, por los métodos. Y ahora os diré porque.

Primero porque los métodos nos dan tanta información que al final tenemos que sensación de que ligar con una chica es complicado. El método te da una vía para conseguir el teléfono de esa chica, con lo que cuando hablamos con ella, no estamos centrados en el presente, sino en esa fase en la que le pediremos el teléfono. Esto hace que nos bloqueemos al hablar y que nos pongamos nerviosos al sentir que todavía quedan un par de cosas por cumplir antes de que la pidamos el teléfono.

En segundo lugar, los métodos son usados como excusas también para no interaccionar con chicas ya que "tengo que leerme un libro más". No te ofendas, a mi me pasaba lo mismo. Cuanto más información necesitas para hacer algo, más miedo demuestras tener al hacerlo. Los naturales son naturales porque hace unos años, cuando empezarón a interacturar con tías no se complicaban. Nosotros no lo hicimos porque teniamos esa mentalidad de: "Tenemos que hacerlo todo perfecto" o "No nos gusta fallar" o simplemente eramos tímidos. En cualquier caso, al leer métodos lo que estamos haciendo es usar esa misma mentalidad. Al final no hemos cambiado, y leer libros se convierte en una excusa para seguir como estabamos sin hacer lo que realmente tenemos que hacer.

Por último, y esto es quizás lo más importante, existe algo que es universal en el funcionamiento de la mente humana. Le damos más importancia a algo cuanto más tiempo invertimos en ello. Para entenderlo imaginate que te dan una pastilla mágica y construyes una maqueta de un barco en una hora. Y alguien la rompe. Ahora imaginate que te tiras un año haciendo esa maqueta, dedicandole 3 horas cada día y alguien la rompe. ¿Comó te sentirías? No muy bien, ¿verdad? Esto es porque se aplica la regla máxima: " Le damos más valor a algo cuanto más tiempo invertimos en eso" ¿Cómo afecta esto a la seducción? Muy sencillo: Cuanto más tiempo inviertes leyendo libros, más importancia le darás a la interacción con una chica y por tanto, más nervioso te pondrás. Así de simple. La clave siempre estuvo en el método.

Entonces, ¿Cómo seducir? ¿Se puede aprender? Creemos que las cosas se pueden hacer de forma diferente y esa visión es la que nosotros, Dani y Nano, estamos mostrando en nuestra página web: elcaminodelaseduccion.com. No dudes en visitarla porque ahora al suscribirte damos de regalo el ebook: "La Mentalidad De Un Seductor"

Un saludo
Imagen

Volver a General