Un piropo elegante.

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 15:13
Esta mañana fui a estudiar a mi antigua facultad con un amigo.

En uno de los descansos, salí de la biblioteca y entre otra gente, me encontré a una TB7 de mi promoción (y de mi clase).

Tras un par de frases de conversación:

YO: Oye, ya no me acordaba de lo bien que te sienta el verde (llevaba un jersey verde, al cual miré momentaneamente mientras se lo decía).

ELLA: :idea: (Profundamente halagada, creo que se puso colorada) Jajaja (Risita nerviosa), ay gracias!

YO: Puede ser porque... tu tenias los ojos verdes no? (Siempre, mirandola a los ojos. Siempre miro a los ojos, solo dejo de hacerlo en forma de pausas para no dar luguar a que se sientan intimidadas y plas! Defensas disparadas...)

ELLA: Claro!

YO: Claro, es que yo te los veo marrones y entre el marron y el verde, confundo mucho (soy daltonico jeje).

Bla bla...

Mas tarde le pregunté: Y tu que, sigues con tu novio? (Hacia mas de un año que no la veia)

ELLA: Siii (su lenguaje no verbal y corporal: y que sea por mucho tiempo), estamos genial, bla.

(Ok, pos tu te lo pierdes, mientras actuo como si me pareciera de puta madre y a la vez me diera igual que tengas novio. Porque de hecho, es justo así como me parece ^^, sera por TB7 que andan por ahi sueltas...)

Chicos, ya sabeis que las mujeres invierten mucho en verse divinas (relativamente, para algunas divinas significa que no te asustas cuando las ves jajaja). Se pasan tardes enteras de tiendas catalogando nuevos trapitos para realzar su figura, su cara, su apariencia general...

...y cuando les muestras que sinceramente te parece que han acertado con lo que llevan puesto, y que eso les favorece... lo agradecen mucho, y subes puntos con ella por lo menos en valor :D

Pero ojo para que funcione este piropo ha de ser:

1º Sincero, por supuesto.

2º Dicho con toda la naturalidad del mundo, como cuando dices "oye, que frio hace aqui..."

3º Ha de subcomunicar que no lo has dicho por decirle algo bonito, sino porque sinceramente percibes que le favorece. No le digas que guapa vas a secas, sino "me encanta como te queda ese verde a juego con tus ojos, buena eleccion!" (En este ejemplo, ademas, le has dejado caer indirectamente que te gustan sus ojos...)

4º Si no lo tienes, sería ideal si desarrollas buen gusto para vestir, si empiezas a entender de ropa. No te digo que te leas revistas de moda XDD pero si que te dejes aconsejar por amigas que tengan buen gusto(mejor que amigos, en general tienen mejor ojo que nosotros para la ropa).

Tambien haz que te den consejo lindas desconocidas cuando vayas a comprarte ropa tu solo, que veas por la tienda: "Ey no tan deprisa! Como m queda esto?" "Cual de las dos tiene mejor gusto?" "Ok, pues contestame a algo que nadie jamás te ha preguntado (pausa de suspense)... que colores me van mejor?" "¿Cómo podria combinarlo?" Etc, etc, etc.

PD: Una TB7 me decidió a comprarme un jersey este verano XD. Queda genial conmigo y con muchos colores.

Si tienes buen gusto, ello dará congruencia a los otros tres. Incluso tambien al

5º A menos que ella le de carrete a ese hilo, sigue con otro como si nada (la llamada distension), repito, NATURALIDAD, como quien dice buenos dias. Si le da carrete... adivina... acertaste! NATURALIDAD.

Saludos!

PD: Como veis, este piropo aunque pueda teorizarse y nos quedemos con la idea (ese es en mi opinion la manera de jugar con rutinas: quedandote con la idea basica y no aprendiendote un chiste o historieta cual actor de cine)... en la practica es situacional. Encantadoramente situacional. Viva el situacional! XD

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 21:45
Jajajaja ey tio eres elegante hasta para escribir, gracias por la aportacion, lo usaré seguramente k tengo una cita con una xikiya :) ya te contaré :)
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 12:07
Gracias por lo de la elegancia tio, es lo que tiene usar axe (vease Tes del seductor: ). Y procura ser coherente, si aparece con una camisa de leñador no le digas nada que no te lo creeras ni tu XDDD

Ya en serio tio, suerte y ya contaras!

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 11:35
Me ha parecido de gran ayuda, empezaré a usarlo, seguro que da unos excelentes resultados, muchísimas gracias!!

Volver a Material Enlatado