Me hice un perfil falso en Badoo y flipe

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)
NotaPublicado: 15 Mar 2015, 16:47
Hola ayer mismo hice un perfil falso en Badoo (una pagina web para ligar).
Me hice pasar por una tia gorda y fea, pero que queria sexo como fuera y con quien sea (una desesperada de manual)
La foto seria de una tia de 18 años creo y bueno el resultado ya creo que os podeis imaginar.
En menos de 1 hora de abrir la cuenta ya tenia a 80 tios mandandome mensajes y todos eran la misma mierda:

-Hola ¿que tal?
-Hola ¿como estas?
-Hola eres muy guapa ¿que tal? (me quede con cara de WTF!)

Despues les contestaba a los que queria un simple "hola", y siempre me contestaban:

¿Como estas?

Osea que putas conversaciones mas aburridas, que tios mas sosos,todos virgenes seguramente.Habia tambien salidos de mas de 60 años mandando mensajes, que puto asco tio.

En menos de 2 horas ya cerre la cuenta porque era muy demigrante.

Mi conclusion es que la gran mayoria de los hombres mienten.Todos decian que eran muy sensibles,comprensivos,que solo buscaban un amistad...Una mierda todos querian meter su polla en caliente pero se ponen una mascara.Y lo mismo pasa con las mujeres, todas dicen que quieren un hombre sensible y todo ese rollo pero ellas piensan mas veces que nosotros en el sexo y que las dominen aunque ellas lo nieguen.

Un saludo seductores :P

Volver a Consultorio IS