dominina el metodo en treinta dias 2 x 1

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 18:01
Bueno muchachos como les dije ayer esto llevando a cabo el libro Dm30D de neil strauss y bueno hoy en cuanto me levante sabia que tenia una cita con el día 1 sabia que no era gran cosa tomando en cuenta que este día ya lo había realizado, así que salí y quise acelerar el proceso y decidi hacer el día 2 que es lo mismo del día 1 iniciar conversaciones triviales con 5 desconocidos pero esta ves hay que hacer algo mas, mirar los ojos y luego indicar de que color eran.
Mientras me encontraba caminando vi a dos colegiala, me paro al frente me quito las gafas y les digo:
hola chicas disculpen algún coffe bar por acá cerca?
Las chicas se miran y me dicen:
sigue caminando y a dos cuadras vas a encontrar algunos
Color de ojos negros y de la otra cafés
Les agradezco y me voy, y les alcanzó a oír ufff que miedo
creo que se asustaron por la forma que me quite las gafas jejeje
Sigo caminando y no encontraba a nadie hasta que me cruzo con una chica que venia corriendo, la paro y le digo:
hola disculpa por donde queda la parada de buses
a ver por allá no no no, a donde exactamente quieres ir
ala ciudadela el bosque
haya entonces llega hasta las esquina y gira a la izquierda
Le agradesco, ojos cafés
Luego me encuentro con una una chica sentada en unas gradas de una casa escuchando musica
Me ha cerco hola disculpa y no me escuchaba así que muevo mi mano frente a sus ojos
Resulta pero se asuta, se quita los audifonos, me ve y dice:
[que/color]
[color=#0000FF]por donde queda el parque la filantropia

no tengo idea
Le agradezco de todos modos y me voy tenia ojos negros
Después miro a una señora de unos 40 años pero con un cuerpo de modelo conversando con un amiga
Muy educadamente llego y les digo:
muy buenas tarde perdón que les moleste pero nesecito llegar al parque la filantropía me pueden ayudarclaro mira te vas para allá hasta que encuentres una biblioteca después....
La amiga le interumpe y le dice mejor acopañemosles y de paso entramos al trabajo y así fue me acompañaron y me iban preguntando que de donde soy que hacia por acá que iba hacer en el parque la cuestión es que tuve que mentir en todo jejejjejjej
Y al final ya me dolía las piernas así que decidí irme a casa y me faltaba una y a una cuadra antes de llegar a mi casa encuentro a una chica 10 de 10 al principio medio miedo pero le llegue y le pregunte:
hola disculpa tu eres de aquí
si porque
porque quiero llegar a la empresa cnt sabes donde queda
si pero a esta hora ya esta cerrado pero pasa el redondel a tres casa ahí es
Le agradezco y pasa mi vecina saludando me jjjejej que final ahh tenia ojos cafés claros
Y así termine el día 1 & 2
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 18:20
Que bueno amigo, no he leido ese libro pero he oido sobre él y parece bastante bueno. Creo que es interesante lo que cuentas pero que encajaría mejor en la sección de reportes de campo. Espero seguir leyendo tus progresos :D
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Volver a General