Ahora, siempre

Técnicas de motivación y material para motivar.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 17:12
Buenas a todos, hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pero he estado saliendo a la calle a practicar mi juego, he pasado muchas cosas, he adquirido una experiencia valiosisima, he adquirido una nueva mentalidad de abundancia y la verdad es que cada vez soy más feliz, llevo cerca de 2 años metido en esto, y descubrirlo es lo mejor que me ha podido pasar, si hay alguien que esté pensando en dejar esto yo le pido paciencia, no te compares con nadie, céntrate en tu progreso, conozco la frustración que da todo esto, conozco el dolor y conozco las ganas que ahora mismo tendrás de mandarlo todo a la mierda, pero si cada día haces algo que te haga avanzar irás en buena dirección, tengo muchos amigos frustrados con todo esto, me los llevo a sargear, son el triple de felices que antes, todo está en ponerle ganas y tener confianza, poco a poco, paso a paso, y nosotros tenemos la suerte de conocer este foro que está lleno de gente que me ha beneficiado mucho, me ha dado la dirección para ir y sigo día a día avanzando, nunca te quedes quieto si tienes miedo, tu no eres menos que nadie, una mentalidad fuerte es tener mucho hecho, así que aprende, que está muy bien pero también sal, ponlo en práctica, quedarse en casa no sirve, no te imaginas las cosas que he vivido, la gente que he conocido y las cosas que he sentido, he tenido días malos claramente, no todo aquí es perfecto, pero te aseguro que he tenido muchísimos más buenos que malos, sal y vive las experiencias que mereces, experimenta y no tengas miedo. "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre" Piensa en eso. Un abrazo valientes!
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 18:24
No se exactamente cuando empecé, algunos años atrás, pero no ha pasado un sólo día de mi vida en el que no me alegre de haber "comenzado a andar" por el camino de la superación. Jamás se me pasó por la cabeza dejarlo. Saludos amigo!
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 16:35
Un abrazo compañero, me alegro de que haya personas que no bajan la cabeza y siguen su camino!!

Volver a Motivación