Mi breve reflexión 1

Reflexiones, ideas, debates....
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 16 Feb 2015, 18:01
Hola amigos, hoy me paré unos instantes a pensar e hize la siguiente reflexión que he guardado para mi mismo. Quienes lleven algo de tiempo la encontrarán obvia, pero puede resultar reveladora para algún principiante, y es por eso que la comparto. Me interesa escribirla y guardarla para aquellos momentos en los que se pierde el norte, al menos mantendré lo básico.

Ha sido escrita del tirón en un bloc de notas, tal vez pueda resultar repetitiva y haya algo que pudiera explicarse mejor, pero soy partidario de mantenerla así y dejar las cosas como surgen, por lo que aquí la tienen. Estoy abierto a escuchar consejos.

El punto al que hay que llegar es, que no hay que obsesionarse con el juego y convertirse en un manipulador
que trata de obtener su felicidad realizándose a través de su habilidad para atraer a las mujeres, pero
tampoco hay que anteponer lo que ellas quieren ni aceptar la forma en la que superficialmente quieren
que nos relacionemos con ellas.Debes aceptar el hecho de que existe un juego, pero no debes de tratar
de realizarte a través de él ni "medirte la polla" por lo bueno que seas atrayendo mujeres, no te obsesiones.

Si tú tratas de atraer a todas las mujeres con las que te cruzas porque te importa demasiado el juego,
aunque parezca lo contrario las probabilidades juegan en tu contra. Puedes pensar que si tratas de atraer
a muchas mujeres alguna caerá, y creer así que las probabilidades juegan a favor, o puedes pensarlo desde
la perspectiva del Juego Interno y comprender que la inmensa mayoría de mujeres te rechazarán, y esto es
muy perjudicial para la perspectiva que tienes sobre ti mismo, para tu Juego Interno.

Acepta que el juego existe, y que hay formas de mejorar tu habilidad con las mujeres que pueden resultar
muy beneficiosas, acepta que no tienes porque seguir los patrones de comportamiento que conscientemente
ellas quieren, pues ellas responden inconsciente y emocionalmente a otras cosas distintas, y a menudo
incompatibles con sus requisitos racionales.

El problema nace al creer que existe el hombre perfecto, pues la tentación es hacer lo que crees que ellas
quieren que hagas, pero a la hora de la verdad eso no funciona, pues a nivel racional ellas ignoran los
fuertes deseos de sus genes, aquellos causantes de la atracción que las hacen responder emocionalmente
ante cosas que ellas no tienen elección. Aquello que la hace desear a un hombre y ser feliz a su lado
no tiene porqué coincidir con aquello que dicen buscar o querer en un hombre, pues la decisión no les
pertenece a ellas (mente consciente,racional,voluntaria) sino a sus genes (mente inconsciente,irracional,involuntaria).

Si veo que resulta de interés publicaré más. Saludos y buena vida compañeros :)
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.

Volver a Teoría