Estoy escribiendo un libro, cuento con vuestra ayuda?

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 15:12
Bueno amigos, quería decirles que llevo tiempo escribiendo un libro que uso como referencia para mantenerme en el "camino correcto" y seguir mejorando. Quería saber si cuento con vuestra colaboración, principalmente me interesarían vuestras opiniones y vuestros reportes de campo para diferenciar lo que realmente funciona y lo que no lo hace o solo funciona por mi situación concreta. También me interesaría si pudieran aportar ideas que funcionen y encajen dentro de la estructura que propongo.

Lo digo porque veo que el foro está bastante inactivo y quizás no cuente con la participación necesaria. Igualmente espero sus respuestas, saludooos :D
Bastionbux escribió:Etapas:
1) Crees que te las sabes todas - Principiante.
2) Entiendes que realmente no sabías todo - Intermedio.
3) Aprendes todas las reglas - Experto.
4) Comprendes que no sabes nada - Iluminado.
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 21:04
Conmigo cuenta, yo siempre estoy para ayudar a los amigos.

La verdad que este foro esta un poco inactivo, nose si sera porque los miembros se han casado o ya han abandonado jaja pero yo estoy tambien en el foro de Zan Perrion con los naturales que ese es el estilo que me gusta ami
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ene 2015, 00:21
Excelente! Muchas gracias amigo, estoy deseando compartir lo que a mi me funciona. Seguiré atento a tus "reportes de campo" :)
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 20 Feb 2015, 01:30
Ya sabia yo que esa frase era de Zan Perrion ;)
Cual es el foro de Zan Perrion.... No sabia que estuviese activo....

Yo tambien estoy escribiendo un libro. Espero publicarlo en breve. Un saludo!
Imagen
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 20 Feb 2015, 20:20
Cuenta con mi apoyo para lo que quieras ;)
Y cuando lo acabes,acuerdate de poner 3 o 4 nicks de gente del foro :P jajaja
¡NUNCA TE RINDAS!
Creciendo
NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:02
Gracias, eso haré! Voy un poco lento, a parte de que no le dedico el tiempo que me gustaría, he tenido que reconsiderar muchas cosas. Hasta hace muy poco no contaba con el Juego Interno, pero ahora estoy viendo lo importante que es y lo que yo lo menospreciaba a pesar de usarlo sin ser consciente, por lo que debo incluirlo, y la cosa va para largo. De momento no veo fecha limite en el horizonte siendo sincero ;)
NotaPublicado: 22 Feb 2015, 02:21
Nano_CS escribió:Ya sabia yo que esa frase era de Zan Perrion ;)
Cual es el foro de Zan Perrion.... No sabia que estuviese activo....

Yo tambien estoy escribiendo un libro. Espero publicarlo en breve. Un saludo!

naturalgame.com
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 10 Mar 2015, 00:13
Hola amigos quiero comunicarles como va el proyecto...

La verdad estoy super contento, finalmente tengo la certeza de haber dado con la clave del éxito, estuvo ahí todo el tiempo solo que no supe verla. Estoy seguro de que a alguno le sorprenderá, les anticipo que es una mezcla de juego externo pero el punto fuerte viene de la mano del juego interno. Un juego interno bien definido, el objetivo no es que saquen sus conclusiones, no quiero que se me malinterprete, lo que hay que hacer quedará claro.

Respecto al juego externo usaré un "sistema" parcialmente lineal, pero mucho más abierto de lo que están acostumbrados con los metodos tradicionales, pero sin llegar al extremo deformado que se consigue con el juego interno (me parece que lo que sacan hoy se centra más en destruir el juego externo que en aportar algo).

Sin más, un saludo amigos me va muy bien ahora y espero que a vosotros tambien :D
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 06:56
Hola! Para cualquiera que haya llegado aquí buscando el libro, siento desilusionarlo pero no va a ser posible. El motivo lo explico a continuación, en respuesta al mensaje privado que me envió un usuario en el foro. Mucha suerte y buena vida!

----------------------------------------
Respuesta al MP
Verás, llevaba bastante terreno avanzado respecto al libro, pero aunque me duela admitirlo estaba equivocado. Por aquel entonces yo siempre critiaba al juego interno por mis malas experiencias con él, pero el verdadero problema era que no lo comprendía.

Yo pensaba que si cambiaba mis acciones y hacía lo que los maestros del juego interno sugerían me daría resultado también, pero no lo hacía. ¿La razón? Lo que importa no es la acción sino la motivación. Estaba siguiendo los principios del juego externo para obtener resultados con el juego interno, pero no es así como funciona. Todo es respecto a la motivación (propósito) lo creas o no.

Ellas son capaces de percibir capas más profundas de la comunicación que nosotros los hombres. (Debido a lo que sucede en la 8ª semana de embarazo cambia el rumbo del desarrollo del feto, mientras nosotros empezamos a desarrollar áreas como la agresividad y la competitividad, ellas continúan desarrollando fuertemente el área de la comunicación). En fin, que me enrrollo como una persiana. Nuestra comunicación es muy superficial en comparación. Mientras nos centramos en percibir las acciones, ellas perciben la motivación que las impulsa. Esto quiere decir que ella puede saber si estás intentando ligar con ella porque te parece divertido o si lo haces porque hacerla tu juguete sexual es la forma de sentirte bien contigo mismo. Esta parte de la comunicación es muy importante, y con el juego Externo se descuida, mientras que con el juego Interno prácticamente todo es sobre ella.

No afirmo que uno sea mejor o peor que otro, lo que digo es que una vez comprendí esto empezó a funcionar. Y todas esas reglas que hay que aprender con el juego Externo, todo el tiempo de dedicación... se vuelve innecesario.
No digo que no funcione, funciona, tengo la prueba de ello. Lo que digo es que tiene muchas desventajas, y el juego Interno no tiene ninguna por lo que he comprobado hasta ahora.

Entonces, escribir un libro de juego Externo? Creo que no, ni lo practico ni me hace falta. Todo lo que antes necesitaba estudiar ahora nace de forma automática. Para un hombre masculino, aparentemente no he cambiado porque sigo haciendo lo mismo, pero las mujeres defintiviamente sí notan la diferencia. Sólo controlando la motivación, soy capaz de hacer surgir las acciones "correctas", sin haberlas estudiado. Por eso, no voy a contribuir a crear más información para que los chicos como yo (antes) puedan seguir atrapados en reglas inútiles.

Un saludo amigo, y siento haber tardado tanto en responder, pero no sentía la necesidad de entrar aquí, hoy lo hice porque me apetecía.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 15:59
Troj4n escribió:Hola! Para cualquiera que haya llegado aquí buscando el libro, siento desilusionarlo pero no va a ser posible. El motivo lo explico a continuación, en respuesta al mensaje privado que me envió un usuario en el foro. Mucha suerte y buena vida!

Respuesta al MP
Verás, llevaba bastante terreno avanzado respecto al libro, pero aunque me duela admitirlo estaba equivocado. Por aquel entonces yo siempre critiaba al juego interno por mis malas experiencias con él, pero el verdadero problema era que no lo comprendía.

Yo pensaba que si cambiaba mis acciones y hacía lo que los maestros del juego interno sugerían me daría resultado también, pero no lo hacía. ¿La razón? Lo que importa no es la acción sino la motivación. Estaba siguiendo los principios del juego externo para obtener resultados con el juego interno, pero no es así como funciona. Todo es respecto a la motivación (propósito) lo creas o no.

Ellas son capaces de percibir capas más profundas de la comunicación que nosotros los hombres. (Debido a lo que sucede en la 8ª semana de embarazo cambia el rumbo del desarrollo del feto, mientras nosotros empezamos a desarrollar áreas como la agresividad y la competitividad, ellas continúan desarrollando fuertemente el área de la comunicación). En fin, que me enrrollo como una persiana. Nuestra comunicación es muy superficial en comparación. Mientras nos centramos en percibir las acciones, ellas perciben la motivación que las impulsa. Esto quiere decir que ella puede saber si estás intentando ligar con ella porque te parece divertido o si lo haces porque hacerla tu juguete sexual es la forma de sentirte bien contigo mismo. Esta parte de la comunicación es muy importante, y con el juego Externo se descuida, mientras que con el juego Interno prácticamente todo es sobre ella.

No afirmo que uno sea mejor o peor que otro, lo que digo es que una vez comprendí esto empezó a funcionar. Y todas esas reglas que hay que aprender con el juego Externo, todo el tiempo de dedicación... se vuelve innecesario.
No digo que no funcione, funciona, tengo la prueba de ello. Lo que digo es que tiene muchas desventajas, y el juego Interno no tiene ninguna por lo que he comprobado hasta ahora.

Entonces, escribir un libro de juego Externo? Creo que no, ni lo practico ni me hace falta. Todo lo que antes necesitaba estudiar ahora nace de forma automática. Para un hombre masculino, aparentemente no he cambiado porque sigo haciendo lo mismo, pero las mujeres defintiviamente sí notan la diferencia. Sólo controlando la motivación, soy capaz de hacer surgir las acciones "correctas", sin haberlas estudiado. Por eso, no voy a contribuir a crear más información para que los chicos como yo (antes) puedan seguir atrapados en reglas inútiles.

Un saludo amigo, y siento haber tardado tanto en responder, pero no sentía la necesidad de entrar aquí, hoy lo hice porque me apetecía.

que libros has leido? de donde has sacado la informacion para tu juego interno? Gracias.
Siguiente

Volver a Consultorio IS