Daddy's back

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 07 Dic 2014, 17:11
Hola a todos!

Esto no es una presentación porque ya soy veterano de estos lares; es un reencuentro. Alguno quedará que me conozca aún, o que le suene de verme por aquí. Con el mundo de la seducción como en todo, la gente que habita estas páginas se renueva cada cierto tiempo. Siempre hay caras nuevas.

Hace un par de años que dejé de pasearme por estos parajes (y otros) del mundo de la seducción. Nada especial, quería enfrentar el camino sin bastón. Hacer y deshacer sin el apoyo de que te hagan ver tus pifias. Entre medias me eché novia, así que dejé de ligotear y esas cosas durante una buena temporada. Ahora, como me he mudado de las tierras de más allá del muro, a territorios nazaríes, he vuelto a ponerme las pilas.

Y por más calor que haga aqui abajo, yo estoy frio de cojones. Ya no soy capaz ni de sacarle un beso a mi abuela. Pero es algo bueno. ¿Por qué? Porque creo que hay dos maneras de afrontar esto:

1- Pensar en lo que eras capaz de hacer hace unos años, verlo con nostalgia y amargarte pensando en lo que ya no te sale tan natural.

2- Verlo como una oportunidad de reempezar, corregir malos hábitos y hacer las cosas piano piano, usando la experiencia previa para ver mejor donde y cómo pisas.

Los que me conozcais sabeis que soy más de la segunda opción, y si no ya os lo digo yo: es un reto, una oportunidad de dar un paso atrás y ver errores pasados con ojos nuevos; de rehacer con nueva perspectiva.

Un saludo a todos!
No es Más feliz quien hace todo lo que quiere, sino quien quiere todo lo que hace
Tolstoy

¿Para qué bajé de la colina? ¡Para encarar la montaña!

Volver a General