no sé

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 29 Oct 2014, 22:07
hola gente,
llevo un año con esto de la seduccion y sigo sin saber que decirle a una mujer y menos aun estrategias para despertar sus emociones... en fin, es mas complicado de lo que lo venden por ahi. Creo que algunos tienen actitudes o personalidades que han ido desarrollando a lo largo de sus vidas y que ayudan bastante en el tema. Pero yo, no sé, por mas que lea, la mujer para mi es una pred que no llego a ver a traves de ella. Y por no saber que decir me entra ese miedo de abordaje. Si alguna ves consigo vencer ese miedo y acercarme a una chica, digo unas cuantas cosas que no llegan a cuansarle ningun efecto, luego ya no sé que mas decir asi que simplemente me voy.
Suerte amigos

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 01 Nov 2014, 15:17
Hola sentinell:
Tranquilo, la seducción es un proceso complementario a nuestra vida y que requiere de tiempo y práctica, por eso mismo no vale quedarse en la teoría: hay que salir al campo y aprender.
Mi principal consejo es que pierdas ese miedo. ¿Cómo? Soltándote y diciendole a la chica (pero no de forma soez) lo que te produce al verla, SIN ESPERAR NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE, simplemente le ofreces un cumplido que ella puede tomar o desechar, pero eso ya es problema suyo.

Un saludo ;)
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Nov 2014, 23:36
Hola
Yo te recomiendo encontrar compañeros de sargeo, yo conocí esto en febrero, y si no fuera por un amigo que vivia a pocos kilometros (al que estaré toda la vida agradecido) nunca me hubiera atrevido a salir a la calle y hablarle a una chica y decirle lo que pienso, y mejor aún, he crecido personalmente.

Si eso no es posible,lanzate,poco a poco a hacer este tipo de cosas
¡NUNCA TE RINDAS!

Volver a General