Como tener karma instantaneo

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
NotaPublicado: 28 Sep 2014, 15:43
Estoy seguro de que todos habrán escuchado o leído sobre el karma.Pero si no sabéis muy bien lo que es, es algo muy sencillo que lo resumiría a esto:

“Si haces cosas buenas, tendrás cosas buenas.

Si haces cosas malas,tendrás cosas malas”

Pero ahora vamos a algo que yo llamo el karma instantáneo y os aseguro que funciona, y sino probarlo vosotros mismos :)

Esto es un truco de la vida, sin ninguna duda

Cuando yo deseo una experiencia sobre cualquier cosa que se me ocurra (amor,dinero,felicidad…) busco la mejor y más eficiente manera de hacerlo para regalársela a otra persona…

Cuando quería dinero, le di mi dinero a otra persona que lo necesitara. Fui recompensado con mas dinero.

Cuando quería proteccion, protegí a las personas mas débiles que yo.Fui recompensado con mas protección

Cuando quería abundancia encontré a alguien con menos de lo que yo tenía y le dedique mi tiempo y energía.Fui recompensado con mas abundancia

No hay diferencia en la abundancia entre un millonario y una persona sin hogar en la calle. Quien verdaderamente ha dado más, si el multimillonario da la mitad de su riqueza a la caridad o un hombre sin hogar cuya riqueza asciende a un dólar y le da la mitad de eso para alguien que no tiene nada? Quién es más abundante? .

La percepción es peligrosa.La gente es libre de percibir la falacia de que los hombres son mejores que las mujeres. O que por obtener riqueza del rico es mejor que uno que no tiene nada. El que no tiene nada puede ser libre de todos los deseos. Entonces yo diría que este es realmente seguro y por lo tanto tiene más seguridad. Porque para mí, la seguridad no está en tener cosas, sino en no querer cosas.

Volviendo al multimillonario y las persona sin hogar … son la misma persona. Ellos han dado la misma proporción de su riqueza. El porcentaje que ellos han dado a otras personas es el mismo (50%). El impacto que ellos han generado a las personas que han ayudado es el mismo

Ahora tengo una misión para ti amigo mio. Piensa ahora mismo en algo en lo que tengas en abundancia y dáselo a otro.

Ilumina, potencia, incentiva.

¿Qué tal si haces esto ?: Encontrar a alguien que quiere conseguir mejores resultados con algo en la vida, tal vez algo que tu mismo busques y le muestras cómo lograr ese resultado a alguien que lo necesite mas que tu. Puede ser, hacer a esa persona mejor con las interacciones sociales, finanzas, creencias limitantes… Darles poder a ellos para que a su vez pueden ayudar a otros. Dentro de este proceso tu vas a adquirir a través de la observación y participación en el proceso, el mismo objetivo que ellos buscan, o al menos, la manera de lograrlo.

¿Qué tienes en abundancia? El amor, el humor? ¿Busca ser mas feliz? pues haz feliz a otra persona. Tu cosecharás lo mismo. Tu vas a experimentar ese calor en tu abdomen, tu alma abrazando a su cuerpo.

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 18:02
Me encanta, felicidades ntaxo ;)
NotaPublicado: 30 Sep 2014, 16:12
Oye realmente si que funciona al 100 % porque ayer me quede flipando.

Mirar yo estaba dando un paseo por la ciudad, escuchando música con mi móvil. Al pasar cerca de un supermercado vi a una señora pidiendo dinero, yo no tenia mucho en mi monedero así que le di 2€ (tengo 19 años) para que tuviera pan para 2 o 3 días. Se lo di con una sonrisa, ella se alegro un montón y me empezó a besar la mano, yo le dije que parase que no hacia falta y me fui sabiendo que la vida me devolvería mucho mas de lo que yo di, en este caso seria dinero.
La "casualidad" (las casualidades no existen, todo pasa por algo) ocurrió a las 9 de la tarde, cuando mi madre llego a casa y me dijo que mi abuela me había dado 50 eurazos...

Esto os lo juro que sucedió como lo acabo de contar.Pero no os creáis que esto pasa el mismo día, ni dentro de 24 horas, esto sucede cuando menos te lo esperas te llevan una gran sorpresa.Buena o mala es según la acción que hayas hecho...

El truco esta en pensar de esta forma: "Yo voy a hacer una acción muy buena, voy a crear felicidad y amor a otra persona que lo necesita mas que yo, y como voy a hacer algo muy bueno seré recompensado con mas de lo que yo he dado"

Probarlo no tenéis nada que perder, y comentar las cosas que os hayan pasado gracias a esto :)

Volver a General