Añadir Tapatalk al foro

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
¿Os parece una buena idea la adicción de Tapatalk?

La encuesta terminó el 08 Nov 2014, 11:31

Si
3
75%
No
0
No hay votos
Quizás
1
25%

Votos totales : 4

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 11:31
Hola a todos. He pensado que en este foro, al que veo bastante activo, se podría contar con adicción de Tapatalk al mismo. Y es que esta web está destinada a añadir foros a su App, que cuenta con Android, Iphone y Windows Phone, para así poder manejar el foro de forma fácil, sencilla y rápida desde un dispositivo móvil.
En mi opinión personal, esta aplicación podría ser lo que le falte al foro para poder contar con las nuevas tecnologías móviles, y es que es tremendamente fácil añadir esta web a la lista de foros con las que Tapatalk cuenta.
Sería una opción a tomar en cuenta por parte de los administradores, tampoco estoy mandando nada, solo intento ayudar ;)

Aquí os dejo el enlace, la App se puede bajar gratis desde Play Store.

Web Tapatalk: https://tapatalk.com/
Activar Tapatalk en una web/foro:https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php

P.D.: Si algún administrador no sabe como introducir este foro a Tapatalk, puedo ayudarle personalmente.
Porque lo que buscan es lo diferente.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 15:08
Hola Marc5, encantado de recibir tu propuesta, la verdad es que ya se ha hecho otras veces.

Sin embargo siento decirte que yo, como actual y único administrador del foro, no estoy haciendo mantenimiento técnico por falta de tiempo. Hay varias peticiones, esta es una, la otra es el botón de "gracias" o sistema de karma, que también quería implantar.

A veces la implantación de plugins en phpBB es muy tediosa. Si puedo sacaré tiempo para ello, pero si alguien se ofrece a realizar esas tareas técnicas es más que bienvenido. El problema es que dar acceso a los sistemas de administración siempre es delicado, aunque también para ello están las copias de seguridad, claro.

Un saludo.

PD: Muevo el tema a "Funcionamiento del foro".
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 22:55
Buenas noches Jabba, claro que entiendo que por cuestiones personales pues que a lo mejor no puedas dedicarle toda la atención que el foro necesita, aún encima siendo tú mismo el único administrador, ya bastante trabajo haces pagando el dominio y solucionando los problemas que el foro pueda conllevar diariamente, entre otras cosas.
No te agobies con el tema, ya habrá tiempo para ello ;)
Y perdón por no crear el tema donde debería corresponderse, fallo de novato, no volverá a ocurrir.
Saludos!
Porque lo que buscan es lo diferente.

Volver a Funcionamiento del Foro