Rafa Mora y el mundo de la noche

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 18:52
No me preguntéis por qué pero estaba viendo el vídeo que ha sacado Rafa Mora con una tía, en una discoteca. No quiero hacerle publicidad pero creo que se llama 'Fiera de la noche'. Tras recuperarme las retinas y los tímpanos, he estado reflexionando algo acerca del vídeo. Por muy estúpido que pueda parecer, creo que se puede aprender mucho de él. ¿Rafa Mora y aprender en la misma frase? Yo creo que sí...

Más allá del contenido del vídeo, el cual me parece totalmente vomitivo (frívolo, superficial y machista a partes iguales), este vídeo nos deja una valiosa lección. Parecerá muy obvio pero es que esto demuestra cómo funciona realmente el mundo de la noche: qué tipos de tíos son los que triunfan allí, qué tipo de chicas suelen ir. En resumidas cuentas, te enseña quienes lo tienen fácil triunfar allí.

Estos no son más que los típicos cachas, famosillos, con pasta y un gran deportivo tuneado en la puerta de la discoteca. ¿Y qué tipo de chicas van allí? En general, en una discoteca te puedes encontrar cualquier tipo de mujer, pero predomina este tipo de chicas pija (como la del vídeo), superficial y frívola, o sea, todo lo contrario de la que me gustan, por muy buena que esté.

Sin extenderme mucho, para tener alguna posibilidad de triunfar en el mundo de las discotecas, el aspecto físico es fundamental. Es ahí cuando entras en el mercado de los tíos que tienen éxito allí, dado que es un entorno muy superficial. No quiere esto decir que hay que hacerse culturista (palabra muy irónica, por cierto) pero sí vestir bien (a tu estilo, por supuesto) y con ropa que te favorezca mucho. En el mundo de la noche, creo que esta es la clave para tener alguna posibilidad de éxito. Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=kkHdbN7Ef1Q
JoseFCB.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 16:10
Te dejo una frase del club de la lucha: "No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo"

Para triunfar en las discotecas no hace falta ni estatus, ni dinero, ni coche ni nada por el estilo.Lo unico que hay que ser es un tio con personalidad y autentico y tampoco seguir las modas.

Yo por ejemplo envez de llevar el tipico peinado que es como un tupé con los lados de la cabeza rapado que se ha puesto de moda gracias a la mierda de Myhyv yo sin embargo llevo media melena como Kurt Cobain pero de un castaño claro.

Y en las discotecas lo que hago es simplemente que veo a una chica que se ha puesto guapa para la ocasión, voy y se lo digo directamente, sin esperar nada a cambio.Y jamas he sentido la sensación de rechazo, Creedme.Y las mujeres saben reconocer a un tio honesto y a otro que es un falso, son muy listas.

Pero respecto a lo que estabas diciendo es verdad que hay tías muy frívolas y superficiales, pero en realidad no son asi.Tienes que ver mas alla de lo que tus ojos puedan llegar a ver
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 19:18
En parte estoy de acuerdo contigo... y en parte no. Vayamos por partes.

El mundo de la noche es algo completamente distinto a ligar durante el día. Son contextos totalmente diferentes. Para empezar, en las discotecas la música por lo general está muy alta y entablar una conversación es francamente complicado. Lo digo por experiencia. Mi punto fuerte es la labia, charlar y conversar y en las discotecas eso se torna muy difícil. Por el día, es distinto porque no hay música y se valoran otras cosas pero la noche en sí es un mundo superficial. Y eso no lo digo yo. Eso es así desde que San José tenía la carpintería.

La cosa está en saber adaptarse a según qué contextos. Lo confieso. Odio las discotecas. Realmente no son mi estilo. Lo que digo aquí es mi opinión, que puede ser muy discutible, pero la experiencia me ha enseñado que en las discotecas lo que las tías 'valoran', por decirlo de algún modo, es el aspecto superficial. Sólo hay que ir a una un viernes por la noche para comprobarlo. Haz un ejercicio: mira las tías más buenas del local y fíjate en los tíos con los que están. Como digo, los típicos cachas, musculitos sacados de la mierda del MHYV o como coño se llame. ¿Qué ocurre? Que evidentemente, ellas no van a reconocer eso, porque es muy políticamente incorrecto.

Creo, Ntaxo, que lo que dices de que no hace falta dinero ni cosas superficiales es una visión muy inocente, aunque en parte, tienes razón. No hace falta tenerlo... más bien aparentarlo, como hace un amigo mío. Yo no soy amigo de seguir las modas que se imponen, como la del peinado ese que dices, que por cierto, no me gusta nada. Cada uno tiene su estilo y tienes que gustarte a ti, para gustar a las tías. Eso está claro.

Lo de acercarse a una tía en la discoteca y decirle que está muy guapa no lo veo del todo. Piénsalo. Por muchos cojones que demuestres en hacerlo y por muy original que seas, piensa que eres el tío número 3000 que se le acerca esa noche. Si a los demás los ha mandado al carajo, ¿por qué no te mandaría a ti? Y por último, discrepo, las mujeres sí son superficiales. No lo digo en sentido peyorativo, pero son así. Y te pondré un ejemplo para demostrártelo: ¿Quién liga más: un broker de Wall Street o un obrero de la construcción? (dicho sea de paso, con respeto a todos los albañiles, faltaría más). El dinero es atractivo. La fama lo es. El estatus lo es. Es una obviedad. Y además son cosas superficiales. Por lo tanto, las mujeres son superficiales, lo cual, vuelvo a repetir, no lo digo en tono peyorativo. Mis disculpas de antemano si alguna chica se siente ofendida.
JoseFCB.

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 19:36
Es cierto que las chicas que están mas buenas han sido abordadas antes por 3000 tios, pero la mitad habrán ido super brutos forzando la situación y la otra mitad habrán ido de una forma digamos "casual" o "indirectamente" para que ellas no crean que estan siendo ligadas, pero lo saben perfectamente.Nunca podremos engañarlas.

Pero yo les doy una invitacion, imaginate esto como la metafora de un baile:

Algunos hombres forzaran a la chica, les cojeran de su brazo y las sacaran a bailar.
Otros estarán indecisos y les preguntaran,suplicaran e incluso se pondrán de rodillas para que bailen con ellas.

Yo les hago una invitación honesta, lo ven en el lenguaje de mi cuerpo y en mi mirada, yo les tenderé mi mano a ellas cuando estén sentadas, pero ella tendrá que recorrer ese espacio que hay entre mi mano y la suya.Una vez que coja mi mano yo liderare el baile.Asi es como funciona

Respecto en que las discotecas no se puede hablar es una excusa, te acercas a tu orejita y solucionado

Un saludo
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 17:12
No me he enterado de un carajo.
JoseFCB.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 02 Dic 2014, 18:25
Cuando empezamos en la seduccion pensamos en que el daygame es una locura y el mundo de la noche ''aparentemente'' lo mas facil y normal.

Cuando sabemos algo más nos damos de cuenta de que no. Por que? Mi teoria

Al igual que en el daygame,por la noche tambien te has de mostrar a ti mismo tal y como eres,sin disfraces ni mascaras.PERO, al ser un terreno mas ''interesado'' es obvio que tienes que llevar un aspecto que acompañe a esa personalidad y sea congruente.

Cuando paras a una chica por la calle,ella se fija en ti,pero tambien mucho en lo que dices y reflejas,es decir,ahí tiende a importar mas tu honestidad,sinceridad,etc en cambio por la noche,se fija mas la atencion en el fisico,y obviamente no te vas a poner a hablar con una chica bailando para mostrar tu valor (1º porque es imposible, y 2º porque seguramente te rechace,no quiere hablar,quiere bailar/perrear)

Asique,o llevas una vestimenta que te vaya como un guante y desentonando (dentro de un margen,que es lo que yo intento) o te pones cachitas y 'como los demás'.

(Siendo como somos,inteligentes y con ventajas,si hacemos las dos cosas podremos aumentar nuestras posibilidades)

Lo demás es aumento de valor,si eres un tirillas,pero entras en la disco con un monton de fotógrafos detrás y la peña te para para hacerse fotos,vas a ser imparable.
Punto jajaja
Fisico no es igual a lo más importante,pero no se debe descuidar
¡NUNCA TE RINDAS!

Volver a General