Cambio generacional en la seduccion

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 02:08
Bueno como todos sabeis esto de la seduccion lleva desde hace años, la etapa mas reconocida desde el 2006 mas o menos que salio The Game y hubo por asi decirlo el BOOM de esto de aprender a seducir con internet al alcance de todo el mundo etc etc.

La cosa, vosotros realmente cuando salis a la calle, vais a bares, conoceis gente, historias de amigos... Seguis viendo comportamientos de pagafanteos? de tio frusco?

Hace 3 años , cuando comence con todo esto y aprendi las "bases" para mi el cambio fue como un poder, el cambiar mis tipicas conversaciones por cosas tan simples como vacilarla un poco, bromear exageradamente como si fuera un colega de toda la vida, vamos tener confianza y por que sea una tia no tratarla de manera mas educada.

Y la gente que iba viendo, me daba cuenta de que habia algunos a los que les iba bien con las mujeres quienes efectivamente seguian esta actitud de cocky and funny por llamarla de alguna forma , pero la mayoria nada.

Sin embargo ahora me estoy dando cuenta que este es el comportamiento normal, ya no hay nadie que en su sano juicio invite a un cubata a una tia, o la empiece hablando con que guapa eres ni cosas asi.

Es mas ya se ha pasado al nivel de que las personas con realmente confianza son las que dicen estas cosas de frusco de vez en cuando a modo broma o a modo de mucha confianza.
(Ultimamente yo mismo cuando mas me divierto es bromeando con estas cosas del rollo, me he enamorado de ti, cuando nos casamos etc)

Y como no las tias ya se estan adaptando a esto, es decir, antes el que la vacilaba en vez de pagafantear era unico, ahora casi es al reves.

Igual solo es en España, por que tambien tengo que decir que he estado de erasmus en paises del este y ligar es lo mas facil del mundo con un poco de confianza (la diferencia de las tias aqui que cada vez se estan acostumbrando mas a que las entren 500000 tios, a las de alli que casi son ellas las que te entran)

El rollo en estados unidos no se como estara, si habra cambiado o seguiran en garitos selectos funcionando esos metodos de leer la mano y contar tests de cubos (los cuales sueltas en españa y te tomarian por loco).
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 30 Ago 2014, 01:46
A decir verdad, no se hasta que punto me influye el miedo a que lo que digas sea cierto ara decir yo esto:
Me parece que el cambio generacional, en cierta medida, si que se da con lo que tú dices pero no como tú lo dices: hace unos años, unos 200, los hombres seducían acercándose a la dama y besándole la mano. A partir de ahí, si que hubo muchos cambios generacionales en la seducción, y los últimos vestigios del "gentilhombre" desaparecen junto con los "pagafantas" serviciales que hacían de perritos falderos, o que hacia regalos "desinteresados"

No se si dejo claro mi punto de vista, pero me parece que te equivocas al decir que está comenzando un cambio generacional: al contrario que tú, yo creo que está acabando, y que el estudio de la seducción forma parte de la beba generación, de la que somos nosotros jóvenes pioneros.
Ensayado, por elEnsayista
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 05 Sep 2014, 03:02
Creo que todo va de la mano el abandono de una sociedad machista y la incorporación ya muy bien asentada de la igualdad. Es un debate que estoy teniendo últimamente en ámbitos políticos, al parecer los feministas piensan que aún vivimos en una sociedad "patriarcal y machista", yo no estoy de acuerdo, y entiendo que las nuevas generaciones ni se plantean que la mujer sea inferior (o superior) o merezca más o menos que un hombre, y esto se ve reflejado en los comportamientos sociales. Si bien se viene viendo muy presente en ambos sexos el materialismo y la superficialidad, que en vez de desaparecer como debería, parece que está incluso creciendo.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Volver a General