Juego en Whatsapp

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 23 Ago 2014, 02:51
Hola gente, desde hace ya tiempo he encontrado preguntas y temas sobre el jueo en whatsapp, y qué cosas se pueden y no se pueden hacer. Hoy quería compartir con vosotros una idea que he tenido y que acabó de poner en práctica con una chica a la que conocí hace un par de semanas:

Llega un punto en la conversación en el que es bueno sexualizar, y empezando de menos a más, se me ha ocurrido algo muy cómodo para chicas a las que vas a tardar en ver bastante tiempo: la idea es quedar en sueños. Esta era la tercera vez que lo he probado y es genial, no sólo porque mantienes a la otra persona pensando en ti toda la noche, sino que además te da tema y tema de conversación para rato, ventaja a la que se añade el gran efecto como sexualizador que tiene el sueño.

El momento ideal es, hablando por la noche, tratar de que salga el comentario nostálgico de que vais a pasar mucho tiempo sin veros, en ese momento proponéis quedar en sueños, pero aseguraros de que acompañáis el sueño con algún chiste interno, algún dato que sólo vosotros dos conozcáis para crear más intimidad. Para finalizar, cuando vayáis a despediros, sólo tienes que decir "hasta ahora en tu cabeza"

Ya de que va contra la regla de no despedirse con el fin de mantener la conversación, pero creedme que la rentabilidad es muy alta, y vale la pena despedirse con tal de poder abrir la conversación al día siguiente como si la siguieras desde el sueño ("eh! Te dije que no me mordieras el cuello" podéis poner por la mañana)

Espero que os sea útil, un saludo!
Ensayado, por elEnsayista

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 06:06
Me parece una idea muy interesante que pienso poner en práctica, ya te diré el resultado que me da, un abrazo!

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 03:04
Jaja es buena, la verdad que yo tambien tengo bastante perlas propias que suelo soltar y surten efecto siempre, si quereis se podria crear un tema y rellenar con algunas buenas aunque como todos sean tan asiduos como yo uf !
NotaPublicado: 11 Dic 2014, 23:27
wow me encanta!
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 12 Dic 2014, 00:39
Me alegra de leer las respuestas. Después de haberlo utilizado continuadamente desde que se me ocurrió, tengo que decir que siempre me ha funcionado, y al día siguiente no sólo tenía tema de conversación para empezar a hablar sino que además creaba un vínculo más fuerte entre ella(s) y yo
Ensayado, por elEnsayista

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 20:58
genial esta misma noche la pongo en practica!!

Volver a Material Enlatado