Dejo la seducción

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 12 May 2014, 17:09
Compañeros y amigos!

Como leéis, he decidido dejar este mundillo de la seducción de forma irrevocable. Lo he sopesado y meditado mucho antes de tomar esta decisión y finalmente lo dejo. Los motivos, me preguntaréis, os los explicaré a continuación con sumo gusto.

Creo que esto es algo que te puede servir para aprender a tirarte a la piscina pero luego tienes que aprender a nadar por ti mismo mediante la experiencia. Ya hace tiempo que aprendí a tirarme a ella de muchas formas y creo que todo lo que tenía que aprender leyendo ya lo he aprendido. Todo lo que me queda por aprender (que es muchísimo más) lo aprenderé con la experiencia, la práctica, el paso de los años y con las maravillosas mujeres que pasan por mi vida.

Ahora me voy a centrar más en cultivar otros aspectos de las relaciones sociales como desarrollar mi empatía, ponerme en la piel de los demás, ver cómo se comporta socialmente la gente, aprender protocolo, mejorar mis modales (no es que sea un gamberro, pero siempre se puede mejorar) aprender a usar los palillos chinos y cosas de ese tipo. Dicho sea de paso, y que nadie se ofenda, me parece que todo este mundillo a largo plazo es un poco raro, porque se habla de forma rara, se usa terminología extraña y se tiende a complejizar cosas que, en el mundo real, son muy sencillas.

Y lo hago también por las mujeres. Si en el futuro empiezo una relación y les digo que estoy metido en esto, es muy posible que se sientan engañadas y manipuladas porque es lo que se ve desde afuera aunque no seamos consciente de ello. Desde afuera se nos ve como una entidad que usa técnicas para ligar y no quiero que me vean así (aunque, a los que conozco, sé de buena tinta que no son así, pero, como dice mi madre: mejor prevenir que curar). A modo de reflexión, con la seducción sólo se consigue una fase previa: entrarle a las tías, conseguir su número, crear las condiciones para una cita, quedar con la chica y que ocurra algo, pero creo que para conseguir una relación formal no es suficiente. Actualmente, estoy en un momento en el que me gustaría tener una relación con una chica que me gustase de verdad y ese conocimiento no me lo va a dar la seducción. Además, tengo ya asimilados e interiorizadas las cosas importantes y, sigo leyendo cosas de seducción, se me va a hacer la picha un lío. En resumidas cuentas, se cierra una fase de mi vida y de mi crecimiento como persona. Comienza otra muy ilusionante.

Quiero dar las gracias a todos los que algunas vez me respondieron algún mensaje y alguna duda, especialmente a Aquiles, de mis mejores amigos y mentor personal en esto desde hace ya casi 4 años. Javifornication, tus consejos han sido muy importantes y siempre te estaré agradecido. Kily, Termómetro, Ksi, lo mismo digo, tampoco sería quien soy sin lo que me habéis aportado. He tenido la suerte de aprender de muchos cracks y, aún más importante, de las personas tan excepcionales que son.

Con esto, sólo cierro una fase de mi vida, para dar comienzo a otra en la que no dejaré de aprender ni un instante. Un abrazo y gracias por todo! ;)
JoseFCB.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.

Experimentado
Experimentado
NotaPublicado: 12 May 2014, 19:41
Un palo duro para los compañeros del foro sin duda. Para el resto de compañeros que probablemente no lo sepais, aqui el amigo JoseFCB tiene en mi a su fan numero 1.

Hace algun tiempo (meses diria yo, no llega a un año), JoseFCB me ofrecio conocernos fuera del foro de seducción para intercambiar opiniones. He de decir que al principio me costó aceptarlo, suponia perder mi privacidad a raiz de alguien que no sabia ni quien era, pero probé suerte. Hoy me siento orgulloso de esa decision.

Hace un par de dias leia el ultimo post de Aquiles, en el mencionaba un aspecto clave que es el de "juntarte con gente que sea mejor que tu". JoseFCB ha sido esa persona para mi. Sin conocerme de nada escucho mis dramas, y digo dramas porque a veces es lo que son. Tengo 300 post en este foro y eso me convierte en un "experimentado", pero aun asi tengo momentos de verdadero abatimiento que tengo que superar. El me ha ayudado en muchos de ellos de los ultimos meses. JoseFCB es una persona que se basa en la naturalidad, es lo que el busca. Algunos buscan apuntarse tantos con las mujeres, otros seducir a esa mujer en concreto, y el busca que su propia personalidad atractiva le salga de forma natural. Es mas inteligente que muchos otros, sin querer faltar al respeto, deja a un lado la jerga seductora y se mete en conceptos mas amplios como la diversion, la naturalidad, o la empatia.

El me enseño, que una vez corregido mis fallos, aprendido como sienten las mujeres y haber perdido el miedo, el unico objetivo que me quedaba era yo mismo. Me enseño a disfrutar con las situaciones, a respetarme en las relaciones sin dejar de respetar a las mujeres y me enseño a hacerlas sentirse especiales. En los ultimos 2 o 3 meses ha sido la persona a la que mas consejo he pedido, y he de decir, que he superado dos monoitis mientras me enrollo con esas mismas chicas controlando en un gran porcentaje mis emociones. Eso no lo habria conseguido sin él (sin olvidarme de Aquiles, Termometro y otros compañeros).

Asi que solo me queda darte mi enhorabuena por el camino realizado, lamentar que te marches e invitarte a replantearte que te quedes para de vez en cuando aportar a los mas nuevos una vision distinta a la habitual como la que tu eres capaz de dar.

Un abrazo y aqui tienes un colega eternamente agradecido.
"El hombre del mañana es el soldado del dia a dia."
"Aquel que tiene un porqué lo bastante fuerte, puede soportar casi cualquier cómo"
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 12 May 2014, 20:15
No vas a dejar la seducción, más bien al revés, ahora vas a empezar a entrar en contacto con ella. Lo que vas a dejar al lado el mundo de los seductores flipados para centrarte en desarrollar facetas que te interesan. Vamos, lo que se conoce por aprender a caminar solo.

Farewell! :angel:
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 12 May 2014, 21:38
Mucha Suerte JoseFCB, desde que entré aquí siempre has echado una mano desde ese punto de vista diferente y natural que tienes de vivir tu vida, no solo la seducción. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado y espero que no nos abandones, sino que esto solo sean unas vacaciones ;)
Un abrazo.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 02:23
Posteo varios meses despues pero bueno, otro por aqui que dejo la seduccion hace tiempo , creo que asi es como debo ser. Aprender un tiempo y luego simplemente vivir, disfrutar, alejarse un poco de todo esto (que como bien contaba en la historia del metodo, es un campo mas de la vida, no puedes centrarte solo en uno hay que tener un balance).

Personalmente estoy en ese momento que me ha vuelto la curiosidad por este mundillo, lo tomo con otra perspectiva juzgando todo bastante mas ya que poco a poco uno va forjando una personalidad que le gusta, pero siempre puede haber habitos o cosas que añadir a esa personalidad y pueden gustarte mas.
(Al fin y al cabo yo por lo menos empece mi camino de mejora personal diaria y a descubrirme gracias a este mundo)

Volver a General