Si si...pero no no

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 18:09
Ya que en teoría no se puede postear en el Consultorio casos de mujeres en concreto,voy a publicar este post aqui,en Off-Topic

(agradezco a todo aquel que se vaya a leer el tochaco y comente, thanks)

Intentaré ser breve:
Hace un par de meses hubo una fiesta con varios amigos y amigas de amiga, ese día no pille,al contrario que mis amigos,y me fui a dormir bastante disgustado.

Hace como un mes,por medio de una app conocí a una chica que estuvo en aquella misma fiesta, ella empezó a mostrar interés desde el primer mensaje --y a decirme que me hubiese hecho mil cosas de haberle seguido el rollo esa misma noche.Imaginaos mi cara cuando me enteré de que no supe entender su lenguaje corporal--. Estuve hablando con ella todo un mes (hasta ayer), me lo paso genial hablando con ella,me gusta su sentido del humor,y a ella le gusta el mio. El caso es que después de enviarme taaaantas indirectas y otras muchas DIRECTISIMAS (véase ''quien fuera manta para abrazarte ahora'' y otro tipo de comentarios en los cuales mostraba grandioso interés en quedar,y a '''''dormir''''' en mi piso.

Tras unas semanas decidimos quedar,pero dos días antes,ella me soltó que tenía novio (con el cual no me hace falta saber mucho como para notar que no anda bien con él), catapum,dijo que mejor no quedar, (mi gozo en un pozo). Paré de hablar con ella durante tres o cuatro días para que ordenase un poco la cabeza ya que andaba un poco 'loca'.

Cuando volví a hablarle,el nivel de flirteo volvió a los mismos niveles,y de nuevo,habíamos quedado para este mismo Jueves (aunque yo ya no estaba tan ilusionado), ya habíamos acordado quedar para tomar una caña, y saliendo el tema (ambos de coña,pero con esa coña que se habla en serio) acordamos tambien que se quedaría aquí.

De nuevo ayer,hablando con ella,me dice que tiene cena de equipo y que no podrá venir.Yo estoy casi seguro de que es una escusa y además, tengo casi descartada la teoría de que sea ''el factor fulana'' lo que me impide quedar con ella.

Ahora ya no sé que hacer,estoy pensando en dejar de hablarle y si se le da por saludarme,dejarle claro (sutilmente) que no puede jugar así con mi tiempo, que podría hacer planes para dicho día (que en realidad no es del todo cierto jajaja)

(Puntos a tener en cuenta)
1.-Es obvio que si tuviera cena de equipo, podría haberse acordado cuando quedamos para vernos,aunque quiero pensar (o no) que se olvidó en ese momento. También la forma de decírmelo fue muy directa.
2.-El tener novio creo que le importa más bien poco,porque como os digo, flirtea muchísimo conmigo

Muchas gracias por leerlo ,agradezco consejo,
¿Es un caso difícil o realmente está claro lo que pasa? os ha ocurrido alguna vez?
¡NUNCA TE RINDAS!

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 22:42
En mi opinión no creo que valga la pena. Por como lo has descrito parece el caso típico de la chica que esta mal con el novio y se busca a alguien con quien flirtear para que le suba la autoestima, como un tener un "recambio" asegurado("si mi novio corta conmigo yo tengo a tal tal y tal que están locos por mi") en caso de que se estropee su relación principal. Además, lo de tirar esas indirectas y después decirte que tiene novio me parece una actitud de calientapollas total, nunca me han gustado las chicas de este estilo. En resumen: no pierdes nada por intentarlo, pero lo veo difícil (ojalá me equivoque)
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 02 Abr 2014, 23:36
Gracias por tu respuesta Random. quizas sea eso de que necesita solo comprobar si tiene alguien en la recamara y de paso sentirse deseada.
Yo seguire con mi plan,no contactare con ella nunca más, y si me acaba hablando en unos dias (lo q es probable) le haré saber que por wapp no seguire hablando,y que no me haga perder el tiempo

Un saludo
¡NUNCA TE RINDAS!
NotaPublicado: 05 Abr 2014, 01:57
Joder tio menuda putada te han echo,ahora te dolera lo que te voy a decir pero ami tambien me ha pasado esta situacion y no quiero que te vuelva a pasar:

Lo que te ha echo esa chica es TOMARTE EL PELO.Te voy contar la REALIDAD de estas situaciones y te repito que ami me paso pero me hice mas fuerte.
Esto es lo que en REALIDAD paso: Tu empezaste a hablar con una chica que probablemente tendria amigos que te conocerian.Cuando empezaste a escribirle a ella,pondria mi mano en el fuego a que les enseño a sus amigas los mensajes que le envia el desesperado de turno para ligarsela y probablemente tambien se lo halla comentado al novio esta divertida situacion.

Conclusion: Se rieron de ti a tus espaldas

Solucion: El telefono es un MEDIO para quedar,no para CONVERSAR.Como mucho yo escribo 6 mensajes muy refinados para quedar y si me pone una excusa,ahi te quedas maja.Salgo y busco a otra facilmente,no pierdo el tiempo porque la vida esta echa de tiempo

Se que esto puede afectar a tu ego,como me paso ami te lo repito otra vez.Pero nunca abandones la seduccion,vale la pena luchar y merece muchisimo la pena.De verdad
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 15:52
jajaja gracias por tu aporte ntaxo. te lo agradezco. pero tal vez sea a causa de no querer escrbiros un tocho muy grande,quizas no describi bien la situación. que es:

He sabido medir mi lenguaje perfectamente,siendo lo mas fuerte que le he propuesto,venir a mi piso,mientras que ella mandaba grandes indirectas al respecto.En todo caso habria sido yo eo que enseñara mensajes a mis amigos.
Para aportar nueva información, he de decir que tras no hablarle en todo este tiempo. se creia q estaba muy enfadados con ella,y parece ser que lo de la cena era verdad. Aun asi le deje claro bastantes cosas.Asique camino despacio pero firme,y con posibilidades de cerrar de una vez y quedar.
Gracias por los aportes
¡NUNCA TE RINDAS!

Volver a Off-Topic