La clave para tener citas

Reflexiones, ideas, debates....

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 21:51
Dreagnout escribió:Mmmmm... Este post es una auténtica mina de diamantes, pero tengo algunas dudas:

1) y si no nos gusta tomar café a nosotros (ni ninguna bebida alcohólica)?.

2) Y otra cuestión... dices que la descartas automáticamente de tu lista... Si una chica me ha puesto excusas para quedar o me ha dado largas, negativas... la que te está descartando de la lista no crees que será ella a mi? Es por que me lo aclaréis más que nada, sé que siempre hay que pensar en ser el premio y todo eso, pero pensándolo bien...

3) Cómo detectar cuando se está haciendo la difícil y cuando no? ¿Y si nos rechaza la cita, pasamos de ella y en realidad lo único que estaba haciendo era hacerse la difícil? Cómo puedo calibrar eso, y cuál es el límite de insistencia que hay que tener? (Si no nos acepta en una semana, insistir en otras semanas, otra vez en varias... cuál es el límite?)

Saludos!

1- No importa, en el momento te pides lo que te apetezca.

2- Efectivamente, pero se trata de saber responder correctamente a esas situaciones, acaso te importa que te descarte alguien de su lista? lo único que debe importarte eres tú mismo; ella quizás no está en un momento de su vida favorable para tener citas, o simplemente no generas en ella lo que ella necesita, sea lo que sea, tú no pierdes absolutamente nada.

3- El tema de hacerse la díficil me parece carente de honestidad, si una chica está interesada pero le da por hacerse la díficil, creeme que esa chica no tendrá una estabilidad emocional que a ti te vaya a beneficiar en algún aspecto, más bien perjudicar; hacerse la/el díficil yo lo interpreto como necesidad de aprobación externa, inseguridad, egocentrismo... ella se lo pierde con esa actitud, normalmente eso viene ligado a mujeres que necesitan reafirmarse, y que esconden varias carencias que a la vista no se ven.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 25 Oct 2015, 22:30
Valioso post gente...

Lo único que, si es la chica de tus sueños, por físico, aficiones, etc... Y te dice que no, no hay dios que te quite la rayada por un año mínimo, que sí, que hay muchas mujeres pero, buff... :-/
Anterior

Volver a Teoría