REFLEXIÓN: Y SI NUNCA TE RETIRAS?

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 13:40
Hoy me he levantado inspirado. Y soy escritor, así que va para largo. Aviso jajaj!

Los que me conocen un poco en el foro sabrán que no estoy en mi mejor momento, ni mental ni "seductivamente". Mis años de gloria han volado, todo por culpa de una monoítis tremenda, una zorra que me abandonó por otro y una pérdida de autoconfianza brutal. Antes tenía "algo" que me llevó de éxito en éxito de una manera sumamente fácil. Era como si las mujeres lo olieran. He de reconocer, con tristeza, que lo he perdido y no soy capaz de recuperarlo de un modo racional.

El problema es básicamente emocional: Antes me sentía como el puto amo. Y esa era la clave. Lo sentía desde lo más hondo. No tenía que usar rutinas, no tenía que fingir patrones, no tenía que hacer nada en especial. Me salía de dentro la actitud adecuada. Mostraba interés cuando quería mostrar interés, mostraba desinterés porque realmente perdía interés. Insistía porque me apetecía hacerlo y pasaba de ellas porque, verdaderamente, quería pasar de ellas. Y lo notaban. Era auténtico. Era realmente un hombre con confianza y seguridad.

Últimamente pienso mucho en eso, de manera obsesiva tal vez. Un ansia terrible por volver a tener lo que tuve y dejé escapar como un crío con un puto globo de helio. Pero creo que el "sistema" que uso no funciona. Puedo tratar de mentalizarme, pero racionalmente no cambian mis emociones. Puedo repetirme 100 veces "vas a darlo todo y estar on fire todo el día", que no ocurre. Puedo tratar de sugestionarme para abordar mujeres, pero en el momento de la verdad, estoy a años luz de tener la mentalidad de hacerlo. Supongo que no soy el único al que le pasa, y por eso lo escribo, tal vez ayude a alguien ver que no está solo.

Mis últimos post siempre han ido en la misma dirección: Cómo castigar? Cuántas veces hay que intentarlo? Cuál es la actitud que hay que tener? Y cuanto más lo pienso me doy cuenta de que no es una actitud que puedas fingir. No es algo que puedas planear. Sólo funcionará de verdad cuando sea un sentimiento genuino y las emociones son un campo que se tiende a olvidar en esto de la seducción: "las emociones son malas, tienes que controlarlas", "si te dejas llevar por las emociones estás perdido", etc. Y empiezo a creer que eso es un error. Las emociones lo son todo. Sin ellas no tienes combustible, y al igual que un coche sin gasolina no anda, un hombre que va en contra de sus emociones nunca podrá alcanzar el 120% de sí mismo.

Así que he pensado: Y si exploto esas emociones en lugar de tratar de ocultarlas? Y si voy en la dirección que me dictan en lugar de esconderlas para "generar atracción"? Y se me ha ocurrido una idea: Y SI NUNCA TE RETIRAS A MENOS QUE DE VERDAD LO QUIERAS? Me refiero a nunca, nunca, aceptar el rechazo. A persistir una y otra vez, y otra, y otra, y otra, hasta que, una de dos, se dé por vencida o tú, sinceramente, tengas algo mejor que hacer.

Creo que todo el problema es una mentalidad de escasez. Le tiras la caña a una mujer, te ignora y tu dices:"pues paso" y vas a por otra. Te ignora también. Y vuelves a pasar. Y otra, y otra. Pero tu necesidad no desaparece, porque si no hay nada, tus emociones siguen exactamente igual. Solo te engañas a ti mismo pensando que eres el premio. Pero no lo eres, porque tal y como me dijo Kily en una ocasión, es no es más que un papel que interpretas. No es sincero. No es cierto. Eres el apartamento en Fuengirola que te ha tocado porque sí, no la mansión de 5 millones dólares frente al mar con la que sueña todo hijo de vecino.

Pero se me ha ocurrido una idea que voy a probar en los próximos meses: No parar de perseguir a un tía mientras tenga interés en ella. A la mierda los silencios, los rechazos y las excusas. Sí, mi valor caerá por los suelos, no tengáis duda, pero es que ahora mismo no soy valioso en ese sentido. No tengo apenas opciones. No puedo fingir que esa escasez no existe.

Más de uno estará tirándose de los pelos:"que cojones dices!". Es lo opuesto a cualquier "método"! Ahí va la segunda parte del plan: No paras de perseguir a una, nunca, pero sin parar de buscar a la siguiente. Le tiras la caña a una, si va mal, persistes (si va bien que sentido tiene este post jajaja). Abordas a todo lo que te interese y haces lo mismo. El número de mujeres con las que lo intentas crece. Sigues conociendo mujeres y lo sigues intentando con todas a la vez. LLegará un punto, o eso quiero pensar, que te tienes que hacer, por cojones, invulnerable al rechazo. Más aún, cuando estés picando con 3, 10, 15, 20 mujeres (el tope lo pondrá el éxito y, como digo, tus sentimientos) habrás eliminado, literalmente, la escasez, y por tanto el principal veneno que hace huir a las mujeres. No podrás dedicar mucho tiempo a una aunque quieras. No podrás obviar el hecho de que tienes muchos frentes que cubrir. No podrás esconder, ante nadie, que verdaderamente tu interés es algo que "vale". Antes o después por una u otra razón (persistencia, ausencia de necesidad, o porque, sencillamente, le gustas a la chica) habrá algún éxito. Y ahí empieza la verdadera partida: Tu ego subirá y las emociones correctas estarán instaladas en tu cerebro. La chica a la que perseguías con obsesión verá que ya no insistes tanto. La chica que, de repente, decide que ahora sí le apetece verte, deberá realmente pelear por tu atención. Porque tendrás otros planes, otras mujeres, menos tiempo para dedicarle o prestarte a que te toree. Y no será una "demostración activa de desinterés", no será un "patrón", ni un "marco", ni un "aro", ni una "polla en vinagre", ni todas esas cosas fingidas que pueden servirte para ganar un puto Goya pero no para hacerte sentir, realmente, como un tío con opciones.

El precio a pagar? Tú ego. Y sé a lo que me arriesgo. No es fácil sentirse humillado e ignorado. No es fácil reconocer que no es la técnica la que falla, sino que ere tú realmente el que no gusta. El 90% de los métodos indirectos atraen por eso: No pones tu propia personalidad en el tablero. Pero, sinceramente, creo que hay demasiado ego. Mucho miedo a no gustar, a no ser quienes de verdad somos, a no hacer lo que nuestro cuerpo nos está diciendo que queremos hacer verdaderamente (a fin de cuentas eso son las emociones: tu corazón diciéndote lo que de verdad quieres). Nos frustraremos muchas veces, nos sentiremos como una mierda otras tantas...pero será temporal. Es lo que se conoce como "período de dolor". Si persistes, eso cambiará tarde o temprano. Y por el camino deberías convertirte en una persona mucho más dura, mucho más invulnerable. Alguien que dice "esto lo saco yo por mis cojones" y avanza como una apisonadora aplastando cada escollo hasta la meta.

Creo que es una idea que merece la pena probar. Quién sabe, puede que hasta inventemos algo que funcione y ayude a gente que se lo merece.

Un saludo
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 11:42
Mauer, tienes razón al decir que los sentimientos son la gasolina de nuestro juego, pero hay que saber "usarlos" y tan malo es estar tan alejado de esa gasolinera todo lo que puedas, que ir y en vez de echarle combustible al coche, te lo eches tú por encima y te enciendas un piti.

Se trata de gestionar las emociones y por gestionar me refiero a saber darle la justa importancia a cada cosa. No dejarte destrozar por cosas que no merezcan la pena y dejarte inundar por cosas que si que la merezcan. Ese rollo sufridor y martir que tanto se lleva, en el que muchos pintan su vida de rojo sangre, me parece gratuito. Una cosa es que tú pienses que tu vida es una consecución de desastres cataclísmicos y otra es que realmente lo sea.

El principal problema que veo en el foro y en la calle, es que creemos que la fuente de nuestros problemas o de nuestra felicidad está en otras personas. Y en vez de dedicar tiempo a cosas que nos gusten y nos hagan crecer, dedicamos tiempo a intentar gustar a los demás, porque nos aterra la idea de estar solos o que nos rechacen. Cuando empieces a hacer las cosas por ti o por el simple hecho de aprender y no por "si hago esto, voy a molar mucho y me van a mirar más, etc", todo cambia, porque lo haces realmente por ti.

Yo no sé hasta que punto tu plan te va a ayudar a crecer, pero insistir e insistir como si fueras un descerebrado, no me termina de convencer, porque le quitas a la interacción la parte en la que te tienes que esforzar. Si no eres capaz de improvisar ante una reacción negativa para intentar revertir la situación y todo lo que haces es ir p'alante como los burros, de qué te sirve eso? Tú pones la mejor de las analogías, una apisonadora, que todo lo arrasa sin importar el qué, porque todo lo que importa es llegar a la meta, da igual como. Yo tengo otro estilo, soy más de fluir, pero eso no quiere decir que el modo apisonadora no funcione.

Tennos informados y espero que tu nuevo plan te aporte lo que andas buscando :angel:
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Experimentado
Experimentado
NotaPublicado: 25 Mar 2014, 20:04
Bueno, se me antoja una situación dificil debatiendo con dos de los tipos mas duros de por aqui.
Lo primero mauer2013, gracias por mencionarme en tu post, es un honor para mi que recuerdes lo que yo te he dicho en determinado momento. Asi pues, intentaré darte mi opinión por indagar un poco mas en este tema y que saquemos algo en claro:

A lo largo de mi vida, por mi manera de vivir la vida, que poco tiene que ver con la que tengo ahora mismo, he vivido muchas situaciones del estilo de la que hablas tu, y creo poder ayudarte en ciertos aspectos, o al menos darte otro punto de vista que te pueda servir.

Pienso, que uno de los problemas en este mundo de la seducción, no son las emociones en si, para mi, el verdadero problema es el rechazo de las emociones negativas. Resulta que sentirme alegre por ligarme a una chica me da +100 en la seducción, pero sentirme triste porque alguien me deja me da -100. Mi pregunta es clara: ¿Por qué?

¿Acaso alguien de aqui me puede decir algo que haya aprendido a hacer sin fracasar y/o fallar en algun momento? Y si habeis fracasado como yo, ¿ese fracaso ha sido interpretado constructiva o destructivamente?

A lo que quiero llegar es a que para mi la clave esta en aceptar mi tristeza y mi mal momento, y después, como creo que quiere remarcar Termometro, actuar para salir del pozo, nunca quedarnos quietos. El problema es que si partimos de la filosofia de la seducción popular, en la cual yo tengo que manejar mis emociones, ser el tipo mas seguro,alegre,divertido y chulo del barrio etc. dificilmente, por no decir imposible, voy a ser capaz de aceptar mi mal momento.

Creo que me diré algo asi como: "Estoy mal. Pero no, no, no! Yo no puedo estar mal, yo estoy bien, estoy genial, soy un tio fantastico". Bien, ¿que creeis que ocurre en nuestra mente cuando nos sentimos como la mierda, pero nos decimos lo guay que va todo? Disonancias cognitivas, que implican malestar, que implican incoherencia, que implican desconexion con el si-mismo (el "yo") de cada uno.

Una vez aceptes la situación, estarás en pos de decir si tienes las cualidades de antes o no. Ahora mismo, creo que tu mente simplemente esta estancada, te esta pidiendo que resuelvas algo. Te esta pidiendo que te permitas sufrir. Porque necesitas sufrir. Y tirase un par de semanas jodido, o un mes, es necesario si la chica en su momento te importó. Como dije en otros post, el problema de la monoitis es no querer aceptar lo que está ocurriendo. Aqui pasa lo mismo. Para mi es mas fácil a priori tirar de orgullo y decirme "esta zorra no va a poder conmigo, yo estoy bien" que reconocer "me ha jodido, aun la quiero y me ha jodido, pero quiero seguir adelante", porque claro, dejariamos de ser alfas, perderiamos todo nuestro atractivo etc.

Yo os pregunto a los que me leeis: ¿y que? ¿Acaso en un momento en el que vosotros mismos estais mal, importa lo que influyais o desperteis en los demas? Somos los unicos responsables, en el sentido de tener la capacidad de modificar algo, de solucionar nuestros problemas, y mas aun si son de índole interna.

Asi pues, llevando ya escrito un testamento y sin saber si me he extendido mucho no, resumo: La clave esta en aceptar lo que ocurre, permitirnos sufrir, asumir que algo pudimos hacer mal, hacernos conscientes de ello y comprender que dadas las circunstancias eso es lo mejor que pudimos ser. Recordarnos que a partir de ahi tenemos una nueva oportunidad, que vamos a sufrir, y que necesariamente tendremos bajones, pero que poco a poco nos reencontraremos con nuestras cualidades. Estaria bien tambien ser conscientes de que no es lógico exigirnos el maximo cuando peor estamos, no es justo, y eso debemos cambiarlo. Poco a poco, progresivamente, como si de un sentimiento de los que hablabais se tratara, despertaran nuestras cualidades, nuestra actitud, nuestra conducta atractiva y volveran los resultados. Pero primero aceptemos que hemos perdido, y comencemos nuestra pretemporada particular, empezando a correr.

Porque sinceramente creo que ser alfa en esta situacion es tener la decencia de aceptar nuestra derrota, no negarla.

PD: En cuanto a persistir, Termometro tiene razón, no es malo persistir, pero tenemos que calibrar donde persistimos y donde nos perdemos el respeto, dejando que nos pisen por el simple hecho de que saben que siempre insistiremos.

Espero haber ayudado, y siento la extension. Un saludo.
"El hombre del mañana es el soldado del dia a dia."
"Aquel que tiene un porqué lo bastante fuerte, puede soportar casi cualquier cómo"

Experimentado
Experimentado
NotaPublicado: 25 Mar 2014, 20:14
Apartando lo del otro post, me gustaria recalcar que me gusta mucho el post que has escrito, porque francamente has conseguido un paso esencial en todo esto. Si te das cuenta el post lo has escrito desde tu perspectiva, no desde la de ellas. Has hablado de como te sientes tu, y de lo que vas a hacer para sentirte bien tu. Hace no muchos dias solo leia post en los que nos hablabas de como atraer a determinada chica, hoy nos escribes sobre como sentirte bien contigo mismo. Bien, has redirigido tus esfuerzos, tu mente trabaja en base a eso, y vas a empezar a sentirte mejor con el paso de los dias. Asi que enhorabuena, y continua asi mauer2013
"Aquel que tiene un porqué lo bastante fuerte, puede soportar casi cualquier cómo"

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 23 May 2014, 15:06
Mauer, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Llevaba sin meterme a este foro mas o menos un año. Se puede decir que deje la seduccion, ya todo fluia natural.
El ultimo libro que lei fue el del fin del juego de Logun y no lei nada mas ni me meti en mas foros.

Estaba en completa abundancia , ni tenia tiempo , fluia y mi actitud era como un 50-50 de expresar lo que siento pero a traves de filtros de base de seduccion que tenia ya asentados.

Llegue a un punto de seguridad en mi mismo que jamas hubiera imaginado de conseguir todo lo que me proponia, hasta llegar a tias espectaculares que realmente me enamoraban.

Sabia en todo momento que hacer sin pensarlo realmente, por ejemplo de que en una cita me hicieran varias cobras pero estar los dos disfrutando tanto que sabia por dentro que en una iba a acabar cediendo, me salia solo el cuando dejar de hablar unos dias con una chica o como actuar con una reaccion negativa suya convirtiendolo en una oportunidad.

En este camino encontre a esa persona que dices, joder es ella, de la que no es monoitis, si no que llegas al punto que te das cuenta que el estar con ella es completamente distinto a las demas, y con la que al conseguirla y ver que ella tambien estaba pillada, llegue a un nivel de decir puedo conseguir cualquier cosa en este mundo.

..... y derepente PUUM de golpe, por bastantes situaciones que se juntaron acabe completamente solo, ni siquiera esa reserva de tias con las que por asi decirlo mantenia hablando con ellas de vez en cuando por whatsapp aunque estuviera en una relacion nada.
La autoestima por los suelos, derepente las bases que tenia asentadas han desaparecido, no fluyo nunca , y obviamente lo noto cada vez que hablo con cualquier tia , no es como antes. Ese puedes conseguir todo lo que te propongas y esa seguridad interior imbatible se esfumo.

Y ahora estoy como tu, probe lo que tu has dicho y te aseguro que tampoco funciona del todo por lo menos a mi por que llega un momento que te das cuenta que asi no vas a conseguir nada, NO SIENTES que lo estes haciendo bien. Antes cuando tenia esa actitud segura, sentia cuando persistia que lo estaba haciendo bien aunque el resultado no saliera en ese momento o con esa tia.

Y bueno lo siento por el tocho a ver si pronto salimos del bache y volvemos a estar en el cielo.

Experimentado
Experimentado
NotaPublicado: 25 May 2014, 21:18
No se si lo habrás hecho, pero te invito a leer el post que escribi en este mismo tema. Mas que nada por no decirte lo mismo que a Mauer2013

Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 31 May 2014, 13:03
Sky, no sabes lo bien que te entiendo, a la perfección. Yo tuve una época dura de un par de meses en la que ocurría exactamente lo mismo.

Tranquilo, esto se pasa, aunque cuesta más que cuando comienzas de cero, porque te acuerdas de lo bien que lo has hecho y te frustras por no conseguir lo que hace poco tiempo apenas te costaba esfuerzo en conseguir.

Empieza con ilusión y constancia y todo fluirá con un poco de tiempo, esto es psicológico: nuestro cerebro nos dice ''que bien lo has pasado con esa chica, no disfrutarás con nadie más de esa manera'' pero en realidad, todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a nosotros; podía haber sido otra chica, haber cambiado de persona en un momento, pero el que ha hecho que disfrutes has sido tú mismo, y eso es lo que tenemos que recuperar, esa diversión. Es cuestión de tiempo que el subconsciente se habitúe otra vez a estar cómodo con mujeres y adoptar esa actitud ''cocky'' que tan bien sabemos hacer.

Un abrazo!! ;)

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 04:51
Bueno debo agregar que me identifico plenamente con lo que te pasa y es extraño atravezar una situacion asi. Es muy confuso ver como antes se te daba todo esto de manera natural y despues todo se hace cuesta arriba, en mi caso no me es dificil llamar la atencion de las chicas solo que despues de que salgo con ellas perdi ese "fuego", "chispa" o como quieran llamarlo y la cosa no avanza ahora mismo estoy trabajando en mi juego interno y trato de analizar que es lo que realmente me esta pasando.

PD: es normal que esta situacion se prolongue por mas de 3 meses?

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 01:31
Actualizando un poco esto (me meto aqui de 3 meses en 3 meses , podriamos hacer una newsletter entre los pocos que seguimos vivos a este paso jaja)

Con el tiempo todo pasa y vuelves a conseguir esa actitud, igual lo unico que no he recuperado aun la confianza que tenia antes de que todo fuera a salir bien pero bueno, tambien estoy en otra etapa de mi vida un poco rara.

No se si os habra pasado, me cansan la mayoria de las mujeres, antes me encantaba pasarme el dia manteniendo varias tias y conociendolas por whatsapp o asi hasta quedar, ahora esto me da muchisima pereza y cada vez estoy desconectando mas de moviles.
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 11:16
sky escribió:No se si os habra pasado, me cansan la mayoria de las mujeres, antes me encantaba pasarme el dia manteniendo varias tias y conociendolas por whatsapp o asi hasta quedar, ahora esto me da muchisima pereza y cada vez estoy desconectando mas de moviles.

A mi también me pasa. Imagino que es porque, teniendo la posibilidad de elegir, queremos a alguien que nos haga vibrar :angel:
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Volver a General