Desmostraré con vuestra ayuda que NADA es imposible

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 20 Ene 2014, 01:59
Hola a todos:
Con el cambio de año me he propuesto una serie de mejoras en mi vida. Y una de ellas, a la que además he aplicado la filosofía de “Solo se vive una vez” o aquella de “Lo que no hagas en esta vida no lo harás nunca”, consiste en intentar levantarme a una chica que me gusta desde hace muchos años y que por timidez (y por no conocer el juego) deje escapar.
Hasta aquí nada especialmente raro. Y por supuesto, nada que no pudiera haberme solucionado yo solito. El problema es que la situación es demasiado compleja (más bien diría que es una misión casi imposible de solventar airosamente) y a mí ya me faltan ideas. Por eso he pensado que si alguno quisiera aportar alguna idea, sería estupendo. Por supuesto, la idea fácil de “Pasa del tema” no es nada que pueda servirme de ayuda.
Os paso a relatar la historia:
Hace más de 10 años estábamos en el mismo grupo de amigos. Salíamos los fines de semana, quedábamos, todo ese tipo de cosas. Yo por aquel entonces era un chico bastante tímido y mi juego era inexistente. Por esa razón, no creo recordar haber hablado mucho con ella en aquella época. Solo la miraba embobado. Hasta que el grupo se rompió y deje de verla.
Años después me la encontré trabajando de camarera. Aun no conocía el juego. Intenté acercarme a ella, pero lo hice torpemente y pasó de mí. Luego, además, descubrí que por aquel entonces tenía novio. Pero era igual. Seguía siendo pésimo con las mujeres.
Me la he vuelto a encontrar en alguna ocasión, pocas, y casi por vergüenza, ni la he saludado o simplemente la he dicho un tímido “hola”.
El tema es que el tiempo pasa, y me sigue gustando. No soy un tipo feo. No tengo un mal físico. Solo me mató mi timidez, la cual está más o menos superada gracias a los negas, los idis, los openers y demás técnicas. El problema es que no se en donde localizarla.
Y es precisamente esa la primera razón por la que necesito vuestra ayuda. Me gustaría poder hacerme el encontradizo o alguna cosa de esas, pero no se me ocurre como. Conozco su dirección (salvo que la haya cambiado), su móvil (y por tanto, su whatsapp) y su Facebook aunque no me atreví aun a agregarla. No dispongo de mucha más información de ella. Quizás algún amigo común al que pueda sondear, pero no estoy seguro.
La otra cosa para la que también necesito ayuda, ya que ando completamente bloqueado, es con el opener que usar. No es una chica a la que no conozca. Tampoco es alguien a quien pueda considerar amiga. Gracias a mi timidez, casi no sabe nada de mí (y imagino que eso puede ser bueno). Me gustaría que olvidara lo pasado y se centrara en mi nuevo yo, algo más seductor. Es más, he pensado en decirla algo del estilo: “¿Hacemos una cosa? ¡Hagamos como que no nos conocemos!” y volver a presentarme y tal. Podría incluso meter algo del estilo: “¿Cómo te gustaría que se te acercara un chico?” Y luego hacer el paripé de que me acerco a ella, me presento pero usar un opener totalmente diferente al que ella me proponga. Pero todo esto me parece que deja muy a entrever mis intenciones y no acaba de quedar todo lo bien que quisiera. Ademas, si cuando la propongo fingir no conocernos, me dice que no, me mató.
Ya es amor propio. Ya es por demostrar que con estos métodos se puede conquistar a cualquier chica. Que no hay nada imposible. Y quitarme ese fracaso de encima.
Siento haberos soltado todo este ladrillo pero no encontré un modo más corto de escribirlo. Y si alguien tiene algo que aportar, estaré muy agradecido.

Volver a Relaciones Estables