Una curiosidad

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Experimentado
Experimentado
NotaPublicado: 13 Dic 2013, 22:12
Me acabo de quedar muy sorprendido. En una conversacion por whatssap con una chica con la que me he liado un par de veces me ha dicho:

-Gañan, tu sabes exactamente las palabras que tienes que decirle a una tia para que se lie contigo, ¿y sabes lo peor? que encima lo consigues. Vas a ser mi proyecto de fin de carrera.

Me he quedado sorprendidismo, y la verdad es que creo que empiezo a ver Matrix como dicen los mas expertos, porque sinceramente yo tengo la sensacion de actuar igual que siempre, quizas porque ya he interiorizado muchas de las claves para aprender a seducir a una mujer, y a mi mismo.

Pero es como si de repente todo tuviera sentido, y entendiese que es lo que me beneficiaria en cada momento de una interaccion, aunque aun asi todavia cometa muchos errores.

Simplemente queria comentarlo como curiosidad, y como ejemplo para los mas novatos de que con esfuerzo y cosntancia, todos podemos mejorar mucho.

Un saludo
"El hombre del mañana es el soldado del dia a dia."
"Aquel que tiene un porqué lo bastante fuerte, puede soportar casi cualquier cómo"
NotaPublicado: 18 Dic 2013, 17:40
Muy cierto Kily,pero no todo es bueno..preparate para gente y amigos que te van a criticar a muerte
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 19:59
De mayor quiero ser como tú
Un tío con suerte

Volver a Off-Topic