TRAIDOR O SANTO

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 03:30
DOS DE VOSOTROS ME DECIS QUE NO INTERESA EL POST Y ADEMAS ES FUENTE DE CONTROVERSIA, LO HE BORRADO. Y A LA PROXIMA DE UNA SITUACION IGUAL YA SE LO QUE TENGO QUE HACER.
PARA MI SERA UN TRAIDOR,
PARA OTROS A LO MEJOR ES UN SANTO.

GRACIAS --- DE LA MANCHA
Última edición por hans bescheiden el 29 Nov 2013, 01:04, editado 2 veces en total
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 17:40
Hombre traidor no es,es un tio que habra leido un monton de seduccion y como no ha visto resultados pues lo ha dejado y ha criticado.Osea que ha sido un tio que ha tirado la toalla,nada mas sino para que va a ir a una reunion de singles?.
¿Que trucos dijo?

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 20:42
ntaxo, compañero, que lo dijo todo TODO, desde el metodo , las aperturas, la pnl , todo y ademas poniendo en evidencia a los avens , a los naturales , todo de todo, y encima FALSEANDO Y CONFUNDIENDO TERMINOS , mis interacciones en la cena ya estaban falladas con semejante esperpento. pero como puede decir que la seduccion no da resultado ???? a mi me cambio la vida !!!!!
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 01:32
Haberle dado una colleja a ese capullo.Que dijo de los naturales?

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 23:01
hola, ntaxo, llevo prisas, me haces dos preguntas :
a.que trucos dijo ???
por ejemplo : chicas, cuando os encontreis con alguno de estos tipos que se llaman sargeadores, utilizaran un tipo de abridor gracioso para captar vuestra atencion, como por ejemplo me encanta tu estilo...
b.que dijo de ls naturales ????
por ejemplo : (voy a escribir la palabra sin vocales ) si la pongo quiza se enfaden conmigo , dijo que son unos m r c n s que no ofrecen resistencia , que es muy facil echarles abajo,
llorcs sentmntlds (adjetivo negativo ) eso dijo entre otras muchas cosas y las tias alucinadas de la informacion que estaba soltando.
yo creo que el tio queria ser el centro de atencion de la mesa y crellendo que se iba a fllr a alguna tia, se empezo a emocionar, pero ja... una vez que las tias le sacaron la informacion lo dejaron solo.
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 10:44
Traidor y hereje!!! Como vea a un tio que estudie medicina y se llame miguel angel lo mato xD

En serio esto es de coña xD
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 18:59
Hans, respira hondo y deja de apilar leña para la hoguera.

La información está para ser compartida. La PNL no es ningún secreto, hay cientos de libros que hablan sobre eso. La comunidad de la seducción tampoco es ningún secreto, sus "máximos exponentes" van a la tele a hablar sobre esto. No hay nada que descubrir, porque está todo a la vista del que quiera mirar.

Be happy :angel:
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 20:24
hola termometro :
acepto democraticamente tu critica con tu chiste !!!!!!!
vamos a ver compañero , la informacion esta para ser compartida como bien dices pero nunca para regalar y menos a la otra parte. me comentas que la pnl , la seduccion ... no es ningun secreto ... cierto , cierto... pero nadie lo sabe , a excepcion de ciertos circulos cerrados profesionales como psicologia o psiquiatria forense, nadie sabe lo que es , en aquella mesa compartida nadie sabia lo que era, a excepcion de ese tio y yo, siiiiii... hay publicidad de cursos de seduccion pero nadie sabe que existe esos cursos, como prueba te dire que vamos muy pocos , a mi curso con david eramos conmigo cinco personas, y amigo termometro eso es poquisimo.
mira compañero, ese tio estaba poniendo en evidencia a los avens y dando a conocer nuestros codigos, crei conveniente avisar a mis compañeros , cosa que tambien eres tu, tu tambien eres compañero y como vivi esta experiencia negativa he creido oportuno avisaros que encontraros a ese tio es muy dificil , pero podeis vivir una situacion igual .
ejemplo :
m.a. dice el sargeador abrira con algo gracioso para captar la atencion de la tia , algo asi como el de la camisa azul (yo) esta haciendo... .
bueno, termometro, un abrazo . hans bescheiden

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 20:28
De la Mancha escribió:Traidor y hereje!!! Como vea a un tio que estudie medicina y se llame miguel angel lo mato xD

En serio esto es de coña xD

hola compañero -- de la mancha.

no es de coña !!!!

te prometo que vivi la situacion relatada y como le decia a termometro he creido oportuno relataroslo pues podeis vivir situaciones parecidas.

muchos saludos. hans
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 23:38
Te puedo asegurar que da igual que sepan o dejen de saber. Yo tengo amigas con las que he hablado de estas cosas y eso no ha evitado que hayamos tenido una relación más íntima. Te parecerá raro, pero el aplomo y la seguridad que tengas es lo que las va a conquistar, ya les hables de la fosa de las Marianas o de Deep Water Soloing.

Y para que veas si tienes que estar tranquilo, me remito a algo que tú mismo has dicho. Al final de la noche se quedó solo, ¿Por qué? No fue por revelar secretos, fue porque se pasó la noche criticando. La gente va hablando mal de los demás, no gusta. Punto.

Yo también me he encontrado a chicos como este que mencionas y mi forma de enfrentarme a esto fue poner en práctica todo lo que él criticaba (PNL, aperturas, negas, escalada, etc) con él y con las chicas del grupo. Nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¿Por qué? Porque no es tan facil de detectar como crees.

Otro punto importante es que una tía al oir sobre esto lo primero que piensa es: "A mi no me puede engañar", porque ellas las tienen super interiorizadas (aunque a ti te parezca idioma marciano y te cueste sangre aprenderlo). Una tía detecta a kilómetros a un tio inseguro, a uno que va de lo que no es, etcetc. Ten en cuenta que lo que hacemos en esta comunidad es aprender a entender y usar su forma de subcomunicarse.

ejemplo :m.a. dice el sargeador abrira con algo gracioso para captar la atencion de la tia , algo asi como el de la camisa azul (yo) esta haciendo...

Mi pregunta es, ¿Por qué no vas a decir algo gracioso a una chica, si en realidad tú eres así? ¿Esa chica va a pensar a partir de ahora que cada vez que un chico le diga algo gracioso es un sargeador? I don't think so
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
Siguiente

Volver a Off-Topic