Le confese a mi RE que estuve con otras

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 07:23
Ella y yo salimos hace casi 4 años, hasta ahora, ella es Hb 8,50 y yo la conoci en la universidad.. pero me anime a escalar y citarla a mi casa recien cuando lei y entendi el libro del Macho Alfa de J. Alexander. tuvimos sexo en la 1ra cita... asi empezo todo aunque yo no queria novia en ese momento ni nada serio..

Le domestique de inmediato para tener sexo cada vez que nos veamos, gracias a este libro.. y todo bien. ;)

Nos veiamos 1 vez x semana asi ninguno de los 2 se hace ilusiones de noviazgo con el otro, pero la verdad nos encariñamos, aunque mi regla se cumplia siempre, ''nos vemos y sexo siempre'' aunque este indispuesta, no hay excusas para mi realmente. Como dice David X ''no te quiero para que me rasques la espalda ni que me cocines''
Yo pienso asi, soy honesto y lo 1ro es el sexo.. ella acepto contenta..! Ademas haciamos otras cosas a veces pero siempre terminabamos en la cama o para variar en el motel..me encantan los moteles !

No voy a contar toda mi historia con ella, pero cuando yo podia, tenia sexo con otras.. Nunca le dije ''te quiero ni te amo'' No lo sentia realmente. Solo le dije ''te adoro'' una sola vez... pero nunca fuimos ''NOVIOS''

Ahora ella trabaja y esta mas distante, nos vemos cada 15 o 20 dias.. yo no le insisto ni nada de eso, nunca fui celoso despues de leer este libro que mencione. Ya no siento celos por ninguna, no entiendo eso de los celos.

Hace unas semanas le mande un sms, preguntandole si ella estaba saliendo con otros, porque solo nos vemos cada 20 dias, pero ella evadia mi pregunta diciendo que yo le acusaba , asi que le dije que era deshonesta porque evade la pregunta !! Le dije que yo casi todo este tiempo, habia estado con otras porque ella solo me viene a ver cada 15 o 20 dias! y no voy a esperar tanto para el sexo. Me siento cada vez mejor porque soy honesto.. que gran sensacion !! Decirle eso a una Hb..

Ella me dijo que soy un caradura.. yo le dije si pero soy honesto ademas nunca te menti porque nunca me preguntaste si habia otra..y te confieso esto porque sos muy especial y mereces saber la verdad..

Le dije '' A) tenes baja libido o B) Andas con otro

Y no creo que sea la A) '' No me importa si andas con otro, podemos seguir viendonos pero no te voy a hacer mas sexo oral porque me da asco saber que estas con otro''

Ella me dijo que tampoco me iba a hacer sexo oral.. asi que le dije ''ok, entonces dejemos nomas, que les vaya bien!!'' y le escribi una cancion de despedida elegante en un sms.. y le dije que nadie le habia querido como yo porque querer es dejar al otro hacer su vida en paz libre y yo nunca le controle ni le ordene ni fui posesivo, y es cierto.

Ella me decia que ''hablemos en persona, asi no se puede'' (Todo era por sms)

Yo le dije ''si seguro otro dia vamos a hablar'' que ahora no estoy en Posadas .. ella me mando besos tratando de quedar bien conmigo.

Pasaron 2 semanas sin comunicarnos, y le dije que estoy aca de vuelta, ''si queres veni esta noche y de paso te hago un masaje''
Ella vino, desanimada y con los ojos mojados, como si se hubiese muerto alguien cercano. Yo entendia.
Hablamos y le dije que nos vemos muy poco, y etc... hablamos ,le confese que estuve con otras y que no voy a esperar a tener sexo cuando ella venga, no soy asi. Ella me dijo que no andaba con otros, siempre con lagrimas en los ojos.
Y en realidad nunca hubo pistas de que ella estuviera con otros..a su celular nunca le llegaban llamadas o mensajes sospechosos cuando se pasaba horas conmigo.. solo de su mama.

Al final quedamos como siempre, ella esta comoda asi viendome cada 20 dias, me dijo. Yo le dije ok si eso queres bueno, pero no andes con otros porque me da cosa despues poner mi boca alla abajo.. etc......

Apague la luz, ella se quiso resistir, pero tuvimos sexo, y ahora seguimos bien, le dije que no se enoje que no se ofenda, no hice nada malo, soy hombre y y soy honesto, no tomes esto como una traicion, vos sos la numero uno y la unica con la que sigo porque me gustas demasiado y puedo soportar tu forma de ser, no como otras..

Ahora si ella me conoce mas, y soy honesto con ella, no creo que hayan muchos hombres asi, y por lo que veo ella esta contenta..! Y lo mejor de todo siempre le encanto el sexo conmigo.. siempre.! Tengo mas que contar sobre esta relacion, pero se me hace largo..

Volver a Relaciones Estables