Como gestionar sus reacciones...???

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 20:34
Mi problema ahora mismo es que mi RE dice sentirse como que no me preocupo por ella. Que la trato cómo a una más, etc... y está fría y distante, con la clara intención de que sea yo quién vaya detrás de ella constantemente (según sus palabras, se lo debo).

Yo no estoy por la labor, y pienso que si hago cosas por ella y me preocupo por su bienestar, pero al ir ella a "su aire" a mi me echa para atrás.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 02:08
Ella lo que quiere es sentirse especial,pero se lo tienes que decir no actuar como un pardillo.
¿Que le hace especial a ella?¿Como es su forma de ser?¿Aparte del fisico que es lo que mas te gusta de ella?
Eso es la cualificacion,tienes que mirar a traves de ella esos valores que le definen a esa señorita.

Ejemplo: "Oye Maria,te tengo que decir una cosa,me encanta que aparte de tu fisico seas una chica tan divertida y tan espontanea que es lo que te hace especial y ser asi en estos tiempos tiene su merito.Cuando nos conocimos lo que mas me gusto fue aparte de esa conexion especial y que no parabas de reir y eso fue lo que me encanto de ti"

Pillas la idea,¿Verdad?

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 10:53
Gracias Natxo, eso la verdad es que hace tiempo se lo hacía saber, y ahora no tanto... Será que me canso de su actitud...

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 21 Feb 2014, 16:36
Bueno chicos, deciros que al final la cosa no "cuajó" y dejamos la relación hace unos meses.

Volver a Relaciones Estables