Cómo liderar una relación sana y enriquecedora. [EDITADO, bu

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 04:37
Magistral post colega, aporto:

1.- Busca el punto medio siempre, no seas tan desinteresado ni tampoco tan interesado.

Muchos seductores cometen el error de seguir mostrando el desinterés que se utiliza cuando estás seduciendo, esto ya en una relación puede ser contraproducente, lo mejor en cualquier momento es buscar un punto medio (será difícil, pero se puede lograr)

2.- No olvides el tema de este post: Liderar

Debes guiarla en la mayoría de las decisiones que haya que tomar, de ser posible toma todas las decisiones primero y luego pregúntale si está de acuerdo, verás como mejora todo recordando esta maravillosa palabra.

3.- Un seductor no necesita ser infiel por que puede tener TODO lo que quiere sin siquiera tener novia

Así es, antes de formalizar una relación, recuerda que No necesitas hacerlo, puedes tener una vida muy feliz con todo tipo de mujeres, escoger a las que más te gusten y con quienes te sientas mejor, puedes tener noches candentes con tus "amigas" y divertirte a lo grande, pero si vas a tener una relación con alguna chica seleccionada, piénsalo dos veces... Si tienes una novia pensando en que quieres tener tu vida de seductor de antes, te vas a meter en muchos problemas, pero si no formalizas puedes seguir divirtiéndote indefinidamente.

Tenlo en mente.
Técnicas definitivas de seducción por Internet, en el mundo real, y relación amorosa http://www.tecnicasparaseducirmujeres.com/
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Ago 2011, 16:20
Ante todo, gran aportación Evancid.

Ahora, mis opiniones sobre tus puntos:

1- Toda la razón, y voy más allá: Cualquiera que conozca este juego como nosotros, y haya tenido relaciones después de saberlo, sabe que... el juego sigue, pero su naturaleza cambia mucho. Resumiendo, puede decirse que los principios son los mismos, pero aplicados de otra forma muy distinta. ¿De qué forma? Eso lo tiene que encontrar cada uno, porque cada uno de nosotros es un mundo, cada chica es un mundo, y cada relación es un mundo resultante de la mezcla o fusión entre dos mundos... Sólo me da que hay un principio que viene a decir en qué modo cambia: En el juego normal, estas con una chica que te mola y blabla, pero que no significa mucho para tí. En el juego de una relación, la chica se ha ganado un lugar en tu corazón, es tu chica y merece más que un simple rollo... pero claro, no por ello vamos a dejar que se apague la llama.

2- Vale, está bien, pero hay que dejar que ella tome decisiones también, no vas a ser una especie de dictador. Ni eso ni un calzonazos que no tiene ni voz ni voto. Como en tantas cosas, hay que buscar el equilibrio y sí, como dices, proyectar liderazgo peeero sin caer en ese negativo extremo.

3- Fabuloso. Una cosa añado: Cuando estoy con una chica, soy perfectamente consciente de que puedo hacer locuras con muchisimas chicas que quitan el hipo, es sólo que con quien me apetece estar y la que me llena, es ella. Día tras día elijo estar con ella, cuando estoy con una chica. Y por otro lado, puedes hacer grandes locuras como seductor con la misma chica (relación), lee si no el sexgodmethod como pequeño ejemplo.

Buen aporte y un saludo!!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.
Espermito
Espermito
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 22:47
Aquiles escribió:Si has leido toda la parrafada, te lo agradezco profundamente XD
Saludos!

La verdad es que no me la he leido toda entera, la he ojeado bastante, me fascina el conjunto de detalles, como el del te quiero, con el de tu amigo el del entierro, porque a mi me paso el caso que con tu amigo con mi hermano que murio hace 6 años, ese "te quiero a largo plazo" la verdad me ha hecho sentirme identificado, por lo tanto lo primero que hare en un tiempo será hacer esa lista( de momento no se que quiero en una mujer, como mucho 6 cosas), pero acudire a este hilo para poder comprender el texto, que me parece una maravilla, gracias compañero ;)

Por cierto, por si mucha gente no lo sabe, sabeis que de esa escena la parte de los pedos, ¿fue totalmente improvisada?, no estaba en el guión jeje, menudos actorazos.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 15 Dic 2012, 21:28
Acabo de descubrir este foro y realmente los aportes son de lo mas interesante que he visto en mucho tiempo, ya podia haber articulos como los posts que poneis algunos medios

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 16 Dic 2012, 00:56
Acabo de leerlo.

Simplemente suscribo lo que dice sky: se puede aprender más en los post y comentarios posteriores de este foro que en muchos libros.
Anterior

Volver a Relaciones Estables