Mas respeto por las mujeres!

Cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de secciones.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 30 Ago 2013, 05:38
Hola estaba pensando, y si hay algo que odio es la palabra put.. ( perdon) pero es asi como se expresan, o en España diran guarra o algo asi, como adjetivo para referirse a una chica. Eso creo que es una de las cosas mas ofesivas y ordinarias que escuche en la vida de machos resentidos con las mujeres.. llegó el momento que cuando lo dicen delante mio, yo les digo ´´No existen las minas put..´´ mirandoles a los ojos, esperando que me refuten, porque ya me molesta que sean tan imbeciles e ignorantes, al menos en mi presencia..

La realidad creo yo es que las minas no son put.. , son sexuales y liberales justificando al sexo como lo que es , lo mas natural del mundo y no reprimiendo sus deseos naturales, como buenas criaturas sexuales que son..

Lo que sí existen son las minas prostitutas, que es otra cosa, y las maliciosas, que tambien son otra cosa.. Y creo que las chicas sexuales son las mas honestas consigo mismas, al menos no se engañan..
En cuanto a los machos que las llaman put... es porque la mina ni bola les da a ellos y estan resentidos.. :P

Es mi opinion sobre ese horrible calificativo..

Volver a Off-Topic