Abridor natural probado muy bueno

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
NotaPublicado: 19 Ago 2013, 16:10
"Oye te tengo que decir una cosa,pero solo una porque ahora tengo que irme.Cuando te he visto me ha gustado mucho el estilo que llevabas y esta podria ser la ultima vez que nos podriamos ver,por eso estoy aqui pero... ¿tu eres una chica de fiar o no?"

Lo suelo usar bastante,por no decir siempre.Cuando vayas a abordar no pienses...¡ACTUA!

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 18:54
Directo, diciendo lo que piensas sin dar vueltas a nada, me parece una muy buena forma de abordar :) , debo tomar acción y probarla.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 11:30
muy buena esa forma de abrir la conversación, suena muy natural a la vez que piropeas un poco a la chica y le pones una delimitación temporal para que no piense que te vas a pegar a ella como una lapa.
Grande ntaxo.
"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mis palabras"
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 22:17
ntaxo escribió:"Oye te tengo que decir una cosa,pero solo una porque ahora tengo que irme.Cuando te he visto me ha gustado mucho el estilo que llevabas y esta podria ser la ultima vez que nos podriamos ver,por eso estoy aqui pero... ¿tu eres una chica de fiar o no?"

Lo suelo usar bastante,por no decir siempre.Cuando vayas a abordar no pienses...¡ACTUA!

Frase buena pero un tanto larga, qui´zas con jovenzuelas que tengan que pensar lo que les has dicho/preguntado, pueda funcionar pero, pasando de 30 no veo una frase tan larga, no va a colar, es mi opinión... :-/

Volver a Material Enlatado