Abridor directo y conciso

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 22:41
Se me ha ocurrido hace un rato mientras paseaba por la calle y lo he probado con una chica. Te acercas y le dices:

"Hola, quería decirte que me has parecido muy guapa. Me gustaría conocerte, pero si no te apetece, pues me iré."

Con esto, le haces ver que eres directo y que no vas a ser ningún pesado. En ese momento le dejas en bandeja que si quieres que te vayas (porque no le gusta conocer gente, tiene novio o lo que sea), es tan fácil como decírtelo en ese momento. En cambio, si no pone objeción, pues palante! La chica con la que lo probé me dijo que tenía novio, pero bueno, bien que me lo pasé jeje

¿Qué os parece? Un saludo ;)
JoseFCB.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 02:08
mmm no se, es cierto que no mete presion, pero das a entender subconscientemente que estas acostumbrado a "que no le apetezca" no se quiza quitaria esa parte, haciendolo el mitico abridor directo jeje

decir cosas sinceras en lugar de "muy guapa" tambien ayuda, ojos vestido zapatos etc
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 12:33
Claro jeje la segunda parte no creo que este bien, por que estas induciendo a que te diga que te vayas.

Yo le diría solo lo primero :D

Un saludo!!
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 16:08
y añadirle un "como te llamas?", para el directo es lo mejor.

Un saludo
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 17:05
yo uso uno parecido porque ami me gusta ser directo: Oye ahora tengo que irme a tal sitio,pero cuando iba andando por esta calle y te he visto,me he dicho a mi mismo que tenia que conocerte,encantado soy ntaxo

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 08 Mar 2014, 21:00
hola, que tal ?
de esta manera le estas dando a eligir y estas esperando su aprobacion
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 20:13
Me autocito:

VladimiroTotal escribió:
sentinell escribió:Aver como queda este.
La chica va por la calle, le vienes de lado y le dices "Hola que tal ?" y te paras. si lo haces bien ella se parara suponiendo que vas a preguntar algo o lo que sea. y le dices despues "que pasa si me paro solo para conocerte" esperando reaccion durante unos dos minutos, luego dices "pero aunque si por si acaso no te apetezca me acordare de ti durante varios dias".
saludos

Y si no se para y sale corriendo ??

Y si te amenaza con llmar al 112 ??

Y sin se para y te dice que eso es de un libro ??

Esa es la ayuda que necesitamos, al menos algunos... :(

Volver a Material Enlatado