¿Considerado un Nega?

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 22 May 2013, 20:00
Hace poquito que ando por estos mundos de la seducción y estoy todavía desarrollando la habilidad de crear Negas propios y he creado uno que creo que voy a usar dentro de poco porque acabo de conocer a una chica que creo que es objetivo perfecto para experimentar, os lo comento a ver que os parece y si se puede considerar Nega:

Después de la fase de apertura, cuando llevas unos minutos en el ajo te giras al objetivo (al que no le has prestado nada de atención mientras te ganabas a los demás del grupo) y le dices:

- ´¿Tú que edad tienes? (si es necesario creas el contexto para que esta pregunta tenga sentido y parezca casual)

Y antes de que ella conteste:

- Por que... ¿Eres pequeña no? (con expresión de obviedad)

Si has hecho bien el trabajo y ella está interesada se "ofenderá" y te hará mil preguntas intentando que le digas el porque piensas eso. Entonces, te vuelves a girar hacia el grupo y dices en general:

- Jooooder, ¿Esta chica es siempre así??????? (MYSTERY)

Y sigues con el juego con el grupo.

Que os parece la escena??? opiniones porfavor!!!
NOSCE TE IPSUM
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 03:06
te funciono bro?
GreenSPY Was Here!!!!
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 21:29
Hola GreenSpy!!!

Pues no me funcionó... Pero porque la chica esta le dió bastante igual que le dijera que era pequeña... Jajajajajja. Pero realmente creo que en otro contexto o con otra chica me habría dado resultado! Pruebalo y me dices.
NOSCE TE IPSUM
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Mar 2014, 20:34
A mi me parece muy bueno,yo lo clasificaría sin duda como nega. Cuanto más se ofenda mejor jaja es una forma de decirle ''oye,no estoy interesado en ti porque me pareces una niña'' no os parece?
¡NUNCA TE RINDAS!

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 17 May 2015, 22:41
Esta bueno tio se parece en algo a uno que estoy usando, te lo dejo por si a caso:
(lo hago después de haber terminado mi abridor)
yo: oye te han dicho alguna vez que tienes cara de niña?
ella: porque? (en tanto ella pregunta porque me dirijo al grupo diciendo)
yo: parece una bebita verdad, incluso te adoptaría como mi hermanita pequeña. (style)
ella: enserio...
yo: si estas adoptada ven aquí (la abrazo haciendo Kino)
yo: (dirigiéndome al grupo le digo) oigan les presento a mi nueva hermanita.

Bueno tio también lo puedes usar si quieres porque esta comprobado y me ha servido de mucho y no te rindas si no funciona alguna técnica recuerda que no importa el resultado, lo mas importante es el proceso.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 22:21
PerroFlauta escribió:Hace poquito que ando por estos mundos de la seducción y estoy todavía desarrollando la habilidad de crear Negas propios y he creado uno que creo que voy a usar dentro de poco porque acabo de conocer a una chica que creo que es objetivo perfecto para experimentar, os lo comento a ver que os parece y si se puede considerar Nega:

Después de la fase de apertura, cuando llevas unos minutos en el ajo te giras al objetivo (al que no le has prestado nada de atención mientras te ganabas a los demás del grupo) y le dices:

- ´¿Tú que edad tienes? (si es necesario creas el contexto para que esta pregunta tenga sentido y parezca casual)

Y antes de que ella conteste:

- Por que... ¿Eres pequeña no? (con expresión de obviedad)

Si has hecho bien el trabajo y ella está interesada se "ofenderá" y te hará mil preguntas intentando que le digas el porque piensas eso. Entonces, te vuelves a girar hacia el grupo y dices en general:

- Jooooder, ¿Esta chica es siempre así??????? (MYSTERY)

Y sigues con el juego con el grupo.

Que os parece la escena??? opiniones porfavor!!!

Sí, podría valer para cualquier edad, pero eso de preguntarle al grupo si es así, la dejas en evidencia, y su rección podría ser la de que "este va de listillo"...
No sé, eso último no lo veo... :-/

Volver a Material Enlatado