NOVIA CELOSA

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 14:14
Estoy teniendo algunos problemas con mi nueva novia. Quizá el término "celosa" no es el más adecuado. No es una hincha-pelotas, ni me pone condiciones, pero se nota que sufre.

Tengo muy buena relación con mis ex. Se me da bien mantener la amistad, esa es la verdad. Nunca me han puteado, nunca me han dejado y siempre se han mantenido fieles a lo que teníamos antes de la relación. Y ahí está el problema: Mi novia lo pasa mal cada vez que ve una foto mía con mis ex. O nos juntamos en un bar y nos encontramos a alguna de mis ex amantes. Sabe que eso está ahí y que yo no voy a dejar de mantener una amistad con alguien por ella (lo he dejado meridinamente claro). No obstante, es un coñazo tener que soportar esta situación cada dos por tres. ya la he vivido en el pasado y no tengo ninguna gana de volver a pasar por ello.

Algún consejo? Yo mismo he dado mi opinión sobre este tema, pero siempre en temas de seducción, no de relaciones. Así que, por favor, que nadie me diga "déjala, impón tu marco, teoría de los aros de mario Luna, liga con 10 más,etc". Sé qué es lo que hay que hacer a la hora de atraer una mujer, y conservarla, lo que me gustaría es saber vuestra opinión, vuestros consejos, para minimizar estas situaciones. No es "una más", es guapísima, lista, buena persona, dulce, sexy, dura...un puto 10.

Gracias!
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 14:41
Por un lado yo tampoco veo tanto problema, es normal que se ponga celosa, al fin y al cabo son tus ex y mientras no te monte pollos ni coarte tu libertad esta bien. ¿como te sentirias tu si quedase habitualmente con sus exnovios o examantes por que ahora son amigos?? A mi eso no me gusta ni un pelo.

Por otro lado yo con la última chica que estube que me importó, tuve el mismo problema y le dejé bien claro varias cosas:
1- Que nunca he sentido nada igual por ninguna mujer en toda mi vida.
2- Que ella me ha hecho sentir más en unas semanas que mi exnovia en tres años.
3- Que si discutimos o algo ella siempre es la mala.
Despues de los dos primeros puntos, hablaría con ella y le diría que me importa y que me duele que a veces sufra por ese tema ya que no tiene motivo, el pasado es un sitio al que no se puede volver y si la hubiera conocido antes no hubiera estado con otras. Y al fin y al cabo si nunca he sentido nada igual por ninguna otra chica ¿tiene algún motivo para ponerse celosa?

Habla con ella, seguro que os entendeis y terminará aceptándolo.

Un saludo!!
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 08:59
Gracias tío, es justo lo que he hecho. Me alegra saber que voy por el buen camino :)

En cuanto a tu pregunta de los exnovios: Llámame raro, pero a mí no me importaría que lo hiciera. En el pasado no lo he llevado mal y algunos ex de mis novias han terminado siendo unos amigos más. Quizá es que soy muy flemático o que he tenido la suerte de que los ex sean buena gente (bueno, no, a uno le tuve que enganchar del pescuezo una vez porque se paso de la raya...).

Es lo que dices tú: Si ella queda con sus ex como amigos, si ellos demuestran respeto y ella que yo soy el único no siento ninguna necesidad de cabrearme.

Volver a Relaciones Estables