abridor con movil inalambrico

Tests, ejemplos de rutinas, abridores, cierres... Previamente probados, NO TEORÍAS.
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 02:06
Abridor improvisado por dos personas en una macrodiscoteca, cerca del servicio femenino.
salen un grupo de chicas, caminan un rato, detengo a una, y le digo:

oye me acabo de encontrar a mi amigo x , necesito que nos saques una buena foto, blabla...

(para ello le entrego un telefono movil, de finales de los noventa, un ladrillo, obviamente sin camara)

mi amigo y yo hacemos como si posaramos para la foto. Ella se da cuenta de que es imposible sacar foto alguna y pone cara de circunsatancia. Entonces el o yo se le acerca y le dice en plan directo:

en realid era una excusa para hablar con tigo, te he visto desde alli, y me has parecido tan guapa como yo, que tuve que hacerlo(o culquier variante, de hecho no se si dije eso)
despues reccionaron bien, continue: como te llamas. Dos besos...... al poco me quedo en blanco pero eso ya es otro problema
Última edición por AntónChéjov el 16 Jul 2013, 18:12, editado 1 vez en total

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 23:58
y por qué no mejor: la verdad es que no encuentro ninguna excusa para empezar a hablar contigo, asi que me presento: Hola que tal soy xxx! así es más simple y solo te hace falta confianza y pelotas!
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 03:14
Prueba a decirle la segunda parte directamente " te he visto desde alli, y me has parecido tan guapa como yo" y la das dos besos y despues la vacilas diciendole lo de la foto del movil xD

Este orden esta mejor :D

Pd: por cierto me apunto eso de me has parecido tan guapa como yo ;)
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 14:07
ya es original, yo se lo copie a ksi
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 30 May 2013, 16:40
jejej Ei buenas a todos! a anton y de la mancha
el mundo es un pañuelo

jaja en el momento molo lo del movil, es una buena forma de usar algo circunstancial y de empezar con buena energia ;)
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:24
Hola, modifica el título y pon algo más descriptivo. Un post que se llama "como lo veis" no da ni la mínima pista de lo que hay dentro.

Un saludo ;)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 18 Jul 2013, 02:24
Yo creo que es mejor algo menos elaborado, rollo "Os he visto y me apetece hablar con vosotras... soy X"

Volver a Material Enlatado