Meditacion

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.
Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 15 Mar 2013, 22:10
Que tal compañeros?
Como vi que los post de meditacion ya son de hace un tiempo queria abrir otro por si alguien le interesa.
Yo empecé a practicarla hace unos meses y he de decir que se notan cambios positivos, aunque al principio era un poco escéptico.
Os dejo el video que me motivó a empezar, es interesante porque es de uno de los mejores ``PUAs´´ (desde mi punto de vista claro). Aviso que está en inglés y es un poco largo... pero también habla de otras cosas y lo hace bastante divertido. Si quereis empezar con la meditación, este puede ser un bien video de iniciación.

https://www.youtube.com/watch?v=8a5fO8jE7mc
Si alguien por el foro hace meditacion o tiene algo que compartir que se anime !!!
Un saludo !!
Don't hate the player, play the game.

Embrión
Embrión
NotaPublicado: 18 Jul 2013, 02:33
He hecho algunos cursillos sobre meditacion y como consejos rapidos te diria que suele ayudar estimular la relajacion olfativa con incienso y sobre todo ayuda que no haya ruido ni luz, el video tiene buena pinta lo vere muchas gracias por compartirlo :)

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 00:18
La meditacion diaria es lo mejor que puede haber en el mundo.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 20:50
podrias traducir brevemente que cuenta tyler
La meditacion en cuantoa la seduccion te ayuda a enfocarte en el momento y fluir por el de maneras que nunca ubieras imaginado

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 10 Ago 2015, 22:32
Me gusta la meditacion antes conocer este mundo me tope con la meditacion budista, la paz mental y centarse en el presente, y la verdad que es una experinecia bastante diferente au que requiere dedicaciones enorme de años y pienso que en un futuro sera una tendencia cada vez mas en alza que los occidentales meditemos diariamente para liberar estres, tener calama y dejar de preocuparnos de la vida vanal y material. Yo practicaba mirando mi respiracion durante una hora mas o menos viendo el aire entra y sale una tecnica llamada vipasana

Volver a Estilo de vida