las reglas mas basicas de la seduccion segun VM

Reflexiones, ideas, debates....

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 22 Ago 2009, 09:44
1. Para atraer a las mujeres debes empezar por ser tú mismo...
Para empezar, procura no proyectar una imagen falsa de ti mismo. No adoptes un disfraz de "tipo interesante", porque (primera lección) no existe una regla fija para definir qué le resulta atractivo a las mujeres. Hay tíos que ligan mucho y hablan por los codos, y tíos que ligan mucho y prácticamente no dicen ni pío. Los hombres interesantes pueden escuchar jazz, electrónica, rock duro o pop petardo, igual que los tipos que pasan el sábado noche jugando a la brisca con su madre. Y eso es una buena noticia, porque no necesitas cambiar tu forma de ser para despertarte al lado de una belleza, basta que muestres confianza y no mires por encima del hombro para ver qué opinan los demás.
2. sin anunciar a los cuatro vientos quién eres.
Cuando haces propaganda de tus propias cualidades (ya sea alardear de ser un atleta de elite, un lumbreras o un latin lover), das a entender que tu actitud no habla por sí misma. "Así le estás diciendo a la chica que crees que es tonta y, por tanto, fácil de impresionar. Lo mejor es iniciar una conversación explicándole anécdotas de tu vida. Por ejemplo, le puedes contar algo divertido que te pasó en el gimnasio. Es mucho más elegante que decirle ?mira lo cachas que estoy, tía?", aconseja Malvado.
3.. Un seductor no se niega a participar en actividades que puedan dejarle en ridículo...
Muchas veces dejamos de hacer ciertas cosas por pura vergüenza. Sin embargo, un tío con atractivo no experimenta el pánico al qué dirán porque está seguro de sí mismo. "Si te obsesionas por mantener la dignidad, te perderás muchas cosas. Yo canto fatal, pero el otro día me subí a un escenario de karaoke. Cuando terminé, todas las mujeres me dijeron que había sido muy divertido. La dignidad es tener el valor para ser sincero, para confesar que te pones nervioso en algunas situaciones. Eso te hace ganar el respeto de los demás", aconseja Malvado.
... a menos que de verdad sea muy deshonroso.
4. Los hombres atractivos viven a su aire...
Un tío interesante controla en buena parte su modo de vida; y si no lo controla, debería empezar a hacerlo. Valora a su familia, pero no vive para servirla (a menos que algún familiar esté enfermo, claro). No le pregunta a todo el mundo qué debe hacer a continuación, porque ya ha planificado su siguiente movimiento.
... pero aceptan los consejos cuando proceden.
"Oye, tío, es mi vida y la vivo como quiero. Hasta ahora me las he apañado muy bien sin ti": esta frase sólo queda bien en las películas, tenlo presente. Sí, de acuerdo, para ser cool hace falta cierto aire de renegado, pero no lo conviertas en tu credo. Hay ocasiones en las que tus decisiones necesitan el filtro de los buenos amigos. "Atractivo" no es sinónimo de "cabeza hueca".
5. Los hombres atractivos son simpáticos...
A nadie le gusta tener al lado a un tipo cabreado y amargado. Aunque pases por una mala racha, acostúmbrate a sonreír. Si tienes que quejarte, asegúrate de que tu queja adopta la forma de una anécdota divertida y, a ser posible, autocrítica.
...pero no se pasan de entusiastas.
Sólo hay una cosa menos atractiva que el tío que siempre se queja: el estúpido que siempre te dice lo maravilloso que es todo. Y es que hay personas que llegan a creer que si actúan como si fueran felices, lo acabarán siendo. Y a lo mejor consiguen parecerse a los perritos de plástico que menean la cabeza en los salpicaderos de los coches, pero nunca resultarán atractivos. Porque, al fin y al cabo, para ser atractivo hay que dejarla con la sensación de que sabes algo que ella desconoce, de que guardas secretos que tal vez compartas si pasa más tiempo a tu lado.
6. Los hombres atractivos son generosos...
Con su tiempo, con sus consejos, con sus ideas... pero no necesariamente con su cartera. "Pagar cubatas es mendigar", sentencia Malvado. Una cosa es que invites a cenar a una compañera de trabajo y otra muy diferente que pagues la copa de una desconocida. Lo primero es caballeroso. Lo segundo, desesperado. Ella sentirá que la estás comprando y es probable que otro se beneficie de la borrachera que le has patrocinado. La generosidad se puede mostrar de otras formas: acudiendo cuando tiene un problema, acompañándola a algo que es importante para ella o preparando su cena favorita.
... pero tienen buenas razones para serlo.
No lleves a una amiga al aeropuerto cuando se marcha de vacaciones pensando que, además de morena, va a volver enamorada de ti. Cuando haces cosas buenas por la gente pensando en la recompensa por tus esfuerzos, estás muy lejos de ser un caballero. Además, si no se cumplen tus planes te decepcionarás, y no absolutamente nada menos atractivo que un tipo amargado.

Volver a Teoría