Parte de sargeo: Relaciones Múltiples...estoy alucinando

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 16:23
Quiero compartir con vosotros mi experiencia de anoche. Lo curioso es que no me líe con ninguna chica, pero no dejó de ser surrealista. Os transmito un pequeño resumen para que opinéis y me deis algún consejo. Gracias!

Me fui a cenar con unas amigas de la uni, y por la noche había quedado con una chica (llamémosle chica 3), pero mi amiga anunció se casaba, así que informé a chica3 de que otro día quedaríamos. Chica 3 me estuvo escribiendo hasta las 7 de la mañana.
Chica 4 me escribe a las 3 de la mañana, que tiene los 3 próximos días libres, que escoja uno, me quiere ver.
Chica 2 me llama a las 5 de la mañana, que se ha acordado de mí y que si estoy en Madrid podría dormir en su casa, echa de menos dormir conmigo.
Chica 1 me escribe a las 6 de la mañana, que si estoy durmiendo. Le informo que no y me dice que me vaya a casa de su amiga, que tiene muchas ganas de verme y que ella se encarga de que no duerma en lo que queda de noche.
Chica 4 me dice que se va a dormir, no sin antes decirme que tipo de modelito se pone para ello.

A las 7 de la mañana me fumo un cigarro mirando al techo de mi cuarto sin poder concebir lo que me está sucediendo. Mi vida sexual ha dado un giro de 180º. Durante 3 décadas sólo me acosté con 2 mujeres y ahora tengo que hacer casi mapas y horarios para poder ver a todas las que reclaman mi atención. Esto es....INCREÍBLE!

Si alguien tiene alguna duda de que no funciona lo que se habla aquí, que se deje de dudas. Puede hacerse.

PD: Empiezo a tener la sensación que esta situación me queda grande. Es normal?? Sólo llevo un mes desde que empecé a ponerme en serio y todavía me quedan muchas partes de mi juego por mejorar. Tiemblo al pensar en el futuro la verdad.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 01:01
Eso es lo que yo llamo aprender mauer, te saludo.

Yo estuve en una situacion en la que tenia a 3 chicas con las que me acostaba (no he llegado a tu nivel). La verdad es que llega un momento en que la situacion puede llegar a descontrolarse y a mi tambien me parecio que me iba grande. Pero no te preocupes que seras capaz de copar con ella. Lo unico que necesitas es seguir actuando como siempre y si quedas con una una noche, asegurate de no quedar con otra la misma noche (a menos que tengas tiempo y pilas para agradarlas a las dos).

El unico problema puede venir si un dia saliendo te encuentras a varias de ellas. Pero bueno, todo lo bueno tiende a acabarse algun dia y si pierdes a alguna de ellas pues que le vas a hacer.

Un saludo
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 01:05
Me alegro por ti colega :D

Y me parece incluso más interesante que nos cuentes como has dado ese cambio.

Un saludo!!
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 10:23
Pues créeme que le he dado muchas vueltas, la verdad...así que os haré un breve resumen a ver si encontramos la clave:
Empecé, como todos, leyendo sobre seducción, después de 2 años en el dique seco tras dejarlo con mi novia. Ya había leído El Método, pero a partir de ahí me obsesioné un poco: Domina el Método en 30 días, Magic Bullets, Seducción Élite, Sex Crack, Apocalipsex, Sé implacable, Dobla tus citas, La atracción no es una opción...prácticamente leí todo lo que había de seducción en cualquier idioma, de veras. Después empecé a suscribirme a foros (en inglés) y a todas las páginas de seducción que hay:DD, Lovesystems, Stylelifeacademy,Seducciónysuperación, seduccioncientífica, SIMPLEPICKUP,etc. (incluso pagando, lo que me daba un poco de corte, pero ahora lo considero una gran inversión jajaj). Ahí ví vídeos, técnicas, artículos, etc. Y empecé a pensar que quizá podía, realmente, cambiar las cosas. Así que empecé por el comienzo: Cambiar mi juego interno. Hice ejercicios para pensar más positivo, cambié mi lenguaje corporal y tono de voz, leí PNL para saber cómo mantener o deshacer una emoción concreta (como cuando sales y necesitas estar "en estado"). Es decir, todo lo posible para convencerme a mí mismo de que era capaz.
Después empecé a practicar con mi círculo social: Probaba cosas y frases con mis amigas y observaba sus respuestas, comencé a tener más contacto físico con quienes se relacionaban conmigo (siempre he sido muy reacio a tocar y que me toquen, imbécil de mí, porque bastó ver la cara de mis padres al ver que les daba más abrazos para reconocer que es importante), me volví más vacilón, más sincero (hablaba de sexo sin cortarme o le decía a tal o cual amiga que estaba guapísima) y, en defintiva, empecé a centrarme más en lo que yo quería y menos en lo que opinaran los demás.
Ahí empecé a ver respuestas: Estar en un bar y ser el alma de la fiesta, ver a chicas (que conocía de siempre) rodeándome y prestándome una atención que nunca había tenido, amigas de amigos que les decían maravillas de mí, etc. Pero aún no daba el puto paso, así que empecé a hablar con desconocidos. No por ligar (hablaba con cualquiera), sino por ver si era capaz de mantener conversaciones, por cortas que fueran, con gente (reconozco que a día de hoy, salvo abridores situacionales o con un estado muy fuerte me sigue costando acercarme a una desconocida). De llamar su atención, de ganármela. Funcionó.
Y me puse una fecha:Para el año nuevo me lanzaba con todo. Y lo hice. Y la respuesta ha sido increíble. Supongo que fui muy despacio porque me faltaba la parte más dura, y a la vez simple, de la seducción: ser directo cuando ha llegado el momento. Si volviera a empezar trabajaría eso en primer lugar.El caso es que cuando ya tuve toda la teoría interiorizada la puse en marcha sin saltarme una coma y de cada resultado saqué algo.
Creo que todo se resume a esto:
1-Piensa en ti y hazte responsable de tu vida: A la mierda la opinión de los demás. Qué importa? No le gustas a la chica? Adios, hay mil más ahí fuera. No necesito a alguien que no se siente atraído por mi personalidad. No voy a cambiarla. Se trata de ser la mejor versión de ti mismo, no de ser otro para gustar a los demás. Y es aplicable a muchos otros aspectos de la vida.
2-Ve a por todas, no a por una: Creo que la sorpresa más grande que me he llevado. Las mujeres lo huelen. Tu necesidad se desvanece, igual que tu confianza aumenta. YA no importa que te cancelen un plan, ni tienes tiempo para perseguirla. Te da todo lo necesario para que tu juego interno explote.
3-Sigue la secuencia de fases: No le preguntes a una chica cómo se llama, de dónde es, etc. Eso crea confort y te lleva ser amigos. Hay que seguir los pasos: Apertura, atracción, cualficación, confort y seducción. Personalmente considero el indirecto elmejor medio para entrar, C&F el mejor para atraer, ser tú mismo para crear confort y ser directo para seducir. Pero es una opinión personal.
4-Sal de tu zona de confort: Cuando intuyas que le gustas a la chica, lánzate. Se directo. Díselo, éntrala o lo que sea. Más tarde aprenderás a calibrar, verás las cosas más claras y todo irá más fluido. Pero lo que diferencia conseguir chicas de no hacerlo es ser capaz de mostrar tu interés. Sólo con eso ya cambiarás mucho las cosas (esto lo observé de mis amigos "naturales", capaces de hacercarse a una tía, decirla: "eres preciosa", pedirla que le acompañe a por un vaso de agua y besarla en menos de 5 minutos. La confianza es clave y la genera la práctica).

Espero que alguien le sirva. Yo personalmente voy a ver que sale de todo esto. Voy a ser sincero con todas y voy a dejar claro que estoy viendo a más mujeres. Si alguna no lo ve bien...que le vamos a hacer. Yo no quiero hacer daño, pero no voy a cambiar mi plan por nadie. Si estamos de acuerdo, perfecto. SI no, mejor que cada uno tire por su lado.

Lo único que deseo es seguir mejorando. Espero que esto no sea sólo una buena racha. Ya os iré informando. Por lo pronto voy a trabajar en el abordaje, que es la parte que peor llevo todavía.

Suerte!

PD: Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que este año se nos vaya a todos de las manos ;)
Última edición por mauer2013 el 25 Feb 2013, 19:35, editado 1 vez en total
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 14:22
Increible, se nota que has trabajado en ti mismo muchísimo y con gran inteligencia.

De los mejores post que leo de hace mucho tiempo.

Un saludo!!
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 15:04
Gracias tío. Un abrazo fuerte

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 16:20
Enhorabuena ! Es un gustazo leer testimonios como el tuyo, da fuerza a los que estamos empezando.
Un saludo !
"Vivir sin filosofar equivale tener los ojos cerrados sin alentar el deseo de abrirlos" René Descartes.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 19:32
exquetion escribió:Enhorabuena ! Es un gustazo leer testimonios como el tuyo, da fuerza a los que estamos empezando.
Un saludo !

Eso espero! Me pregunto a que extremo puede llegar esto después de un año o dos de darle duro...
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 20 Feb 2013, 03:18
Sólo un apunte: Cuando empecé con esto de liarme con varias chicas al mismo tiempo, decidí que sería sincero desde el primer momento. Bien, con una de ellas, he tardado un poco más (y lo cierto es que era especial) y...ha flipado. No puedo decir que la haya roto el corazón, pero está claro que veía un futuro diferente y no lo está pasando bien. Y me siento mal, porque la verdad es que vale un huevo y no quería hacerla sufrir.

Si no queréis una novia, si queréis una amiga con beneficios, dejadlo claro el primer día. Si un día estás cachondo puedes hacerte una paja en lugar de echar un polvo, pero hacerle daño a alguien a quien has cogido cariño (aunque no la quieras de novia)... no compensa. Tenedlo en cuenta.

Saludos!

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 20 Feb 2013, 13:49
Tuve esa sensacion hace un par de meses, es increible , muy bueno tu post explicando tus experiencias desde cero
Siguiente

Volver a General