Parte de sargeo: Relaciones Múltiples...estoy alucinando

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 23 Feb 2013, 22:57
A menudo tengo esa sensación o similar :P Este post merece ir en los mejores del foro, muchas gracias por tu aporte :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 06:11
Jabba escribió:A menudo tengo esa sensación o similar :P Este post merece ir en los mejores del foro, muchas gracias por tu aporte :)

Gracias! Un abrazo!
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 04 Mar 2013, 01:30
Wow... un ejemplo a seguir! Felicidades compañero!
Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 04 Mar 2013, 23:32
Chapeau, mauer2013.

Ten claro que esto no es una buena racha. Esto se debe a tu esfuerzo, determinación, cojones y ser un tío congruente con lo que cree. Por cierto, ¿qué edad tienes?

Felicidades.
JoseFCB.

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 00:01
JoseFCB escribió:Chapeau, mauer2013.

Ten claro que esto no es una buena racha. Esto se debe a tu esfuerzo, determinación, cojones y ser un tío congruente con lo que cree. Por cierto, ¿qué edad tienes?

Felicidades.

Gracias!!!!!!!! 29, por??

Por cierto, hace unos días, en tu ciudad, una loca trató de violarme en el baño de la discoteca. Empecé a hablar con la chica y se me arrimaba mucho, pero yo no hacía ni puto caso porque lo cierto es que no me atraía nada, pero lo que me dijo me dejó sentado. Os transcribo la conversación (lireal) porque no tiene precio:

Ella (Al oído): Baño.
Yo: Perdona? No te he entendido.
Ella: Que me folles.
Yo: WTF!!!!!!!!!

Jajajaj! Tuve que fingir que una amiga era mi novia para huir...eso sí, a partir de ahí todas me miraban de otra manera. Oferta y demanda pura y dura

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 06:24
Llegar a tu casa de un día demaciado difícil donde te dan gnas de tirar la toalla y ver progresos como el tuyo a uno le hace pensar mucho antes de dejar tu sueños me ayudo mucho a ver leído tu crecimiento yo también llegaré lejos un saludo hermano

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 07:27
hola, soy nuevo en este tema de la seduccion, estoy leyendo el metodo pero no es precisamente un manual, quisiera saber que me recomiendan para leer sobre el tema. gracias
Anterior

Volver a General