¿Como y que hacer cuando bailas?

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 15:52
Necesito consejos para esto.

Yo sinceramente soy un pulpo bailando,lo tengo asumido jaja,pero yo este tema no quiero enfocarlo en como bailar y que pasos hay que dar,no.
Este tema lo quiero centrar en que escala de kino hay que ir avanzando cuando bailas con una chica,si hay que mirarla a los ojos todo el rato,si hay que hablar en un modo chuli-fresco o como en fase de confort,en fin todas estas cosas.
Tambien me gustaria saber como ustedes se comportan cuando la chica les perrea, si ustedes son los que controlan o dejan que ella lleve el movimiento o si no se debe notar cuando estas empalmado y tienes que hacer fuerzas para contenerte.

Un saludo!
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 19:21
pues yo no se bailar un carajo, pero cuando se da la oportunidad hay que hacerlo, no? si es que nos apetece hacerlo, claro, aunque sea bailando mal jeje... que tal si le dices a la chica "oye no se bailar mucho este tipo de música, donde debo posicionar las manos?" y ahi aprovechas y haces kino, pon tus manos en su cintura, en su cadera y le dices esta bien ahi? (pero sin sonar sumiso, dilo como una afirmacion pero con un tono de pregunta)

y asi vas tocando, y mientras mas rápido sea el baile, o mientras vas dando vuelta ahí puedes ir dando kino en diferentes partes , vas pasando tu mano desde su espalda media, hasta su espalda baja (pero no tan abajo, no aun) cuando le vallas a dar una vuelta la tomas por el costado o por un brazo. tienes que aprovechar todo lo que puedas pero sin pasarte, que sea por el baile no poruqe la quieres tocar mucho.

hey y a cuanto lo del perreo pues , es perreo no? ahí puedes hacer de todo dependiendo del tipo d chica. puedes hasta darle una suave nalgada XD como si fuera un paso de baile jaja . rozala todo lo que quieras mientras mas cerca mejor, pero no tan prolongada mente. aprovéchate si ves la oportunidad, pero no te quieras aprovechar si no es el momento.

eso es lo que opino :)
Disfruta el Juego y No Dependas del Resultado
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 19:40
yo me apunte a clases de baile, son baratitas, sacas un conocimiento que te valdrá toda la vida y esta lleno de chicas!
serie pick up artist completa: topic2265.html
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 04 Feb 2013, 22:58
a, y una forma muy sencilla de bailar cualquier tipo de música con cualquier chica sin liarte, simplemente te pegas a ella y pones un poco tu pierna derecha entre las suyas, es mas cuestión de pegar las cinturas, ahí mueves suavemente tu cintura de una lado a otro y automaticamente la chica seguirá tu ritmo, ahí puedes aprovechar para hablar, hacer kino, besarla lo que quieras, y no hace falta ninguna habilidad, pruebalo y veras que sale solo, es como un baile universal, y yo no me suelo empalmar bailando, pero si me ocurre la pego y que lo note, que siga bailando tan feliz para mi es un idi supremo,no necesito mas
serie pick up artist completa: topic2265.html
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 01:09
Yo diria que te han dado muy buenos consejos. Yo no soy un gran bailarin, pero se dos o tres pasos de salsa y aprovecho que no me importa lo que la gente piense y los uso para bailar siempre que puedo con cualquier chica que se me ponga por delante, a ellas les encanta y por no saber no tienes porque cortarte, como bien dice pipeflow, pidele ayuda y aprovecha para hacer kino.

Con respecto a lo de las erecciones ni te preocupes, es algo normal, yo estoy a punto de cumplir los 30 y me sigue pasando con muchas mujeres si se ponen un poco frescas y con el primer beso tambien me tiendo a excitar... pero nada como que lo uses para tu beneficio diciendole aldo del estilo "Mira lo que has conseguido... te parecera bonito!" o algo asi, yo lo hago y a ellas las ruboriza todas jajaja.

Si la chica te perrea, pues dale caña, pero tambien hay que saber cuando subir el escalon, si solamente te perrea durante horas y tu no haces nada por cambiar la situacion de que te vale eso? Dejala que te perree un rato pero luego asegurate de que eres tu el que cambia el juego a otro que sea mas propicio para tus objetivos, yo hace mucho que no me perrean con lo cual no te puedo dar ejemplos.

Un saludo y espero que ayude

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 09 May 2017, 18:11
Lo mío tampoco es el baile y leyendo por aquí, aunque tarde, creo que el mejor invento fueron los lentos XD.
En cuanto al perreo, siento decir que no lo domino ni me interesa como baile... pero cada uno lo suyo.
Saludos.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 11 Jun 2017, 20:14
domador escribió:yo me apunte a clases de baile, son baratitas, sacas un conocimiento que te valdrá toda la vida y esta lleno de chicas!

esta muy bueno, eso de aprender a bailar y estar rodiado de chicas, no tiene precio

Volver a Consultorio IS