Cómo Reconocer A Una Lesbiana

Libros, vídeos, audios... Sobre desarrollo personal y seducción.
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 14 Ene 2013, 18:09
Hola a todos los del foro, hay les quiero compartir este articulo que quizás les podría ser útil en el futuro, y se trata de como reconocer a una lesbiana, una mujer a la que no le gustan los hombres, para que no pierdan el tiempo intentando ligar con ella en caso de que se les presente esta situación. Esto ocurre ,mas de lo que creen, hombres que intentan ligar con una lesbiana y luego fracasan y creen que es su culpa cuando la única razón es que a ella no le gustan los hombres.

Imagen

Esto no es una ciencia exacta, pero si que te puede ayudar, el reconocer a una mujer lesbiana puede ser confuso, por ejemplo yo tengo amigas que lo son, y yo sabiéndolo no veo gestos, maneras de comportarse, pero esto solo serán algunas.
Por lo general esto es lo que he notado en las mujeres que son lesbianas, si notas que ella presenta 4, 5 o mas de estos ejemplos, podrías estar ante una lesbiana, como te dije, no hay una ciencia exacta para esto.
1.- cómo se viste. si debe vestirse formal, elegirá un traje de dos piezas, pantalones de tela y chaqueta. nunca nada extremadamente femenino, o si lo hace, siempre con algún accesorio ambiguo. y nunca va a cambiar de look en forma extrema. se mantendrá en uno clásico.
2.- cómo usa las uñas. generalmente cortas. no sé porqué.
3.- cómo se maquilla. colores pasteles, quizás no mucho maquillaje, resalta sus ojos y gusta que su piel se vea suave.
4.- cómo se comporta en grupo. generalmente no coquetea con los hombres y los trata como amigos. si pasa un hombre atractivo, nunca se fija.
5.- a veces desaparece y no cuenta dónde estuvo.
6.- le gusta el tequila, vodka y tragos suaves con agua mineral. si fuma, lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos.
7.- su tipo de música es bien gay, también le puede gustar la música clásica y tiene cds originales de cantantes mujeres lesbianas.
8.- si va a un bar hetero, preferirá la barra, o se quedará pegada conversando con sus amigas.
9.- habla del “amor” o “de la pareja”, siempre en neutro.
10.- algún deporte practica, por último jugará pool o poker.
11.- de profesión será enfermera, vendedora, ffaa, o de orden, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.
12.- tiene, en algún punto, gustos “raros”, o excentricidades que la separan de otros.
13.- sabrá reparar autos, gasfiterías, luces o cualquier cosa en que se requiera a un “hombre” y…si es que no los hay, porque si los hay, bueno…, lesbiana será, pero no es tonta.
14.- si es soltera, no le importará que la tilden de solterona, se reirá del asunto y ya. y siempre tiene una explicación muy calmada y segura del porqué no tiene un hombre a su lado.
15.- no es muy cariñosa de mimos o contactos físicos. a menos que sea su pareja.
16.- es fuerte y no le gusta que las vean llorar. a menos que sea con su pareja.
17.- se ve satisfecha y segura. (sexualmente)
18.- se indigna con las injusticias que para ella son importante.
19.- no mira mucho a los ojos y cuando lo hace, su mirada es sumamente profunda.
20.- algunos accesorios la distingue, un anillo especial, un anillo en el dedo pulgar, generalmente usan plata y no oro y los colores, puede usar algo violeta o negro.
21.- le fascina manejar y lo hace muy bien. incluso mucho mejor que los hombres.
A ver….
Y tú ¿cómo reconocerías a una lesbiana? Cuéntame aquí debajo, déjame tu comentario!!!

fuente: http://como-conquistaraunamujer.com/blog/como-reconocer-a-una-lesbiana/
Disfruta el Juego y No Dependas del Resultado
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 16 Ene 2013, 10:18
muy buena aportación!
Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 17 Ene 2013, 00:29
yo solo se distinguir a las mari-machos jeje
Un hombre que ama a las mujeres, es amado por las mujeres
La misoginia es un pecado contra la humanidad