Tatuajes

Ejercicio físico, deportes, moda, cuidados generales.

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 04 Ene 2013, 04:52
Yo personalmente no tengo ninguno, pero quiero decir varias cosas al respecto:

1) si me gustan los tatuajes, pero no me decido a hacerme ninguno.
2)Hacerte uno por estetica unicamente es UNA ESTUPIDEZ, ha de ser una cosa que te guste, porque ademas se estropean con el tiempo los tatuajes(si engordas, adelgazas mucho, con el tiempo se destiñen...etc etc)
3) un tatuaje ha de ser una cosa personal que te guste mucho y signifique algo grande para ti. Por ejemplo el nombre de un familiar fallecido, un simbolo que te recuerde algo que no quieras olvidar en toda tu vida. Un muy buen consejo, algo que recuerde tu niñez, algun recuerdo muy importante(aqui el truco es el tiempo que hace de ello).... todas cosas con ,mucha carga sentimental.

4) Un tatuaje ha de llevar una historia detras para que a las tias les mole. Si cumples el punto anterior esto viene solo, pero si no lo cumples en mi opinion es tonteria.

5)Has de tener en cuenta el sitio donde te lo haces. si lo ves mucho puedes cansarte de el, osea qe cuanto menos carga emocional tenga para ti, mejor dejarlo donde no lo vea siempre. Ademas has de tener en cuenta, que hay zonas como la tripa en donde con el paso del tiempo se hace antiestetico de una forma mas rapida. En cambio en un brazo o en el tobillo durara mas.

6) ten en cuenta la visibiliada. En muchos lugares no te aceptan para trabajar con un tatuaje que se vea.

Estas son mis opiniones sobre los tatuajes, espero que si alguien lleva un tatuaje sin alguna de estas condiciones no se ofenda. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tener en cuenta estas cosas es ideal.

Un saludo

Volver a Estilo de vida