Fomentar las gracias

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 23:33
Quizá sea porque aún hay pocos usuarios o porque la gente aún no se ha enterado para que valen las gracias o quizá sea yo que soy muy generoso.

Pero yo veo que poca gente agradece los posts.
Veo post bastante buenos y sin ni un solo agradecimiento. No digo que tengan que tener 25 gracias, pero si 2 o 3.

Quiza en vez de gracias habría que poner "vótame" o "vota".
Pero yo quería recomendar una modificacion en el sistema de gracias.

La idea sería que si yo he recibido 6 gracias por un post, no me "suban al marcador"hasta que yo haya agradecido otras 6 veces (o si es escesivo otras 3 veces).
De esta forma se fomenta que la gente se agradezca. Porque me parece que lo que veo es que la gente no agradece para asi no tener "competencia", y espero equivocarme en eso.

saludoss y a ver que os parece la idea
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 15:24
Pues a mi buena:)
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 16:22
Yo la verdad es que creo que lo de las gracias es una chorrada, me da igual que me pongan lo de las gracias a cero.
Lo que pasa con este sistema es que al final pues entre los que sean amigos se daran las gracias mutuamente y ya esta.

Yo personalmente cuando escribo algo no es para que me den las gracias, escribo algo para aportar algo y que otro dia otra persona aporte algo o que incluso en el mismo hilo que escribo se aporten cosas nuevas o se mejore lo que haya escrito.

A mi lo que me ha molestado siempre de estos foros mas que el rollo este de que te den las gracias o no es que igual un POST tenga 600 lecturas y hayan comentado 2 personas. Me niego a pensar que de 600 personas que lo hayan leido, solo les haya servido a 2 personas. Creo que hay gente que se registra solo para leer, no van a aportar nada ni van a debatir nada. Cuando pasa eso es cuando se te quitan las ganas de escribir :D
Con las mujeres se como el diablo... no lucha, SEDUCE

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 16:25
A mi si la respuesta me parece genial siempre las agradezco :)
[img]http://www.imagenonline.com/img_a179542.jpg[/img]

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 18:57
Personalmente, y a mi entende, voy a dar respuesta a dos de los temas que se plantean aqui, lo de las gracias y lo de las lecturas sin comentarios.

lo de las gracias:

No entiendo porque tiene que haber una clasificarion de quien tiene más gracias y quien menos, he estado en foros de descargas, y las gracias servían para animar a la gente a que subieran más pelis y más series, pero yo las subía porque me daba la gana y me apetecía, aunque el ver que la gente te lo agradecía te gustaba, pero jamás lo vi como una competencia con el resto de uploaders a ver quien tenía más gracias, porque si no, dejamos de ser adultos alfas, y pasamos a ser niños con aspiraciones a jefe de la tribu.

Con respecto a las lecturas:

No se como tienen el foro los administradores, normalmente las cosas van por clicks de entrada, he visto foros de otros temas donde había 15 temas con 500 paginas llenas de basura ("gracias por tu aporte" "esperamos cosas tuyas" a ver si sale algo nuevo" "gracias maquina" ......) para mi eso es basura porque no aporta nada, y consume espacio, si quieres agradecer pulsas gracias y punto.

Además de esto, yo puedo estar de acuerdo con lo que está escrito, pero no por ello lleno es tema de spam, en cambio, si estoy en desacuerdo o tengo algo más que aportar al tema, es cuando escribo. Para mi, si un tema con 600 lecturas y solo dos respuestas, las cuales no contradicen a la primera, es que el artículo tiene que ser la polla con cebolla porque 600 personas están de acuerdo con esa opinión.
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 21:37
En principio lo de las gracias es para que los post importantes o que tienen contenido interesante, se vean a primera vista, con solo ver las gracias.

Y si estoy deacuerdo con que: que haya un monton de post que solo digan gracias es ocupar un espacio que no aporta nada, es cierto con darle al botón vale.
aunque siempre gusta ver que te agradezcan el esfuerzo o que aporten algo nuevo al tema.

Volver a Funcionamiento del Foro