Requisitos Biblioteca Privada

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 13:48
Bueno, va siendo hora de crearla así que es hora de decidir qué requisitos pondremos.

Respecto a la antigüedad, creo que podemos empezar con 1 semana, después subir a 2 semanas y ya finalmente dejarlo en 1 mes (tiempo suficiente para comprobar que un usuario se comporte, haga aportes, etc)

Ahora viene la cantidad de gracias recibidas, esta cantidad evidentemente podría aumentar a la hora de crecer el foro, pero como cantidad inicial... ¿Cuál creéis que es la adecuada?
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 14:40
a que te refieres con la antiguedad?? Considero que deberia ser una antiguedad mas prudencial. Para que aquellos que de verdad esten interesados, se preocupen de aportar mejor para obtener mas gracias. Asi subiria el nivel del foro.
Imagen

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 16:04
creo que 1 mes esta bien para empezar
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 16:06
Antigüedad de registro en el foro.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 18:06
Ha votado muy poquita gente, la duda está entre 10 y 20. Podría ponerse el punto medio: 15, si sigue la cosa así.
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 19:03
Realmente no se de que va el tema, pero me permitiré la licencia de hablar donde aún soy un bebe.

Lo de la biblioteca privada, para mi me parece como entrar en la élite, y para eso no sirve de nada si poneis unos requisitos que la gente tenga que hacer.

Vosotros sois los que mejor sabeis a quiçen quereis tener dentro y a quienes no, y el misterio que os rodee, y que seais vosotros mismos los que llameis a la puerta de la persona candidata y le digais, "te has portado bien, ya eres uno de los nuestros bienvenido a los Skulls", serçia mucho mejor que escribe cuatro chorradas, que 5 amigos te aplaudan la gracia y entras aunque nos caigas al resto como el puto culo.

Eso si, esta es mi opiniçon, y el foro es vuestro, ya que yo simplemente soy un participante, asi que lo organizais como os de la gana XD
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 00:20
Te parecera curioso, pero este foro no es exclusivamente de seduccion, se podria decir que es de mejora personal, complicidad y compañerismo entre todos. Lo de las gracias para la biblioteca privada, es solo para acceder a material un tanto interesante y pensar que hay gente que hace eso, pues seria una absurdez estar en este foro. Se estarian engañando a si mismos, que es muchisimo peor que engañar a los demas.

Y lo de, bienvenido, eres un skull, simplemente sublime.

El foro es del administrador, y de todos los que quieran participar en el. Asi que tu opinion siempre sera bienvenida, por lo menos para mi.

Un saludo.
Imagen

Volver a Funcionamiento del Foro