Jabba escribió:danielillo escribió:Aniz escribió:Mi opinión del vídeo esta clara, es algo normal que le pasa a las personas normales y que por lo tanto no tiene nada de especial y mas en un chico como núcleo que es guapo y esta fuerte.
Editado por moderación (Offtopic reiterado)
Realmente me preocupa el nivel de la gente que dejas entrar aquí Jabba.
Esto es un foro libre, aquí no se deja o no entrar a alguien, todo el mundo es bienvenido independientemente de, como dices tú, "su nivel". Cualquier persona, por poco que sepa de mujeres o de lo que sea es bienvenida (para eso está el foro), lo que nos une aquí es el afán por descubrir, aprender y mejorar, desde la humildad.
No quería expresarme en esos términos tan duros pero es que me parece absurdo que se hable del físico a estas alturas. Puedo presentarte y seguro que tu conoces, chicos guapos y bien formados que tienen serias dificultades en su vida social y sentimental. Aunque no lo creas también los hay.
Veo que sencillamente mucha gente, por no decir la mayoría, siguen sin aceptar que el físico es solo una pequeña parte del juego. Incluso en la propia comunidad muchas veces leo comentarios donde aunque no lo parezca, sutilmente se evidencia que la gente no valora en su justa medida las capacidades personales. Por eso no entiendo que se hace cuando se alude al físico de núcleo reiteradas ocasiones. Sencillamente me cuesta entenderlo.
Entras en la comunidad y lees infinidad de veces que si juego interno por acá, que si capacidad de comunicación desarrollada, que si bla bla bla.... Pero luego, vas leyendo frases que denotan que la gente sigue anclada en las viejas creencias limitantes que tenían antes como: "LOS GUAPITOS Y CACHAS LO TIENEN MAS FÁCIL" Y yo digo: PUES NO!!! ES UNA PARTE NADA MÁS. Y SI NO TRABAJAS EL TODO, NO TE VA A SERVIR DE NADA SER CACHAS Y GUAPITO."
Y veo además que muchos queréis creer y seguramente muchos creéis realmente que Núcleo lo tuvo más o menos fácil con la chica esta en base a su fisico pero yo sinceramente, creo que estáis fallando el tiro. También creo que fallais el tiro al intentar adivinar si la chica es guapa o no lo es. Si parece tener tendencias sutiles a nivel verbal que puedan hacer creer al observador en la distancia que pudiera ser una chica propensa sexualmente o una chica predispuesta. Y ya no te quiero decir nada de el que ha comentado que era un montaje. Sin palabras.
Yo refiero quedarme con lo positivo y lo que me pueda hacer aprender. Al margen del estilo de cada uno está la técnica. Y la técnica, seas mejor o peor sigue una linea de creencias y un lenguaje oculto muy sencillo que se basa en como te sientes haciendo lo que haces y que estás comunicando además de qué es lo que dejas que ella comunique. Y ya esta....
Y reitero que el chico que ha comentado que es algo normal y que son cosas que suceden entre personas normales debería ver menos Tv. Sin acritud por favor pero con rotundidad y sinceridad. Creo que no has dicho eso en serio. Creo que has intentado dar una imagen a este foro porque amigo mio: NO ES ALGO NORMAL. No es tan normal que los chicos vayan besando a las chicas por los parques a ultima hora de la tarde cuando se van a casa y nada mas conocerlas. No es tan normal. Por más que tu quieras venir a decir indirectamente que para ti lo es. Creo Jabba que la humildad debería comenzar por ahí. ¿No crees?
Un saludo y espero que sepáis perdonar la rudeza del mensaje. No es un ataque personal, solo una forma de expresarme contundente y de forma que mi contertulio (en este caso Aniz) enseguida capte por donde voy. Temo que con palabras más finas no hubiera llegado a entenderse lo que quiero decir. Perdonad de nuevo si os ha dificultado comprenderme este lenguaje.