[Análisis] Sargeo de Núcleo

Temas generales sobre seducción, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:10
Jabba escribió:
danielillo escribió:
Aniz escribió:Mi opinión del vídeo esta clara, es algo normal que le pasa a las personas normales y que por lo tanto no tiene nada de especial y mas en un chico como núcleo que es guapo y esta fuerte.

Editado por moderación (Offtopic reiterado)

Realmente me preocupa el nivel de la gente que dejas entrar aquí Jabba.

Esto es un foro libre, aquí no se deja o no entrar a alguien, todo el mundo es bienvenido independientemente de, como dices tú, "su nivel". Cualquier persona, por poco que sepa de mujeres o de lo que sea es bienvenida (para eso está el foro), lo que nos une aquí es el afán por descubrir, aprender y mejorar, desde la humildad.

No quería expresarme en esos términos tan duros pero es que me parece absurdo que se hable del físico a estas alturas. Puedo presentarte y seguro que tu conoces, chicos guapos y bien formados que tienen serias dificultades en su vida social y sentimental. Aunque no lo creas también los hay.

Veo que sencillamente mucha gente, por no decir la mayoría, siguen sin aceptar que el físico es solo una pequeña parte del juego. Incluso en la propia comunidad muchas veces leo comentarios donde aunque no lo parezca, sutilmente se evidencia que la gente no valora en su justa medida las capacidades personales. Por eso no entiendo que se hace cuando se alude al físico de núcleo reiteradas ocasiones. Sencillamente me cuesta entenderlo.

Entras en la comunidad y lees infinidad de veces que si juego interno por acá, que si capacidad de comunicación desarrollada, que si bla bla bla.... Pero luego, vas leyendo frases que denotan que la gente sigue anclada en las viejas creencias limitantes que tenían antes como: "LOS GUAPITOS Y CACHAS LO TIENEN MAS FÁCIL" Y yo digo: PUES NO!!! ES UNA PARTE NADA MÁS. Y SI NO TRABAJAS EL TODO, NO TE VA A SERVIR DE NADA SER CACHAS Y GUAPITO."

Y veo además que muchos queréis creer y seguramente muchos creéis realmente que Núcleo lo tuvo más o menos fácil con la chica esta en base a su fisico pero yo sinceramente, creo que estáis fallando el tiro. También creo que fallais el tiro al intentar adivinar si la chica es guapa o no lo es. Si parece tener tendencias sutiles a nivel verbal que puedan hacer creer al observador en la distancia que pudiera ser una chica propensa sexualmente o una chica predispuesta. Y ya no te quiero decir nada de el que ha comentado que era un montaje. Sin palabras.

Yo refiero quedarme con lo positivo y lo que me pueda hacer aprender. Al margen del estilo de cada uno está la técnica. Y la técnica, seas mejor o peor sigue una linea de creencias y un lenguaje oculto muy sencillo que se basa en como te sientes haciendo lo que haces y que estás comunicando además de qué es lo que dejas que ella comunique. Y ya esta....

Y reitero que el chico que ha comentado que es algo normal y que son cosas que suceden entre personas normales debería ver menos Tv. Sin acritud por favor pero con rotundidad y sinceridad. Creo que no has dicho eso en serio. Creo que has intentado dar una imagen a este foro porque amigo mio: NO ES ALGO NORMAL. No es tan normal que los chicos vayan besando a las chicas por los parques a ultima hora de la tarde cuando se van a casa y nada mas conocerlas. No es tan normal. Por más que tu quieras venir a decir indirectamente que para ti lo es. Creo Jabba que la humildad debería comenzar por ahí. ¿No crees?

Un saludo y espero que sepáis perdonar la rudeza del mensaje. No es un ataque personal, solo una forma de expresarme contundente y de forma que mi contertulio (en este caso Aniz) enseguida capte por donde voy. Temo que con palabras más finas no hubiera llegado a entenderse lo que quiero decir. Perdonad de nuevo si os ha dificultado comprenderme este lenguaje.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:19
Danielillo, imagínate una TB9 bien arregladita, entrando a un tío que sea un 6, vestido de diario, y que sea un AFC y se valore poco a sí mismo. ¿Verdad que el chico se quedaría "tonto" con esa chica desde el primer momento, al ver que una chica como esa tiene interés en él? Algo parecido es lo que ha sucedido en este vídeo. Por eso no es una buena muestra de seducción, porque todo va bien y lo único que tiene que hacer es no cagarla y no hacer ninguna burrada. En este vídeo no se ven habilidades extraordinarias de las que tanto presumen estos instructores.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotografía y vídeo Alicante

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:22
danielillo escribió:
Jabba escribió:
danielillo escribió:[quote="Aniz"]
Mi opinión del vídeo esta clara, es algo normal que le pasa a las personas normales y que por lo tanto no tiene nada de especial y mas en un chico como núcleo que es guapo y esta fuerte.

Editado por moderación (Offtopic reiterado)

Realmente me preocupa el nivel de la gente que dejas entrar aquí Jabba.

Esto es un foro libre, aquí no se deja o no entrar a alguien, todo el mundo es bienvenido independientemente de, como dices tú, "su nivel". Cualquier persona, por poco que sepa de mujeres o de lo que sea es bienvenida (para eso está el foro), lo que nos une aquí es el afán por descubrir, aprender y mejorar, desde la humildad.

No quería expresarme en esos términos tan duros pero es que me parece absurdo que se hable del físico a estas alturas. Puedo presentarte y seguro que tu conoces, chicos guapos y bien formados que tienen serias dificultades en su vida social y sentimental. Aunque no lo creas también los hay.

Veo que sencillamente mucha gente, por no decir la mayoría, siguen sin aceptar que el físico es solo una pequeña parte del juego. Incluso en la propia comunidad muchas veces leo comentarios donde aunque no lo parezca, sutilmente se evidencia que la gente no valora en su justa medida las capacidades personales. Por eso no entiendo que se hace cuando se alude al físico de núcleo reiteradas ocasiones. Sencillamente me cuesta entenderlo.

Un saludo.
[/quote]

A ver, claro que se valora su capacidad, y nadie duda de que Nucleo no folle, o que no sea bueno con las chicas, pero en este sargeo, en este video, lo que se aprecia es otra cosa distinta.

Vamos a poner el ejemplo de venta en puerta fria, si algunos de vosotros alguna vez ha vendido productos en puerta fria sabra perfectamente a lo que me refiero con este ejemplo:

Caso 1- Pegas en la puerta, te abren sin problemas, y te preguntan que que deseas, tu expones tu producto y se lo ofreces, el comprador observa tu producto, lo valora basandose en lo que le dices y creyendo tu version, valorando el producto positivamente, ademas, le has caido simpatico y ese producto le viene bien porque en casa el que tiene no le funciona como deberia, o sencillamente no tiene ninguno. Compra el producto.

Caso 2- Pegas en la puerta, no se oye nada, no te abren, pegas otra vez, y nada, y cuando vas a irte, escuchas una leve voz que dice desde lejos "quien es!!!!", entonces vuelves a golpear la puerta para que esa persona se acerque y abra, una vez lo ha hecho, le hablas acerca del calor que hace y el follon de gente que hay en la calle principal, que tiene suerte de tener aire acondicionado mientras que otros estamos de currante piso parriba y piso pabajo, total, que le dices que eres de tal empresa y que quieres ofrecerle por si le interesara el producto que vendes, que ahora es el mejor momento porque esta de oferta y tiene que aprovechar la ocasion que solamente durara hasta final de mes, a lo que el comprador rechaza, porque ese producto no le interesa, entonces comienzas a comentarle lo valioso que es, y a hacerle ver que no comprarlo seria un acto de locura, (en definitiva, le vendes la moto con tacticas comerciales, con inteligencia y mucha improvisacion dependiendo de su respuesta) y gracias a tus habilidades, el comprador efectua la compra y sales victorioso de alli.

¿Cual crees que es el caso que se asemeja al video de Nucleo?
¿Cual crees que es el caso que TIENE MERITO y cual NO LO TIENE?

No hace falta que yo diga la respuesta.

:)
Ligar es fácil ^_^

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:28
Hugo B y Jabba. Estoy de acuerdo con vosotros en los términos en que ahora en estos dos mensajes os habeis expresado. Estoy totalmente de acuerdo en que evidentemente no es una sargeo excesivamente dificil. Yo centraba mi desacuerdo en el PORQUE no es un sargeo dificil. Perdonadme si no me expliqué. Estoy de acuerdo con que se diga que Nucleo tuvo un sargeo sin dificultades pero no con la interpretación que dais del PORQUE lo tuvo facil. Solo es eso... El mensaje iba sobretodo para gente que tiene las ideas limitantes de Anaiz y cree en ellas.
En esto que comentais teneis toda la razón.

Un saludo.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:39
Jabba escribió:Danielillo, imagínate una TB9 bien arregladita, entrando a un tío que sea un 6, vestido de diario, y que sea un AFC y se valore poco a sí mismo. ¿Verdad que el chico se quedaría "tonto" con esa chica desde el primer momento, al ver que una chica como esa tiene interés en él? Algo parecido es lo que ha sucedido en este vídeo. Por eso no es una buena muestra de seducción, porque todo va bien y lo único que tiene que hacer es no cagarla y no hacer ninguna burrada. En este vídeo no se ven habilidades extraordinarias de las que tanto presumen estos instructores.

Touchè. Se puede decir más alto pero no más claro, Jabba ha dado con el ejemplo perfecto. Nos pretenden vender un sargeo como si se hubiese follado a una modelo en un sargeo diurno y es una chica normal y corriente abordada por un tio guaperas y cachas con seguiridad de si mismo, como es Núcleo.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:47
David del Bass escribió:Touchè. Se puede decir más alto pero no más claro, Jabba ha dado con el ejemplo perfecto. Nos pretenden vender un sargeo como si se hubiese follado a una modelo en un sargeo diurno y es una chica normal y corriente abordada por un tio guaperas y cachas con seguiridad de si mismo, como es Núcleo.

Posiblemente lo que comentas de como lo venden es cierto pero.... joder... Estoy seguro de que si núcleo fuera un chico desconocido y no hubiera publicidad sino que fuera únicamente un vídeo de un chico en youtube no lo criticaríais con tanta quisquillosidad. Esque no lo entiendo, sois muy duros con el. Seguramente por tratarse de un comercial de la empresa en cuestión....

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:53
Yo he dicho en muchas ocasiones que no me meto con EL, el sera una grandisima persona, no le conozco, y por eso no puedo opinar acerca de ello. Pero de lo que si opino es de este video.

Y si os fijais en los calificativos que le otorga Mario y las formas que tiene de exponerlo, llega al ridiculo y queda fatal despues de ver este video que encima diga que se ve un juego nuclear, que si atomico, en fin, todas esas chorradas que suele decir para llamar la atencion de sus principales clientes (los que no se comen una rosca). Cosa que molesta a los que ven la realidad ante sus ojos y no ven concordancia en absoluto entre ese video y los calificativos que se le atribuyen.
Ligar es fácil ^_^

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:58
Hugo B escribió: Cosa que molesta a los que ven la realidad ante sus ojos y no ven concordancia en absoluto entre ese video y los calificativos que se le atribuyen.

Eso lo dices por mi reacción Hugo? Podrías ser más claro y decir las cosas directamente a la cara no? Sin acritud pero no se si debo responder si no se si se refieren a mí o no. Tanto si es asi como si no te dire que seguramente me como muchisimas menos roscas que tu. Pero eso no me importa porque no creo en conceptos como cantidad de tias que te follas, etc. Intento llenar mi vida de otras formas. Si predicáis la humildad, no la veo por ningún lado en la práctica. ¿Porque no colgais vosotros videos como estos? ¿Sabeis que no cuesta tanto pedir prestada una pequeña camara y un sistema de microfonos portatil?
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 22:21
Lo que ha dicho Hugo es que venden el vídeo como si fuera algo completamente espectacular y fuera de lo normal, y gente que le cueste mucho tener éxito con las chicas, por su inexperiencia, puede llegar a creérselo, y eso se llama engañar. Y a la gente que sabemos que no es algo extraordinario, pues obviamente es algo que indigna que se aprovechen así de la gente...

No me gusta el rumbo que está tomando esto, no estamos aquí para pelearnos, ni para demostrar nada, ni para picarnos... Estamos para aprender y debatir de manera constructiva. Recordad eso. No quiero cerrar el hilo así que portaos bien.

Cito una de las normas del foro:

5. Conversaciones personales. Las conversaciones privadas se harán por privado, tratando de evitar disputas o temas personales en temas públicos, a no ser que el hilo sea específicamente para ello.

Hugo no te ha atacado en ningún momento danielillo, le has malinterpretado, pero si hay disputas personales en privado por favor. Ahora, sigamos con el tema principal del hilo: El análisis del vídeo, si es que hay aportaciones nuevas, porque casi parece ya todo dicho.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotografía y vídeo Alicante

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 22:24
Ok Jabba, tienes razón. Habran sido cosas mias.... no lo se....
AnteriorSiguiente

Volver a General