Qué responder a un "TE QUIERO"

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 08:52
Estas son las palabras mas duras que me puede decir una mujer.
llevo oyendolas decenas de veces desde los 20 y aun no tengo ni idea de como actuar ante ellas. Generalmente siempre he desviado la conversacion y desde ese momento la relacion ha entrado en una caida en barrena hasta su final.
Mi incapacidad para amar es legendaria, me suelo encaprichar pero nunca mas alla. El problema viene por mi intencion de ser sincero con mis rem, folloamigas, relaciones estables o rolletes de un dia:
Cuando ella te hace esta prregunta super incomoda al menos para mi, no quiero destrozarle el corazon pero tampoco perderla pues siento algunas cosas por ella.
hoy ha vuelto a ocurrir, mi rem primaria estaba muy rayada y me ha hecho esta pregunta.
¿me quieres?
No quiero respuestas faciles. este hilo es para encontrar una solucion a esto.
Quiza estemos antes uno de los hilos mas importantes que se han formulado en este foro.
De nuestra participacion depende la salud de nuestras rem.
Un saludo y buena suerte.
Reencarnado
Reencarnado
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 11:23
s
Última edición por ksi el 14 Dic 2014, 05:12, editado 1 vez en total
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 11:51
Bueno krakken, creo que esta muy bien esta pregunta. Pero creo que no hay nada que pueda aliviar la ausencia de un te quiero si te lo dicen de verdad.

En mi opinion tienes dos opciones. O ser sincero y decirle lo que piensas. (No se si se puede llamar te quiero, pero siento algo que no suelo sentir por nadie).

O ser sincero contigo mismo y darte cuenta de que es lo que la vas a dar. Si no eres capaz de darla lo que necesita, es mejor abandonarla, no puedes mantener a una tia asi, por mucho que te apetezca follartela.

Muchos de los que estudian la seduccion, lo hacen por ese motivo, porque se han sentido mamoneados. No deberiamos aprovecharnos de los sentimientos de las mujeres. Y menos sabiendo, que lo mas facil es que lo vayan a pasar mal.

Nuestra meta es hacerlas sentir especiales, no desgraciadas.

No deja de ser mi punto de vista.

Un saludo.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 12:46
Bueno, creo que para dar una respuesta a lo que planteas hace falta analizar el significado de esas palabras. Hay que tener en cuenta que no son más que palabras que aportan un significado, que para unos puede ser uno y para otros puede ser otro diferente. A veces el lenguaje es motivo de muchas mal interpretaciones porque no todos podemos entender lo mismo a partir de una misma frase.

Yo, por ejemplo:

Quiero a mi madre.
Quiero a mis amigos.
Quiero a las chicas con las que me acuesto y tengo algo especial con ellas.
Quiero a una chica que acabo de conocer cuando me acaba de demostrar que es diferente y especial, y que tiene cosa que valoro y que me hacen disfrutar.
Querría a mis hijos si los tuviera.
Querría a mis hermanos si los tuviera.

Así que, si una REM me dice ¿Me quieres? La respuesta es obvia: Pues claro que sí.

Pero porque para mí, el significado de querer y del amor es muy amplio y puedo querer y amar de muchas maneras.

Todo esto, por cierto, lo entendí así al leerlo en el libro "El camino del encuentor" (si no me equivoco) de Jorge Bucay, si lo habéis leído, seguramente mi post os habrá resultado familiar ;)

Un saludo.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 12:54
Actitud. El problema no son frases mágicas halla la forma de que no tenga que preguntartelo.

Un abrazo.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 13:26
Si te dice me quieres, la mejor repuesta es decirle todo serio:

-En verdad no, solo te quiero por tu dinero y por tu físico, pero en cuanto te vallas mis treinta amantes me harán olvidarte.
- No, estoy contigo por pena (la acariciáis tipo perrito)
-Si claro, como amiga te quiero mucho.
-Claro que te quiero, para ir a pescar.
-No, lo que pasa es que te odio tanto que he decidido matarte a besos.
-No, pero tu hermano/padre/madre/primo me cae tan mal que he decidido liarme contigo para vengarme, no sabes los esfuerzos que tengo que hacer para contenerme el asco mientras te beso.
-Yo a ti? NI DE COÑA, en la vida estaría con alguien como tu

Siempre hay que hacerle cariñito dulces a la vez que le decís la burrada esperar a ver como se lo toma y cuando esté a punto de hablar (Para bien o para mal), os partís el ojete y la besáis.

¿Captáis la idea? La idea es decir alguna barbaridad tan gorda y actuar con un lenguaje corporal tan contradictorio, que tenga que ser de cachondeo por huevos (No seáis malvados, tan solo bestias), en el momento de risa la besáis y el resultado es que ella ha obtenido una respuesta física positiva, pero nada material, lo que la hará seguir devanándose los sesos por vosotros, pero, en un estado agradable (lo que hará funcionar su mente retroactiva y llegará a la conclusión de que esta loca por ti, además de que le encanta que le digas que no con la boca y que sí con el cuerpo).

NUNCA repito NUNCA accedáis a decirle a una chica que la queréis porque ella os lo pregunte, eso tiene que salir de vuestro interior, espontáneo y sin que ella os lo pida (Por dios, chicos, tampoco es nada malo que queráis a vuestra pareja, no os asustéis tampoco de decírselo cuando sea así.)
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:00
La respuesta de Samurai es buena, es lo que hay que hacer cuando muestran las mujeres esa clase de inseguridades. Como cuando te dicen "¿Estoy gorda?" TU: Pues sí, tienes que solucionarlo eh... Casi rompes el marco de la puerta al entrar en la habitación...

Se darán cuenta en seguida de la tontería de sus inseguridades con ese tipo de respuestas... :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:26
Ahí estas tu, jajajaja no me salía el concepto de eso, pero supongo que es cierto, al fin y al cabo, cuando ellas piden eso, lo vemos como una tontería si estamos seguros de eso. Eso es lo que buscan.

De todas maneras, en el caso de que estemos equivocados, eso nos salvará el pellejo al principio, tampoco esperéis que tu novia lleve contigo 7 años y que sea un aro psicológico el que te pregunte que a donde va vuestra relación, seguramente querrá saber cosas como si puede seguir un futuro (formar una familia) contigo.
Esto nos lleva a que si al principio no son aros, por lo menos salvamos el pellejo, si no la queremos, habrá que dejarla y cuando lo sintamos en nuestro corazón, no tendremos problemas en decírselo sin que ella nos lo pregunte, que, al fin y al cabo, es la única manera de que no nos lo diga.

Esta concepto creo que es útil para todos los tipos de relaciones en tu vida.

Pero como siempre ¿Yo que sé? Yo me equivoco tanto...

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:36
Jabba escribió:Bueno, creo que para dar una respuesta a lo que planteas hace falta analizar el significado de esas palabras. Hay que tener en cuenta que no son más que palabras que aportan un significado, que para unos puede ser uno y para otros puede ser otro diferente. A veces el lenguaje es motivo de muchas mal interpretaciones porque no todos podemos entender lo mismo a partir de una misma frase.

Yo, por ejemplo:

Quiero a mi madre.
Quiero a mis amigos.
Quiero a las chicas con las que me acuesto y tengo algo especial con ellas.
Quiero a una chica que acabo de conocer cuando me acaba de demostrar que es diferente y especial, y que tiene cosa que valoro y que me hacen disfrutar.
Querría a mis hijos si los tuviera.
Querría a mis hermanos si los tuviera.

Así que, si una REM me dice ¿Me quieres? La respuesta es obvia: Pues claro que sí.

Pero porque para mí, el significado de querer y del amor es muy amplio y puedo querer y amar de muchas maneras.

asi es como yo lo veo. por mucho que sargee, mentiria si a mi RE le dijera que no la quiero porque ahora mismo es la persona que mas se pasea por mi mente sin ninguna razon en concreto
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:56
Yo creo que eso es un aro como catedral.La ultima vez conteste esto:

TB:te quiero mucho¿tu me quieres?
KILLER: si....yo tambien me quiero
TB:que cabron!!!jajaja(me abrazo)
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación."Bruce Lee"
Siguiente

Volver a Relaciones Estables