Qué responder a un "TE QUIERO"

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.
Espíritu Joven
Espíritu Joven
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 02:24
Voy a rescatar para compartir una frase que me suele funcionar mucho, y creo q vale tanto para chicas que se precipitan demasiado en querernos, como para algun cabroncete q no quiera perder a su follamiga porque ella le diga te quiero

" Mira yo te voy a ser sincero, te estoy conociendo, yo ahora mismo se que me atraes que te cagas, y que somos muy buenos amigos, y que ahora me apetece enrollarme contigo, lo que pase mañana o deje de pasar el tiempo dira... el tiempo es el tiempo, y el cariño lo hace el roce, de momento esto es lo que hay, mas adelante nose, eso ya es cosa del destino (o algo similar) "
Only a surfer Knows the feeling

Visita mi nueva web ====> http://www.chuloplaya.es ;)
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 20 Jun 2010, 17:05
aLgo que yo contestaba.
(SONRISA PICARONA)YO TAMBIEN ME QUIERO.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación."Bruce Lee"

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 17:15
Tener un poco las cosas claras. Yo soy de los que no se meten en una RE si realmente no estoy enamorado.
Gracias a uno de mis maestros en esto de la seduccion y a un RE aprendi a ponerme en el lugar de los demas, en este caso en SU lugar. No se puede ir por ahi jugando con los sentimientos de las personas, me explico. Ella se puede llegar a enamorar de vosotros de verdad mientras que vosotros solo quereis pasar un buen rato,os cansais o simplemente ya no es como era antes y lo dejais, de tal manera que la chica lo pase mal. Aunque sintais algo especial, pensar tambien en ella, en como lo puede pasar si se termina, pensar en sus sentimientos.
No seais tan egoistas y tan cabrones que la seduccion esta hecha para hacer feliz a las mujeres y a nosotros mismos, no para pasar un tiempo con varias mujeres.

Un saludo.
Jean-9 :)
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 21:31
Nunca he sabido que responder a esto. En referencia a lo que comentaba Jabba precisamente, los que venimos con un concepto del amor muy "elitista" no podemos (por principios) ir diciéndolo a cualquier tía, porque no es cualquier cosa. Y siendo honrado, está jodido este dilema. :D
Ante todo se un guerrero

Iluminado
Iluminado
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 06:01
Si te dice te quiero le dices yo tambien y punto. Dejémonos de chorradas y seamos practicos.
I love u Steve Jobs

ImagenImagenImagen
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 15:32
Victoric escribió:Si te dice te quiero le dices yo tambien y punto. Dejémonos de chorradas y seamos practicos.

Yo no soy funcionalista, tengo mis principios. ¬¬ Hay posturas vitales que nos definen y no se pueden violar tan alegremente (salvo para el que no las tiene)

PD: :D El día que mi léxico interno cambie y quiera a todo el mundo podré decirlo. Mientras tanto, nanai!!
Ante todo se un guerrero

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 20:55
Muchas personas confunden bastante esa palabra con "te aprecio, me gustas, me pones...". Me explico: más de una vez una tia me ha dicho "te quiero" después de follar. Mi opinión no es que sean una mentirosas, si no que lo dicen porque les sale decirlo debido al subidón de oxitocina que tienen. Además esa palabra ha ido perdiendo bastante significado ultimamente, se dice mucho (por no hablar de las típicas tontas que se lo dicen a cualquiera en dos días xD). En mi caso, me causa mayor impacto y mas credibilidad que me digan "Creo que te quiero" o "Creo que me estoy enamorando" a que me digan "Te quiero" que ya lo considero insignificante.
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 22:37
cristian_91 escribió: Además esa palabra ha ido perdiendo bastante significado ultimamente, se dice mucho (por no hablar de las típicas tontas que se lo dicen a cualquiera en dos días xD).

A mí, en todo caso me llama a preguntarle ¿En que sentido me estás diciendo eso? xD Pero tampoco me parece que sea muy bueno hacerlo, porque en cualquier caso es un corta-rollos brutal :D
Ante todo se un guerrero

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 23:03
¿Y por qué contestar? Yo veo mas fácil:
-Te quiero.
(le miras a los ojos, sonries y la besas)
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Mi primera cana
Mi primera cana
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 00:16
cristian_91 escribió:¿Y por qué contestar? Yo veo mas fácil:
-Te quiero.
(le miras a los ojos, sonries y la besas)

Porque la estaría mintiendo, por omisión. xD Me ha pasado de hacer lo que tu dices y después del beso volver a decírmelo. Y la cara de tonto de la segunda vez es peor que la primera. Yo creo que en mi caso no tiene solución. Estoy condenado a pasar repetidamente por ese tipo de situaciones :D
Ante todo se un guerrero
AnteriorSiguiente

Volver a Relaciones Estables