Qué responder a un "TE QUIERO"

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 16:09
No es monitis, la quiero es asi de simple.
el problema estriba en que no estoy enamorado y eso genera la duda en ellas. son muy brujas y lo detectan.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 21:54
Krakken, no lo entiendo, si te pregunta, me quieres?? tu mismo te respondes. Si.

En ningun momento te pregunto si estabas enamorado. Ellas, como tu dices, son muy listas, y saben cuando lo estas, se ahorrara preguntarte si ya conoce la respuesta.

Un saludo.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 22:30
krakken escribió:No es monitis, la quiero es asi de simple.
el problema estriba en que no estoy enamorado y eso genera la duda en ellas. son muy brujas y lo detectan.

Tal vez el hecho de que tu pienses eso es lo que genera esas dudas. ¿Por qué tiene que ser un problema que no estés enamorado?
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 15:23
la quiero... y ella dice pero no estas enamorado de mi... nunca se ahorra esa pregunta sweetdream, por muy listas que sean quieren oir la respuesta de tus labios.

para ella es algo vital que yo este enamorado de ella
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:26
Entonces no la entiendo en serio, si ella lo sabe, no lo pregunta, si no se la ahorra, es porque ella empieza a tener dudas de lo que siente, y me da que quiere formalizar lo vuestro.

Hablo desde mi experiencia krakken. Creo que tienes un problema.

Un saludo.
Imagen
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 20:53
Krakken la verdad es que creo que ya entramos en interpretaciones subjetivas del lengüaje... Cuando ella dice "pero no estás enamorado de mí" deberías intentar aclarar sencillamente que es lo que espera y quiere ella de la relación y dejarle claro que es lo que esperas y quieres tú. Una vez expuesto eso, ya podéis decidir cada uno el camino que queréis tomar, es así de sencillo aunque a veces nos compliquemos más de lo debido.

Por cierto respecto a lo de estar enamorado, como dije, es cuestión de interpretación del lenguaje... Por eso creé el hilo sobre ¿Qué es el amor? que curiosamente nadie ha comentado ¬¬
Fotógrafo Alicante

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 10:57
tras esta noche esta claro que es una via de agua en toda regla:
prepare una cena especial (soy muy buen cocinero y esto es una enorme virtud en la seducion).
nos enrollamos y despues de acabar, una vez en la cama, volvio con el temita recurrente.

pero al menos ya se de donde viene el fuego..
Cuando yo la conoci, pesaba sobre ella una orden de expulsion... y su vida era algo caotica, con lo cual al ofrecerle lo que le ofreci no hubo problema para aceptar. Ahora las circustancias en su vida han cambiado: tiene un abogado que esta moviendo unos papeles para hacerla residente mediante un contrato indefinido, su vida esta volviendo a la normalidad en todos sus aspectos menos en uno. YO.
Al parecer quiere renegociar el trato.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 14:22
Así que su vida se está volviendo "estable".

¿Pero qué es la estabilidad en un mundo inestable?

Es como cuando mi madre me dice que el hecho de ser funcionario es tener un trabajo seguro para toda la vida. Ya lo veremos, tal y como están ahora las cosas y con el exceso de funcionarios que hay, dentro de un tiempo no habrá dinero para pagarles a todos... y entonces, que pasará?

No me gusta la estabilidad. Me encanta la emoción de no saber que estaré haciendo el día de mañana, de no saber que me deparará el futuro y preocuparme por vivir el presente al máximo.

"Su vida esta volviendo a la normalidad" Así que prefiere ser "normal", ser una más, no destacar? Uf... que típico, procuro alejarme de gente con esa mentalidad.
Fotógrafo Alicante
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 22:09
La de juego que ha dado este post. Me encanta!

Primero: intentar ayudar a krakken, que estás en un atolladero por lo que cuentas compañero.

Cuando ella dice "pero no estás enamorado de mí" deberías intentar aclarar sencillamente que es lo que espera y quiere ella de la relación y dejarle claro que es lo que esperas y quieres tú.

Totalmente de acuerdo con Jabba. Tio, lo primero que te diría es que la mejor manera de arreglar estas situaciones, es prevenirlas. Veo que has hecho lo que has podido, pero empiezo a ver por mi experiencia y las vuestras que en una RE o REM es cuestion de tiempo que llegue esta pregunta.

Te pongo un ejemplo de mi vida amorosa. Mi última RE no era oficial, y estuvimos así un año (ya estamos como amigos) (normales). La cuestion es que ella me dijo un dia:

- Te quiero.

- Yo tambien... te quiero. (Porque era verdad que la quería. Y no era aro).

Tiempo despues, hablando, me dijo:

- Me amas?

- No :). Te quiero mucho, pero no te amo.

¿Qué te quiero decir? Que en cuanto a las relaciones, uno debe tener muy claro lo que quiere y lo que no quiere, lo que siente y lo que no, y el futuro con el que sueña y el que no quiere. Muy claro. Sin pretender adaptarlo a ella. Y cuando llegue el momento (cuanto antes mejor, lo mejor es sacar tu el tema y dejar claras tus condiciones del contrato) pues se lo haces saber con toda la claridad y delicadeza posibles.

En resumen: Decirte a tí mismo y a ella las cosas claras y con cariño. Porque vivir una relación que no se sabe muy bien lo que es ni a donde lleva... no es sano, al menos para ellas.

Si no quieres compromiso Krakken, hazselo saber tio, le harás un favor y te lo harás a ti. Si no lo haces porque estas genial en el plano sexual o cualquier otro... eso es una bomba de relojeria que cuanto más tarde en explotar, mas daño os hará. A los dos.

2º: Respuesta al "Te quiero".

- (Si la quieres) (Y no es un aro) "Yo tambien te quiero".
- (Si la quieres) (Pero es un aro) Una salida cachonda como las posteadas.

- (Si no la quieres) "Cielo, estoy genial contigo... pero ahora mismo mi corazon necesita tiempo, y quiere estar solo... NO ES POR TÍ, ES POR MÍ." En fin, no se si es posible lograr que no sea un palo para la chica, pero...

más vale que se lleve un chasco pero siendo sincero (ella te lo agradecerá) a dejar que se que se enamore de ti por no decir las cosas claras, por mucho que cueste (que cuesta).

Y cuesta porque instintivamente sabemos que la haremos daño al "rechazar" su te quiero, pero mucho mas daño la haremos si permitimos que viva una mentira a nuestro lado.

En fin, que siempre que se pueda, hay que simplificar, que bastante complicada es la vida por si misma :P

3º ¿Me quieres?

Estoy de acuerdo que es igual a inseguridad. Aparte del hecho de que no me atraen mucho las chicas inseguras, yo contestaría en plan juguetonamente ofendido:

- Que si te quiero dices... Que va hombre, a todas las mujeres las invito a cenar, las llevo a descubrir rincones mágicos de aquí para mirar juntos las estrellas entre los árboles, abrazaditos... sabes la vieja del quiosco de chuches? si, a ella también me la llevo.

Vamos, lo que dijo el compañero.

Mucho animo krakken! La solución es: "Las cosas claras y el chocolate espeso". Mucha suerte y cuentanos como te va amigo! Desde aqui mi apoyo ;)

Abuelete
Abuelete
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 09:30
cuando empiezo con cualquier mujer le hago saber mi marco desde el principio. no soy monogamo pero me encantas, dependiendo de la mujer uno se sumerge mas o menos. vuelvo a comentar que la idea de ella es renegociar el trato inicial
AnteriorSiguiente

Volver a Relaciones Estables