IS en colaboración con SyS (David del Bass)

Normas y funcionamiento del foro, dudas, errores, sugerencias...
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 22:30
Buenas chicos,

Últimamente estoy bastante ocupado con mis proyectos y escribo poco por aquí, pero que sepáis que me paso de vez en cuando a comprobar que todo esté correcto.

Quería comentaros que David del Bass (Seducción y Superación) se ha puesto en contacto conmigo, porque sus usuarios y clientes a menudo le consultan sobre un lugar social de reunión donde puedan hablar y contactar con gente como ellos, y es que su foro desapareció por motivos técnicos hace tiempo. Es por esto que me ha comentado sobre remitir a esos usuarios hacia este foro para que tengan un lugar donde reunirse en forma de comunidad. En principio no hay problema, ya que todo en el foro seguirá igual, tanto el nombre como las políticas, no habrá censura, se podrá hablar de cualquier autor, etc. La propuesta ha sido porque el foro se mantiene activo y la filosofía de los usuarios y del propio foro coincide con la suya (y pienso que la suya también con la nuestra), así que por mi parte considero que es una buena opción.

Por ello no os asustéis si de repente empiezan a llegar bastantes usuarios que le sigan a él como autor y a su filosofía y manera de ver la seducción. Pienso que será positivo para que el foro crezca y la propia comunidad se reúna en un lugar con una filosofía donde reine la sensatez, el sentido común, y una manera madura de afrontar el desarrollo personal y la seducción.

También haríamos a David del Bass moderador para que ayude a mantener todo en orden, ya que ahora mismo el equipo de moderación es modesto y poco activo (yo el primero). Recalcar que en ningún momento habrá censura de ningún tipo y que se podrá hablar de cualquier autor, siempre desde el orden y el respeto y sin hacer publicidad gratuita (es decir, seguir las normas del foro).

Eso sí, quería consultarlo con todos vosotros y si hubiese alguna objeción no tengáis miedo en comentarlo, así como cualquier idea o lo que sea que queráis proponer. Os recuerdo que el foro es vuestro y de manera democrática, vosotros decidís.

Un saludo gente!
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Antediluviano
Antediluviano
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 19:16
Me parece genial, entre más seamos más podremos ayudarnos y aprender entre todos.

Un saludo!! :D
Instructor de Juego directo y sexualización en www.seduccionpractica.com
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 16:02
Genial.

Pues ya tenemos a David del Bass y a su compañero Álvaro Reyes como moderadores para echarnos una mano para mover el foro y ayudar a gestionarlo.

En principio y durante los últimos meses sois tan buenos que os moderáis solitos, pero como asumimos que llegarán bastantes usuarios nuevos, y muchos de ellos seguramente algo perdidos o poco acostumbrados a foros, creo que vendrá muy bien :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 23:27
lo vas a petar este año Jabba :D

Volver a Funcionamiento del Foro