Esta vez es el facebook !!!! algun consejo??

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito Audaz
Espermito Audaz
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 18:37
Hola amigos bueno escribo este post por el siguiente motivo, mantengo una relacion con una chica de 25 años yo tengo 29 ; la cosa es que desde hace unos 3 o 4 meses nuestras discusiones son a causa del facebook por ejemplo: "mira yo te puse algo lindo en tu muro y tu solo le das like", o por ejemplo la ultima vez me pidio explicitamente que pusiera alguna dedicatoria en alusion a ella en mi muro, a lo que yo me negue pues no es mi estilo y ultimamente asi estan las cosas entre ella y yo casi el 85% de nuestros malentendidos son por el facebook ... algun consejo.. gracias :)

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 12:13
En mi opinión, tu chica tiene ganas de que demuestres el amor que le tienes delante de los demás porque si te paras a pensarlo el único sentido que tiene hacer ese tipo de cosas es que alguien que no sea parte de la pareja vea esas muestras de afecto. Viene a ser como un ante el mundo reconozco que te quiero.

Pues a ver si no te gusta hacer esas cosas(yo las odio) simplemente explícaselo bien y supongo que ella lo comprenderá, hazle ver que le da demasiada importancia a lo que digan los demás.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 30 Ago 2012, 03:57
Además de lo que dice TheShadow, puede ser cierta inseguridad, o cierta inmadurez en el sentido de que esté acostumbrada a pensar de que esas tonterías significan que realmente le tienes aprecio y que es la manera de demostrar algo...

A mí que no le hayas dado a "me gusta" a algo me parece una tremenda tontería, más aún lo de "ponme alguna dedicatoria/firma en mi muro" (sobre todo porque esto último, si lo haces porque ella te lo pide, pierde todo el sentido9:

Así que sí, está reclamando tu atención, pero a su manera. Lo que puedes hacer es darle atención pero de la manera que tú consideres más adecuada, como tú creas que se debe hacer. En mi caso, por ejemplo, me parece una tontería poner algo en su muro, pero me la llevaría a algún sitio especial o haría algo especial con ella, y si acaso y si fuese necesario, le explicaría que para mí eso es lo que de verdad importa, y que poner o dejar de poner algo en un perfil de Internet no tiene ninguna importancia, que no te sueles preocupar por eso ni sueles hacerlo ni lo vas a hacer, pero que puedes hacer otras cosas geniales como ese momento que estéis compartiendo en ese mismo instante... etc :)
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotógrafo Alicante

Volver a Relaciones Estables