¿Lo magueo? ¿Cómo lo hago?

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 04:52
Pues tengo un pequeño problema, entre los tanas experiencias que eh tenido en mi faseta de seductor, eh logrado alcanzar un punto en el que eh podido conquistar a una chica, me ah lanzado algunos IDIS y por eso lo interpreto de esa forma, lo bueno es que toda mujer es moldeableel el único problema es que ya llevo algo de tiempo tratando con ella, pero me surge que uno de mis "amigos" está interesada en ella, y por mala suerte parece tener más valor que yo, exceptuando que aún no se ah acercado a ella.

Eh llevado algo de tiempo lidiando con ella, no mucho, lo suficiente para transmitirle mi valor, a lo máximo dos o tres días en la escuela, pero ahora el no saber que yo eh estado con ella todo el tiempo, no le eh explicado ésto. y me quedo con la pregunta ¿Qué hago? ¿le digo que ella me interesa y la deje en paz? o intento maguearlo.

De elegir la segunda forma ¿Cómo lo magueo? Claro, ésto antes de que él se acerque a ella y la convensa.

No me había topado con algo así, el creo no sabe nada de seducción, pero por ello espero tenerle ventaja y sacar de ella el máximo provecho.

Es una duda, por eso pregunto... espero su respuestas
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 14:19
Joer, me ha costado descifrar tu mensaje. Y no sé si lo he entendido bien, pero conforme a lo que he entendido te respondo.

Yo no le diría nada a tu colega e intentaría ligármela con mis habilidades. Si al final consigues ligártela te sabrá mucho mejor porque te la has ligado tú y no la falta de competición. En la vida si quieres algo y otros quieren lo que tú no vas a donde están a decirles: "Oigan, dejenme el camino libre, porque yo quiero X". Si lo consigues por méritos propios, OLE. Que no, pues a seguir mejorando.

Si eres un tio con valor, que disfruta de su vida, que es feliz, etcetc. El magueo no es necesario. Porque tu valor es altísimo. En mi humilde opinión sólo se maguea cuando tu valor (o tu opinión de ti mismo) no es lo suficientemente alto. Lo cual quiere decir que no estás lo suficientemente preparado como persona o que tu personalidad no entra en lo que, en principio, busca la chica.

Ejemplo1: Estás más o menos agusto con tu vida, pero aparece un chico que está encantado con su vida y se lo sabe transmitir a la chica 10. Las chicas notan a kilómetros la energía que desprendemos. Así que si la otra persona está por encima de ti en ese sentido, puedes maguearla y seguir con ese nivel bajo de energía o ponerte las pilas y trabajar para ser alguien que te encantaría conocer.

Ejemplo2: Tienes una personalidad del carajo. Pero la chica 10 que te quieres ligar está más interesada en el cochazo y la casa del tio al que deberías maguear para conseguirla. Pues planteate si en realidad te interesa maguear a ese tipo o si te estás haciendo un favor al no hacerlo.

El resumen es: "Si eres la mejor versión de ti mismo, las tías que conozcas no van a tener dudas y el magueo pasará a la historia".

PD: Pero tampoco me hagas mucho caso. ¿Qué sabré yo?
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Volver a Consultorio IS