¿Problema?
El día siguiente: le hablo, o me habla ella, hablamos y todo eso, pero ya no esta en ese estado favorable, se le nota mas distante, la situación no fluye de igual manera. Intento llevarla a un estado emocional y no lógico pero ella invierte muy poco y yo me canso. No es que pase de mi, interés tiene pero invierte poquísimo y me cansa ser yo el que da mas. Así que empiezo a pasar un poco, a meter hielo y, a diferencia de otras, no sirve de mucho, sigue sin invertir y… me da la sensación de que no puedo avanzar. Puedo seguir insistiendo pero no es mi estilo, soy mas de dar yo un paso y ella otro, puedo dar un segundo o un tercero pero si su interés continua siendo mínimo lo dejo ahí.
Es una lástima porque suelen ser chicas que cuando las conozco son maravillosas y me encanta. Y es recíproco. Pero al día siguiente todo cambia.
Al principio pensaba que era remordimiento de compra. Y, sinceramente, en algunos casos si que será por eso, pero en otros… tal y como ha pasado todo he descartado esa teoría.
Al final me decanto por pensar que a veces no se puede avanzar y punto. Da la casualidad de que todas estas chicas con las que me ha pasado esto tienen un rasgo en común. Estan muy buenas xD. No soy muy de poner notas pero para entedernos de 8 para arriba.
Así que lo que he pensado es que debido a su físico deben tener una cola detrás suya para besarles los pies y es posible que se hayan acostumbrado a que sea el chico el que invierta, el que lo haga todo y ella solo tenga que aceptar o rechazar. Y, por esa razón, noto que invierten muy poco.
¿Os ha pasado?
¿Qué opinais?
Gracias de antemano.
Un abrazo