A veces no se puede avanzar

Consulta aquí tus dudas, pide consejo, opiniones... Y entra también a resolverlas :)

Madurito Interesante
Madurito Interesante
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 15:47
Me ha pasado ya bastantes veces: conozo a un grupo, mi fijo en una, logro atraer su interés en mi, acabo a solas con ella (bailando, hablando, besándonos), cierro, tal vez luego volvemos con el grupo, nos reimos, en fin, nos lo pasamos muy bien xD. No es nada incómodo, los dos estamos agusto y compratimos una experiencia bastante agradable (a ella se le nota en un estado muy favorable, se le nota muy accesible y muy agusto con mi compañía).

¿Problema?

El día siguiente: le hablo, o me habla ella, hablamos y todo eso, pero ya no esta en ese estado favorable, se le nota mas distante, la situación no fluye de igual manera. Intento llevarla a un estado emocional y no lógico pero ella invierte muy poco y yo me canso. No es que pase de mi, interés tiene pero invierte poquísimo y me cansa ser yo el que da mas. Así que empiezo a pasar un poco, a meter hielo y, a diferencia de otras, no sirve de mucho, sigue sin invertir y… me da la sensación de que no puedo avanzar. Puedo seguir insistiendo pero no es mi estilo, soy mas de dar yo un paso y ella otro, puedo dar un segundo o un tercero pero si su interés continua siendo mínimo lo dejo ahí.
Es una lástima porque suelen ser chicas que cuando las conozco son maravillosas y me encanta. Y es recíproco. Pero al día siguiente todo cambia.
Al principio pensaba que era remordimiento de compra. Y, sinceramente, en algunos casos si que será por eso, pero en otros… tal y como ha pasado todo he descartado esa teoría.

Al final me decanto por pensar que a veces no se puede avanzar y punto. Da la casualidad de que todas estas chicas con las que me ha pasado esto tienen un rasgo en común. Estan muy buenas xD. No soy muy de poner notas pero para entedernos de 8 para arriba.
Así que lo que he pensado es que debido a su físico deben tener una cola detrás suya para besarles los pies y es posible que se hayan acostumbrado a que sea el chico el que invierta, el que lo haga todo y ella solo tenga que aceptar o rechazar. Y, por esa razón, noto que invierten muy poco.

¿Os ha pasado?
¿Qué opinais?

Gracias de antemano.
Un abrazo :)
Haz algo nuevo, simple. Sin obligaciones ni fines, simplemente porque te apetece. Y hazlo con el corazón.
Entonces, habrás logrado algo perfecto.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 07 Jul 2012, 21:22
Te comprendo perfectamente, me ha pasado y mucho. Si alguien averigua el por qué, que me lo diga...

Alguna teorías o ideas que he barajado:

- Tal vez habría sido interesante establecer un puente temporal sólido.
- Tal vez la interacción fue algo corta o superficial y no hubo suficiente confort o romance, así que al día o los días siguentes el factor fulana haga que sus escudos de "no soy una golfa" estén muy activos.
- Tal vez no fue el lugar idóneo para conocerla (de fiesta). Muchas de esas chicas seguramente no se tomen en serio a los chicos que conozcan así y para ellos simplemente sea "un rollo de una noche". Es triste pero es posible.

Sea como sea a mí también me ha pasado mucho en los tiempos en los que más activo estaba, independientemente de haberme liado con ellas o no, la noche de conocerlas todo muy bien y luego parece estar totalmente desinteresada, o mandas un sms y no contesta o llamas y lo mismo, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, para mí tiene que ser mutuo y paso totalmente de insistir.

Lo de las que están buenas, lo mismo, también me ha pasado acabar teniendo esa sensación de que parece que esa tía está acostumbrada a tenerlos todos arrastrándose a sus pies y que esperan que tú hagas lo mismo. En mi caso, el llegar a conseguir que tías buenas vayan detrás de ti me parece más cercano a una fantasía que a una realidad, si bien que "tías" a secas vayan detrás no lo veo raro en absoluto ya que de hecho podría decir que me sucede, y aún así, siempre son muuuuuuy sutiles y cuidadosas. Basta que te hablen un par de veces y no hayas podido contestarlas para que acaben pasando de ti pensando que no tienes interés. Vamos, que en el caso de las mujeres, a la mínima que pases un poco de ellas, pasan de ti, y muchas veces ni si quiera te habías dado cuenta de que estaban interesadas... xD Nada que ver con lo que sucede a la inversa.

Todo esto es culpa de la manía que tienen y tenemos los hombres de ir detrás de las mujeres y de arrastrarnos como babosas. Desgraciadamente esto juega en nuestra contra de los que queremos ver más igualdad en este sentido.

Por otro lado y como añadido final, tengo que decir que cuanto más conozco sobre el sexo femenino más convencido consigo estar de que no entiendo nada.

Pero bueno, todo esto lo dice alguien que ha terminado un poco cansado después de numerosas experiencias que la mayoría han terminado en desilusiones o decepciones.
Interacción Social patrocinado por...
Muvin.es - Críticas de cine
Fotografía y vídeo Alicante

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 01:32
Me ha pasado, me ha pasado..¿solucion? no tengo ninguna, supongo que lo unico que queda por hacer es tratar de "Volver a empezar"...como si no la hubieras conocido antes..
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 09 Jul 2012, 16:54
Siempre se puede avanzar. Dónde tú fracasaste otro puede triunfar. En un momento X eres de una manera, con unos gusto y opiniones. Y al mostrar esas cosas, la otra persona puede decir compro o no compro.

Aunque aquí hablas de algo diferente. El salir de fiesta y el día posterior. Si al día siguiente hablo con ella por chat, no alargo la charla ni un segundo más de lo necesario. Me refiero a ese punto en el que ya estais hablando por hablar. Small talk never. Es mejor hacer varias charlas pequeñas e interesantes que una larga y aburrida. Si eres capaz de tener una conversación larga e interesante de primeras te felicito porque significa que la conexión entre ambos es genial.

Cuando mi interacción con una chica ha sido pésima y me he atascado a saco. He hecho lo que dice Okay, pasar del todo por una larga temporada e incluso eliminarlas del facebook, para volver a intentarlo más adelante. Y ha habido veces en las que he conseguido que sean ellas las que digan de quedar. Y es que el tiempo no pasa en balde, sigues haciendo tu vida, creciendo como persona y como seductor. Y eso se nota y si lo sabes expresar, lo notan :angel:
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 13:34
Bueno me ha pasado eso mismo... al principio fue extraordinario buena conexion y todo lo demas, luego frialdad maxima... yo probe algo muy divertido, el uso de las redes sociales.

Cuando una chica que acabo de conocer digamos "pasa" de mi, lo que hago es demostrarle de lo que se esta perdiendo, estos ultimos anios me he enfocado en desarrollar un buena vida social, salgo me divierto muchisimo y uso las redes como facebook y pin, para mostrar un mundo del que esa mujer se esta perdiendo.

Me paso hace varios meses que una chica explotada de buena le comence a caer, mostro interes, segui yo con el interes, pared, la ignore luego por completo, y segui normalmente con mi vida, luego de hacer lo que mencione, bombardear el face y el pin con fotos divertidas con muchas mujeres y amigos pasandola muy bien, me escribe xD, xq ve que soy codiciado por otras mujeres y eso es un punto fuerte a mi favor.

La esencia de esto no es la accion, sino lo que comunica. Tengo una gran vida, me divierto como nunca, soy algo que pudiste haber tenido y me dejaste ir, si vuelves, tengo que ver si TU vales la pena para que YO me vuelva a interesar, es una actitud que me esta sirviendo ahora mismo. Y ahora que lo pienso es lo que deberiamos comunicar, pero es dificil cuando estas conociendo a un bombon que esta tan buena que quieres llorar xD, a mi me cuesta al principio tener esta actitud, yo me enfoco es en divertirme al principio conociendo.

Soy bueno en conseguir interes al principio, pero luego se cae, y lo vuelvo a conseguir xD, supongo que hay que mantener esa curiosidad en las mujeres de quien eres, mostrarle poco a poco facetas tuyas que la enamoren y cautiven su interes, hay vendria el misterio de tu persona, el cual desvelas a medida que pasen tiempo contigo o mejor, se porten bien contigo.

Si ya la segunda vez que hablan muestras todo sobre ti, es normal que se aburran, no hay nada nuevo en ti, y mas si esta buena la tipa, hay que reservar cosas sobre ti para mostrarlas luego, claro que al principio es importante hablar de ti mismo para ganar confianza con ella, una vez logrado, que el tema de conversacion sea ella.
Exponte al fuego y asume las consecuencias de tus deseos
Las mujeres te perdonaran q escales rapido, pero no te perdonaran q te quedes sin hacer nada
Pon tu personalidad al limite

Volver a Consultorio IS