Formalizar es cosa de ellas.

Ya sean múltiples o no, todo sobre relaciones estables.

Espermito
Espermito
NotaPublicado: 06 Jul 2013, 21:59
Muy buen hilo. Me ha hecho que me registrara aquí.
Otra pregunta, que pasa por ejemplo si te pide que sean novios y tu prefieres estar liado con varias mujeres a la vez :D

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 08 Jul 2013, 11:44
Lo siento pero discrepo enormemente:

Parece mentira, pero reforzar un concepto de posesión y unidad induce a un nivel superior de compromiso. Tanto que nos las damos de estudiar cosas como psicología, pnl, seducción... y no comprendemos lo básico del refuerzo conductual, no como algo simplemente social.

No es algo de cara a la sociedad, pues considero que la gente no se debe referir ni preguntar a alguien sobre si es tu novia, eso no es asunto de ellos, ni tienes que esperar a ser novios para conocer a sus padres (de hecho, prefiero conocerlos antes siendo amigo de ella, para saber si tengo que poner pies en polvorosa rápido o no). Yo creo que la clave es que ella desee reafirmar una idea sobre otra persona para sí misma.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 16:43
Malkav, me temo que no entiendo lo que quieres decir, quizá sea porque estoy recién comido XD. ¿Podrías explicarlo de un modo más sencillo por favor?

Un saludo!
http://seduciendonos.wordpress.com/

"no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Mágico.

"Si uno quería imitar al ‘Mágico’, no podía. Nosotros queríamos"

Maradona.

Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 07 Ago 2013, 01:26
Mucha gente se piensa que formalizar las cosas es algo que una persona hace de cara a la sociedad. Puede que sea así y puede que no.

En mi caso, a mí me educaron siendo un hombre de palabra, y todos los que me conocen se guardan mucho de que yo prometa algo, porque, salvo causas extremadamente excepcionales (suelo poner cláusulas a mis promesas dignas de abogado para no tener que incumplirlas, de hecho sólo incumplí una por romper con la chica en cuestión y que ella no me hablara, lo cual hizo imposible que lo cumpliera, por tanto, no fue culpa mía) lo cumplo pase lo que pase.

Si le digo a una mujer que hasta el momento en el que decidamos dejarlo voy a cumplir con lo que se considera que es una relación seria y formal, no lo hago por la sociedad, lo hago porque es mi forma de decirle: quiero estar contigo en estas condiciones.

En cuanto a lo de conocer a los padres, piensa que cuando te comprometes con una mujer a formalizar tu relación no sólo te comprometes con ella, te comprometes con todo lo que viene con ella: suegra, suegro, cuñados, mascotas... Es por eso por lo que yo prefiero mirar donde carajo me tiro antes de saltar, es decir, prefiero conocerlos primero como amigo si es posible y ver si son gente normal según mis cánones.

En cuanto a lo de reafirmar la idea sobre el compromiso, cuando formalizas algo te comprometes más con ello, simple y llanamente. Es una cosa denominada coste hundido: has invertido algo que no vas a recuperar (y que sabes que no vas a recuperar), por lo que vas a invertir más simplemente para ver si puedes sacar un mayor rédito. Hace tiempo escribí (no me acuerdo si para egoland o en alguno de mis blogs) un post sobre ese concepto. Si quieres buscar por tu cuenta y aplicarlo a la seducción, adelante. Si prefieres buscar mi post y leerlo, lo mismo digo.
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 21:52
Apoteosico.

Estoy de acuerdo con casi todo Aquiles.

Yo ademas añado que todo lo comentado se refiere a mujeres con las que tu si deseas mantener una relacionseria con ella.

Yo personalmente huyo de poner nombre a nada. Ya que para mi la mayor demostracion de amor que hay por encima de cualquier palabra, es vivir dejando que decida cada dia que es lo que quiere y darme cuenta de que llo que quiere es estar conmigo.

un saludo.
Imagen
Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 28 Mar 2014, 18:27
En mi caso ha sido (de cuando tuve novia) ella la que quisiese formalizando haciendo la pregunta, y ya después de que todo el mundo lo diera ya por supuesto, no me gustaba nada que aún saliendo,todo el mundo te diga que tienes novia ''-Pero que pasa!? dejar de controlar mi vida!'' jajaja
Muy buen post , yo la verdad le di mil vueltas a ese tema cuando me imagino quedando con una chica por varias semanas y ella preguntandome ''que es lo que tenemos?''
¡NUNCA TE RINDAS!
Pseudo Humano
NotaPublicado: 05 Mar 2015, 00:28
Muy buen post.

Yo añadiria que no se necesita conocer a los padres para ser novios. Yo conoci a los de mi ex antes de ser novios.
Ser novios es solo un nombre, al final si os comportais como novios sois novios. Y si no lo haceis, aunque tengas el nombre no lo sois.
Respecto a si lo tienen que proponer ellas. Pienso que lo tenemos que proponer nosotros pero ellas han de desear que lo hagamos. Lo tenemos que proponer nosotros porque nosotros somos quien la relacion. Pero lo hacemos cuando ellas ya estan deseando que lo hagamos. Ellas se han de sentir afortunadas al estar con nosotros, y eso lo ve cuando ella no esta segura del todo de si te tiene del todo o no.
Si tu estas siempre un paso por delante de lo que ella piensa se sentira agobiada y no apreciara lo que la ofreces. Si vas por un paso por detras de lo que ella propone entonces ella apreciara mas lo que la ofrezcas porque ella ya lo quiere ;)
Imagen
Anterior

Volver a Relaciones Estables