Mode One "Oooooh...Dilo otra vez"

Libros, vídeos, audios... Sobre desarrollo personal y seducción.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 17:35
"Oooooh...Dilo otra vez"
Dominando el Arte de Seducción Verbal y el Sexo Auditivo

Aca les dejo un buen libro de Alan Roger Currie traducido al español, donde en este se maneja acerca del uso del poder de las palabras, además del uso del lenguaje verbalmente erótico. En este libro Currie enseña acerca del lenguaje corporal de las mujeres, ¿cómo distinguir las señales positivas tanto negativas?

Otra cosa importante de la primera parte del libro, te da consejos sobre desarrollar confianza, en pocas palabras…acercándote más a las mujeres que percibes como intimidantes de una manera Mode One.

Entre otras preguntas:

¿Por qué las mujeres ‘fingen’ ser ‘mujeres reservadas’ cuando en realidad son de mente abierta, y eróticamente desinhibidas? ¿Por qué algunas mujeres ‘fingen’ que sólo desean tener sexo en una relación seria y a largo plazo, cuando en realidad lo que desean es una
relación de sexo a corto plazo y sin compromisos?

¿Qué es la “seducción”? ¿Cuando realmente debes ‘seducir’ a una mujer? ¿Cuándo se puede tener sexo con una mujer sin necesidad de ‘seducirla’?

¿Qué tan importante es tu aspecto físico al tratar con las mujeres? ¿Qué tan importante es tu grado de éxito de carrera profesional o en la riqueza? ¿Qué tan importante
es tu sentido del humor? ¿Cuáles son los principales atributos masculinos que necesitas poseer a fin de atraer con eficacia y seducir a las mujeres?

¿Qué es el Sexo Auditivo? ¿Cómo se puede conseguir que una mujer se ponga sexualmente excitada, simplemente mediante el uso de ciertas palabras, del uso
de tu voz y en tus habilidades de conversación en general?

Además ya en la segunda parte, Currie expone algunos ejemplos de sus historias memorables de seducción verbal.

¡Mode One y no mamadas! :cool:

ElReyTiburon wrote:Muy recomendado este libro, no es un rejunte de lo anterior sino que tiene varias cosas nuevas. Muy bueno.

Enjoy
opción 1: http://www7.zippyshare.com/v/52313769/file.html
opción 2: http://www.4shared.com/office/6JADlaUP/ ... a_vez.html

ADVERTENCIA: ESTE MATERIAL CONTIENE LENGUAJE OBSCENO Y TEMÁTICA SEXUAL QUE PODRÍA INCOMODAR A ALGUNOS. NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
Última edición por MUSTANG el 14 Ago 2012, 22:28, editado 3 veces en total
Ente Astral
Ente Astral
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 14:09
Gracias! Voy a echarle un vistazo.
Blog Interacción Social: Un camino hacia la satisfacción personal.
Muvin.es: Medios audiovisuales, trailers, películas...
Madurando
Madurando
NotaPublicado: 21 Jul 2012, 12:50
¿Qué tal está Jabba? ¿Merece la pena?
There is only one thing young ladies should be inserting into themselves... and that is knowledge

Pseudo Humano
Pseudo Humano
NotaPublicado: 21 Jul 2012, 21:18
yo lo he leido...y esta bueno, habla de que uno tiene que ser directo desde el minuto cero con las mujeres, y bueno habla del por que de eso y el como..es interesante aunque a mi gusto es MUUY directo, y ese no es mi estilo..

Saludos
Creciendo
Creciendo
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 23:07
A mi me ha gustado la idea, y además me ha ayudado mucho con una tía. Como yo lo veo ser directo es simplemente no dar rodeos, lo cual no implica necesariamente ser rudo o soez. Si lo que esperas de ella es diferente a lo que te está dando, dilo directamente de alguna forma y ahórrate tiempo y comeduras de tarro.

Se parece bastante a la forma de verlo de David X.
Embrión
Embrión
NotaPublicado: 04 Ago 2012, 23:25
swann escribió:A mi me ha gustado la idea, y además me ha ayudado mucho con una tía. Como yo lo veo ser directo es simplemente no dar rodeos, lo cual no implica necesariamente ser rudo o soez. Si lo que esperas de ella es diferente a lo que te está dando, dilo directamente de alguna forma y ahórrate tiempo y comeduras de tarro.

Se parece bastante a la forma de verlo de David X.

Exacto, ser directo no significa gritar vulgaridades a las mujeres. :)

Volver a Material Interesante